Hola carelis
No pierdas las esperanzas de que tu esposo decida adoptar conozco una joven que le quitaron la matriz, para salvar su vida, ella tenia 22 años, ¡puedes imaginar, esto!,después de esta tragica expereriencia ambos decidieron adoptar y tienen una niña hermosa!!! la aman!!! ella debe tener 3 años.
conozco otra pareja que ella no podia retener el bebé y nunca tuvieron, ella se dedica a dar amor a todos los niños, especialmente sus sobrinos. tiene 28 años de casada, ambos se aman.
Conozco otro caso de una chica que perdió a su primer bebé, tuvo una niña adoptó , una niña y después le ofrecieron adoptar a unos gemelos y los adoptó, actualmente los gemelos deben tener como 7 años, se que está feliz de tener una gran familia, también se que todo la familia los acepta con amor. No todo está perdido!!
asi que no te desamines, pidele si quieres un bebé pidele a Dios que tu esposo acepte la adopción.
yo perdí 2 bebés ahorita ya tuve a mis hijos, pero no pierdo las esperanzas que un dia mi esposo acepte que adoptemos otro bebé, eso me haria muy feliz! ya que se que los hijos son prestados, así que yo los amaría a todos por igual.
felitype:system,DRK_UBBX_MODULE