Hola a todas. espero puedan darme algunos consejos, la verdad estoy desesperada hace 7 años me case cuando tenia 17 años y estaba enbarazada en ese momento pensaba que era lo mejor para mi bebe y ademas pensaba estar enamorada pero uno a esa edad que va a saber, no tardaron los problemas y mas por que nos fuimos avivir a casa de mis suegros y ademas por que yo siempre e sentido que mi vida se estanco mientras que el ya es un profesional yo me e dedicado a mis hijos ahora tengo un hijo de 7 años y una nena de 3 años me e separado de mi esposo como unas 5 veces siempre vuelvo a casa de mi mamá pero luego yo veo q el esta sufriendo y aparte me hace sentir una mala madre y yo siemppre vuelvo la verdad es que yo ya no lo amo, en una de esas separaciones conosi a otra persona que es muy especial y me esto volviendo loca de pensar el daño que le causaria a mi esposo y a mis hijos si me divorcio, pero ya quiero ser feliz creo que tambien me lo meresco, por favor digamen que opinan. gracias.
HOLA LORAIN: mira tu caso es dificil,muy personal.-yo puedo hablarte desde mi experiencia.te cuento que yo tambien me case muy joven tuve una niña y recibia maltratos,era golpeada y bueno me separe.-tres años despues conoci al que hoy es mi pareja tuve hijos y buenoes una exelente persona..despues de casi 12 años nos separamos.entre idas y vueltas pasaron tres año separados.pasaron miles de cosas por mi cabeza yo salia con al0guien y. el tmb pero sa.bes que yo miraba mis hijos y me preguntaba donde habia ido a parar mi familia ,mis hijos mi felicidad ,todo lo que habia construido..veia mi casa desvastada,sentia que no lo amaba que no queria volver a estar con el.-pero comence a valorar todo nlo que habiamos vivido los hijos que habiamos tenido,pensaba quien iba a querer a mis hijos mas que su propio padre??otro iba a ocupar su lugar?? no de ninguna manera.Se que fue todo muy loco ,pero volvi a tener una charla con mi esposo y intentamos regresar,yo muy loca decidi embarasarme de nuevo,sin consultar,y tuve que enfrentar otro tema pero todo fue superado tuve mellizas.-no te imaginas la felicida volvio ami hogar fue la mejor noticia.Hoy estamos juntos muy bien disfrutando de la familia de los hijos.yo me siento muy bien porque mis hijos son felices y realmente somos una famila sin terceros.Espero te sirva de algo ..y charlemos por ahi te puedoaclarar mas cosas
Hola verucci, muchas gracias por compartirme tu experiencia, la veradad yo estoy muy cansada de ver pasar la vida, yo amo profundamente a mis hijos pero la verdad es que despues de 5 separaciones con mi esposo, de intentar por mis hijos cada vez, ya no tengo mas ganas quiero buscar mi felicidad y hacerlos felices a ellos, estoy en este momento pasando por una depresesión, me la paso irritable y sin ganas de nada, la psicologa tuvo que medicarme, estara mal ser sincera conmigo misma y haceptar que ya no hay amor? sera que puedo ser feliz con otra persona y que mis hijos tambien lo sean? tu crees que tu hija la que tuviste en tu primer matrimonio es feliz viendote ser feliz? no se como puedes ver pienso en muchas cosas pero mi mayor preocupación son mis hijos ellos son mi vida y no quisiera lastimarlo mas con estos problemas.
Hola con todas,tengo 25 años,y llevo casi tres años de matrimonio y esto se a convertido un infierno, él es una persona muy problematica y confusa, es él quien me pidio el divorcio pero tampoco hace nada por empezar a tramitarlo ya que yo no se lo negue, dice que necesita su espacio y que quiere que me aleje para no verme porque si me ve el siente que me necesita y le da animos de seguir bien conmigo, no se que le pasa, yo se que lo amo y él a mi, pero dice que necesita espacio para solucionar sus problemas, no quiere ir a una terapia de pareja, y yo ya no sé que hacer, tampoco sé que hice mal para tener este sufrimiendo... y mas por mi hijo de 2 años...él es muy unido a su padre, y se da cuenta y esta inestable, come poco, llora mucho y trata de acercarnos...ya no se que hacer,le he ayudado siempre con sus problemas en sí, en todo aspecto y yo he luchado por un matriminio normal y feliz pero me canse y esta vez no voy a mover un dedo, pero me duele y mucho...
