Discovery Home
Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Chat  Saltar a Foros  Elige tu propio Chat    EL MARIDO DE PRIMA QUIERE QUE SEAMOS AMANTES
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
1-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
EL MARIDO DE PRIMA QUIERE QUE SEAMOS AMANTES NO SE QUE HACER ME SINTO INCOMODA X QUE MANDA BESOS Y ME DICE QUE ME QUIERE Y HASTA M ROBO UN BESO Y HORA VINO AMI CASA QUERIA HACERLO QUE HAGO AYUDENME Y ES QUE TRABAJAMOS LOS 3 JUNTOSY AMBOS TENEMOS HIJOS QUE HAGO

Publicaciones: 4 | Registrado:: 10 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de jessy_mx
Publicado. Hide Post
hola Daniela
Que tipo... es una situacion muy delicada creeo que lo que deberias hacer es paralo en seco diciendole seriamente que te moletan sus insinuaciones y juegos.
Que porfavor te repete y repete a tu prima.
Y que si no para con sus babosadas te vas a ver forzada a decirle a tu prima lo que esta pasando.
No dejes que te siga acosando.
Es muy probable que para el sea como un juego a ver que consigue. ponle un hasta aqui.

suerte.

JeSSY. Smilertype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 127 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 18 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola daniela Eekerpor que preguntas tal parece que tienes dudas. O lo haces o lo paras en seco y si no ponlo en evidencia puedes grabarlo en tu celular y asi enseñarle a tu prima con quien se caso te lo digo asi por que ds dificili tu situacion a veces si lo dices tu eres la que quedas peor.

Saludos.

Me gusta mucho el programa de No te lo pongas y la verdad hasta lo he dejado de ver por que lo pusieron en español. Me gustaria que por favor lo volvieran a dejar con los subtitulos en ingles. Gracias.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Merida, Mexico. | Registrado:: 04 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Chat  Saltar a Foros  Elige tu propio Chat    EL MARIDO DE PRIMA QUIERE QUE SEAMOS AMANTES

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC