Discovery Home
Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Chat  Saltar a Foros  Elige tu propio Chat    quitarle el pecho al bebe
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de xime
Publicado.
a veces cuesta quitarles el pecho y toman hasta los 3 años que hacer, ademas no quieren probar las comidas y menos los jugos.

Pregunta de Encuesta.:
como comenzar a quitarle el pecho al bebe

Opciones.:
obligarlo a que coma comida hasta que se acostumbre
quitarselo de apoco
pedir ayuda al pediatra

GRACIAS AMIGAS DEL FORO type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 488 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 06 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola amiga te cuento que yo se lo saque hace dos semanas al pecho a mi bebe de 2 años,simplemente se lo saque y ahora come mas comida,toma leche y jugos.yo no se lo saque de a poco y con mi hijo mayor hice lo mismo.No te voy a mentir las primeras noche fueron duras ya que era cuando mas necesitaba del pecho pero con paciencias dandole amor y hamacandolo para que se calme.por suerte ya esta todo en orden.Espero que te haya servido y suerte

Publicaciones: 4 | Registrado:: 23 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA , TENGO UNA BEBE DE 1 AÑO 9 meses , hace 6 meses intente dejar de darle peccho pero lloro mucho me dio tanta pena que le volvi a dar, yo trabajo las horas que tengo con ella solo me pide pecho no toma leche cuando esta conmigo , DE QUE MANERA LE PUEDO RETIRAR EL PECHO

Publicaciones: 2 | Registrado:: 31 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, yo tengo una niña 2 años 4 meses y tomó pecho hasta hace una semana aprox. Lo que hice fue lo que aconsejan "no negarle, pero no ofrecerle", tambien yo trabajo desde las 8:30 hasta las 4, y en las tardes no me dejaba hacer absolutamente nada, pegada al pecho toda la tarde, y para dormirse solo con el pecho, pero su papá aproximadamente hace un mes empezó a mandarla a dormir sola con su hermana y si se quedaba dormida sin el pecho y ya no pedia en toda la noche, ni en la mañana, porque cuando íbamos en la mañana a la guardería, nada más nos subíamos al carro y a pegarse al pecho, a la salida igual, y así fui distrayendola en las tardes, hasta que ya no le dí, y ella solo un día a pedido, hizo berrinche, pero yo ya estoy muy cansada de tanto darle el pecho y pues la distraje y ya no pidio mas, creo que ya entendió y ahora solo me pide que la abraze

Publicaciones: 5 | Registrado:: 19 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Patty, que bueno que lo lograste.
Mi nena no toma leche en pacha ni en vaso .
Tiene 1 año 4 meses, y al igual que tu lo del carro Big Grin.La unica diferencia es que yo estoy a tiempo completo con ella y tengo mucha leche y cuando voy a algun lado sóla.
Ella no toma nada sólo jugos pero de leche nada,hasta que regreso.
Me da miedo que si le quito el pecho se quede sin tomar leche.
Cómo le hago?

Publicaciones: 105 | Ubicación.: GUATEMALA | Registrado:: 08 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Smilerhola chicas!! pues yo le deje de dar pecho a mi nena en cuanto me pedia mas comida, fue poco a poco y le daba mamila, y la mamila se la quite al año, que es la edad natural del destete, toma vaso y come muy bien, tambien note que mi leche cambio de ser espesa a muy aguada asi que fue tam,bien una señal de que mi leche ya no era suficiente como la formula, hay leches muy buenas, yo no estoy en contra de la lactancia, pero mas de un año es demasiado, es mi opinion.saludos!!!

Publicaciones: 3 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 08 September 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola ambar!! te cuento que yo entre a trabajar cuando mi princesa tenia 11 meses, y al igual que tu hija no quería leche en vaso ni en mamila ni en nada, si le daba dos tragos era mucho, pero si se comía la comida, fruta, jugos y cuando entró a la guardería al año 4 meses, me fije en los menús de la guardería y solo les daban un vasito de leche en la mañana y su comida, como a las 11 un jugo o agua de futas y a las 12:30 su comida, como a las 2 agua, y las 3:30 un sandwich o dos galletas con un vasito de leche o jugo, pero eran vasitos chiquitos, y ahi si se los tomaba muy bien, y ahora a veces si se toma el vaso de leche, otras veces solo le da dos tragos, en la casa, porque en la guarderia come muy bien, pero le gustan mucho los danoninos y los yogurts para beber, ah otra cosa a mi hija solo le gusta la leche que tomamos nosotros y fría, la leche de bote para bebés nunca le gustó y probó de todas y tibia menos.

Publicaciones: 5 | Registrado:: 19 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Gracias Patty por tu consejo .
Pondre en practica lo que dices.
Los hijos son tan diferentes,mi hija de 6 años toma cantidades de leche,cereal,cualquier cosa que lleve leche,y es grandota,la más alta de su clase,no gorda.
Y me apena que si la pequeñita no toma suficiente calcio se desnutra,pero lo de los yogurt es buena idea. Smiler

Publicaciones: 105 | Ubicación.: GUATEMALA | Registrado:: 08 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola a todas mi nombre es yenny y es la primera vez que escribo,mi niño menor tiene 18 meses y hace quince dias que no le doy pecho durante el dia ,pero no he logrado quitarselo durante la noche,,,eso me a parecido super complicado y lo peor es que no logro que duerma solo con su hermanita.

Publicaciones: 1 | Registrado:: 09 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Chat  Saltar a Foros  Elige tu propio Chat    quitarle el pecho al bebe

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC