Home & Health    Avatars  Saltar a Categorías del foro  Relaciones  Saltar a Foros  Mi pareja
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
  Registro/Ingreso. 
  Tema.Iniciador de Tema.Respuestas.VistasUltimo Mensaje Publicado.
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.se perdio el amor...jessica venezuela4246
por nenita :)
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.aconsejenme por favorosita056218
por karime25
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.MAS QUE UN CONSEJO, UNA AMIGAuikire4104
por uikire
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.conflictolizy M.P.479
por nube27
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.no se que hacer?happynes2182
por hebe11
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.Pastilla Post Day7051745523
por hebe11
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.se puede evitar que tu esposo te sea infiel en relaciones posteriores?dra. hilda8231
por hebe11
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.Salvar mi matrinomioNikita26223
por hebe11
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.De verdad necesito AYUDAAgartha10327
por hebe11
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.perdida de confianzaadriana19824262
por cande984
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.siento que el pasado me persiguenube271179
por Mariancy Vásquez Carrasquel
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.mi ex novio es gay y estoy muy deprimidaKaren Estefania Solòrzano1391
por adriana1982
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.Mi relacionDaychu2168
por lynmary
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.mi novio esta casadoerica.m.s399
por Lorenna5
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.Mi novio pide q me cambie de religionChivis335424
por Chivis33
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.Estoy confundidacitlalii2316
por hebe11
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.quiere que sea su esposa pero no quiere que tengamos hijoskarime251232
por Aida Beatriz Bracamonte Marrufo
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.MI NOVIO ME DEJOEymily3130
por Aida Beatriz Bracamonte Marrufo
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.no se que mas hacer....lorlay663157
por citlalii
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.que hacer si descubres que tu esposo sale con otra?dra. hilda11445
por alinne78
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.NO PUEDO OLVIDAR A MI EXNOVIO???Lmgr17045386
por lizy M.P.
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.Como superar la muerte de mi novio???SaShaRy4181
por Kari111
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.La gran preguntaKari1114219
por Kari111
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.Enamorada y Tristeivonne montero7355
por hebe11
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.¿ Porque si estuvo con migo una vez, no va a volver?Maajo!2415
por eyrova
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.sólo quiero encontrar a mi naranja dulce (pareja)nube272171
por nube27
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.La infidelidad...superable al 100%?Sahian12544
por nube27
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.pasarias de esposa a amante?la_flaka6397
por SaShaRy
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.Mi novio engordó y ya no me atraeEva198010767
por SaShaRy
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.Cibernoviosduubucita1196
por crisan
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.en verdad este chico me quiere???????????????sarai.7944
por sarai.
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.Celos !!Arianitaa TM7634
por lynmary
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.quiero que saque a su ex de su contactosBella Kaulitz3256
por lynmary
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.disfrutar del hombre equivocado mientras llega el indicado????nube276579
por nube27
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.consehomarcelnaye285
por Ceciliafab
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.cómo tener una buena comunicacion con mi pareja???nube275421
por Arianitaa TM
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.tips para tener contecto a tu parejadra. hilda7667
por dra. hilda
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.lo peor es pensar que no lo volveran hacer......la_flaka3171
por dra. hilda
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.me desconcentro en el sexo.junitha2440
por Eva1980
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.Necesito que me aconsejen!IronButterfly*3204
por IronButterfly*
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.él ya no me llamanube276368
por junitha
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.DESCONFIANZAmarilyn.4564
por kelinteresa
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.Despues de estar comprometidos mi novio me dejoPilarcitac6284
por Pilarcitac
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.que hacer con la suegra??aldodario3415
por VanessadeNaut
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.Estoy confundidaLa Española1226
por Kari111
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.mi esposo ya esta casado con otra.g.rocio091354
por g.s.l.
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.no se que pensarE.M.Q.V1200
por Mortisia
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.renovacion de votos matrimonialeslucia margarita0834
No hay contenido nuevo.Tema de Discusión.Tema superadoyokopopo1347
por smae