EL MARIDO DE PRIMA QUIERE QUE SEAMOS AMANTES NO SE QUE HACER ME SINTO INCOMODA X QUE MANDA BESOS Y ME DICE QUE ME QUIERE Y HASTA M ROBO UN BESO Y HORA VINO AMI CASA QUERIA HACERLO QUE HAGO AYUDENME Y ES QUE TRABAJAMOS LOS 3 JUNTOSY AMBOS TENEMOS HIJOS QUE HAGO
hola Daniela Que tipo... es una situacion muy delicada creeo que lo que deberias hacer es paralo en seco diciendole seriamente que te moletan sus insinuaciones y juegos. Que porfavor te repete y repete a tu prima. Y que si no para con sus babosadas te vas a ver forzada a decirle a tu prima lo que esta pasando. No dejes que te siga acosando. Es muy probable que para el sea como un juego a ver que consigue. ponle un hasta aqui.
hola daniela por que preguntas tal parece que tienes dudas. O lo haces o lo paras en seco y si no ponlo en evidencia puedes grabarlo en tu celular y asi enseñarle a tu prima con quien se caso te lo digo asi por que ds dificili tu situacion a veces si lo dices tu eres la que quedas peor.
Saludos.
Me gusta mucho el programa de No te lo pongas y la verdad hasta lo he dejado de ver por que lo pusieron en español. Me gustaria que por favor lo volvieran a dejar con los subtitulos en ingles. Gracias.type:system,DRK_UBBX_MODULE
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.