hola soy alex y me encuentro desesperado mi mujer tras 11 años de casados en total felicidad me dijo que se quiere divorciar tenemos un marabilloso hijo de 10 y por parte de ella una buena pocicion economica yo trabajaba pero a ella le empeso a ir de marabilla y yo me quede en casa a ayudarla con el niño y el mantenimiento de la casa cierto sin aportar dinero aunque no hacia falta ella gana mas de 4 buenos sueldos y solo llego y me dijo que ya no queria que estubieramos juntos y cabe resaltar no es por otro simplemente se harto de mi en 11 años nunca la maltrate ni le fui infiel en la cama ella tubo problemas durante 9 años que yo los aguante sin poner cuerno y hoy solo bye alguien me puede decir como la saco de mi corazón por que yo la amo y me duele mucho
alex. primero tranquilizate y ponte a pensar con serenidad.Creo que deberias coger a tu esposa y sentarse a conversar, preguntarle porque, de que se canso, desde cuando y asi sabras en que fallaste tu tambien. yo paso por lo mismo y desde que sali a buscarme la vida veo las cosas distinto...no puedes estar con alguien que ya no quiere estar contigo, te dedicaste tanto a ella y tu hijo que te olvidaste de ti, de superarte, quizas si se alejan pueden pensar mejor y tu podras darte cuenta si se pude luchar por tu matrimonio o estaran mejor separados, pero debes salir, si sientes que tu mundo se esta acabando es por que tu mundo se limito en tu casa, no dejes a tu hijo pero empieza a ver las cosas desde afuera poco a poco iras buscando una solucion, la mejor que sea. Es duro, muy duro pero trata de no atormentarte, piensa que las cosas siempre pasan por algo, tal vez encuentres algo mas despues de esto o quien sabe y se dan cuenta de sus errores y deciden luchar los dos, porque esto es de pareja no solo de ti, ni solo de tu esposa.
Hola Como estan??? yo tengo a la fecha 10 años de casada y 2 hermosisimos hijos mi nene tiene 9 años y mi nena 6, con mi esposo teniamos un matrimonio feliz nos llevabamos de maravilla (con los tipicos problemillas normales) el decia q yo no lo amaba con la intensidad q el me amaba a mi pero todo eso se fue a x la borda hace 8 dias se fue de la casa por problemas economicos, estabamos pasando una crisis total y yo lo unico q necesitaba era q me abrazara y me consolara y me animara q me dijera q no me preocupara q todo iba a pasar q ibamos a salir adelante como en otras ocasiones, mas sin embargo se fue a trabajar ese dia y ya no regreso sino solamente x sus cosas eso me devasto me deprimio, he pasado 6 dias sin comer.... yo lo amo con todo mi corazon y no me importa pasar penalidades si estoy a su lado, es el amor de mi vida y hace un par de semanas me juraba q me amaba y q era el amor de su vida, en la intimidad eramos unicos (se decirles con toda franquesa q ninguna mujer le podra dar lo que yo le di) porque fui todo para el amiga, esposa, amante, compañera todo me preocupe por el desde lo mas minimo hasta lo mas indispensable, al dia siguiente q se fue me dijo q ya no me keria q ya no keria regresar conmigo q no keria aparentar ser una familia feliz si no lo sentia mis niños se kedaron debastados porq eramos muy unidos, ibamos a todos lados juntos los 4, saliamos a comer 2 o 3 veces por semana ahora quedamos solos, igual en crisis economica y ahora yo tengo q cerrar el negocio q teniamos y buscar un trabajo y tendre q dejar solos a mis niños.... me siento muy deprimida.... no se si realmente el me queria como decia quererme o solo lo finjio estos 10 años.... si el me dice q kiere regresar yo con el alma y la vida lo dejo q regrese porq kiero volver a recuperar al amor de mi vida.... el me dice que no esta con nadie esta viviendo solo en una casa de huespedes, y nos hablamos por telefono seguido por los niños y se porta tranquilo como de costumbre, como si nada hubiese pasado entre nosotros toda vez yo no le diga q lo sigo keriendo y q kiero q regrese de nuevo eso lo pone furico y me grita me dice "q no" q entienda q todo se termino .... me siento mal necesito consejos o ayuda QUIERO RECUPERAR MI MATRIMONIO.... el es el amor de mi vida ... Q HAGO????? mis niños lo extrañan demasiado xq estaban acostumbrados a verlo despues del medio dia toda la tarde en la casa y ahora de repente lo ven 2 veces por semana... ACONSEJENME.... Gracias.....
HOLA SINCERA: AL LEER TU HISTORIA QUEDE BOQUIQBIERTA , PUES SOLEMOS PENSAR QUE NUESTROS PROBLEMAS SON INMENSOS HASTA QUE OTRAS PERSONAS NOS CUENTAN LOS SUYOS... PARA QUE MENTIRTE YO TAMBIEN TENGO UN GRAN PROBLEMA PERO EL TUYO ME CONMOVIO PUES TE NOTO DESESPERANZADA, NEGATIVA, NO AMIGA.... NO... RENDIRSE JAMAS...APRENDI HACE AÑOS EN LA BIBLIA LO SIGUIENTE"EL AMOR ES PERFECTO TODO LO PUEDE TODO LO SDABE TODO LO ESPERA, SI TIENES AMOR NADA PUEDE CONTRA TI PORQUE ES PURO Y PERFECTO".. AMIGA DIOS NOS DIO EL PAPEL MAS IMPORTANTE DE LA GENERACION MADRES... Y SABES PORQUE? PORQUE MADRE VA MAS ALLA DE PARIR DE CONCEBIR, ES ENTENDER,EDUCAR,ABRAZAR,APOYAR...QUIZAS SIN DARTE CUENTA EJERCISTE UN POCO DE PRESION EN TU ESPOSO, LOS HOMBRES SON MENOS FUERTES QUE NOSOTROS, Y LAS SITUACIONES FINANCIERAS LOSDERRUMBA, BAJA SU AUTOESTIMA,SU MORAL...SI EL NO QUIERE ESCUCHARTE DECIR QUE LO AMAS...NO SE LO DIGAS.. EL SILENCIO VALE MAS Q MIL PALABRAS, DALE TIEMPO,EL NECESITA PENSAR PORQUE LE ESTA OCURRIENDO ESTO,Y SI ALGUIEN ESTA LLEGANDO A SU VIDA Y NO ESTA CON ELLA PUES SIMPLEMENTE LAS ESTA EQUILIBRANDO,Y TU NO TIENES PORQUE CERRAR EL NEGOCIO, ADELANTE QUE SI PUEDES, YO CONOZCO MUCHAS MUJERES QUE TRABAJAN ESTUDIAN Y SACAN SUS MUCHACHOS ADELANTE SOLAS SOLAS,TRATA DE QUE EL VEA A TUS HIJOS TODOS LOS DIAS AUNQUE SEA UN RATICO, Y HAS QUE SEA MUY AGRADABLE CONVERSAR CONTIGO DE MANERA QUE CON LOS DIAS QUIERA ESTAR A TU LADO... ACASO TU NUNCA HAS QUERIDO SALIR CORRIENDO Y ESCAPAR DEL MUNDO? YO SI .. LO HE HECHO,,, DALE TIEMPO AL TIEMPO.. EL TIEMPO DEL SEÑOR ES TOTALMENTE PERFECTO.. UN ABRAZO
Publicaciones: 3 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 01 June 2008
EVI.. SABES? SIENTO QUE LO QUE ESTAS VIVIENDO ES SIMPLEMENTE UNA CRISIS, LOS MATRIMONIOS TIENEN CRISIS EXIXTENCIALES DE TIEMPO Y ESPACIO, MI MAMA SUELE DECIRME QUE LA MAS FUERTE ES LA DE LOS 9 AÑOS, Y ME PARECE ES QUE SIMPLEMENTE SI TU ESPOSO ERA UN OMBRE SOLTERISIMO ANTES DE CASRTE CONTIGO ESTA EXTRAÑANDO SU ESPACIO,A MI ME PARECE QUE LO MEJOR ES QUE DIARIAMENTE SE LO DES Y QUE SALGA CON SUS AMIGOS SOLO Y QUE TENGA RATOS SOLOS MIENTRAS TU TABIEN SALES CON TUS AMIGAS O VAS AL GYM, EN FIN QUE HAGAN COSAS DISTINTA A LA RUTINA QUE TIENEN ACTUALMENT, ADEMAS CONSIGUE QUIEN TE CUIDE EL BEBE UN DIA Y VETE A BAILAR Y HACER EL AMOR EN UN LINDO HOTEL
BESOS
Publicaciones: 3 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 01 June 2008
Amiga por lo que noto estas muy clara de tus sentimientos hacia tu esposo (no lo amas) y eso es sufiente para tomar la decision de divorciarte o no. El bienestar de los hijos es importante pero la base del matrimonio es el AMOR y cuando no existe ya no hay mas razones para seguir juntos; tus hijos siempre van a tener a su papa (no en la misma casa pero si lo van a ver y contar con él) y con respecto a tu esposo tambien seria justo porque ya no lo amas y estoy segura no le das el cariño y las atenciones que él quisiera. Le va a dolor pero lo va a superar ... es cuestion de tiempo. p.d. la vida es una sola y hay que vivirla pero con mucho juicio ok
Hola a todas,soy nueva por aqui he leido algunas experiencias y me reflejo en ellas por es me anime a escribir,tengo 3 años de matrimonio, ha sido acoplarme a el pues mi esposo no es muy comunicativo, mas ahora que no tiene un trabajo estable, y la economia se ha mermado mucho, gano mas que el y si le empiezo a preguntar sobre lo que hace, se molesta mucho, y hace mucho coraje hasta ha aventado cosas,o quebrado, que hago lo quiero pero tambien me da coraje e impotencia no se como hablar con el sin que me calle o se enoje.ayudenme gracias gracias
Sabes que te entiendo perfectamente yo aveces siento la misma impotencia que tu uno intenta y intenta arreglar las cosas y ellos no ponen nada de su parte, tu das todo ellos lo que quieren, y uno piensa porque, que le hice, me lo merezco, en mi caso como ya he comentado con las chicas del foro estoy intentando luchar por mi matrimonio solo por mi hijo aunque hay dias como hoy en los que lo unico que quisiera es mandar al carajo a mi marido y no volver ha verle la cara jamas, pero bueno yo pienso que lo que tu debes hacer es ponerle un hasta aqui a tu marido y si te grita hablale de una manera determinante que entienda que es enserio muestrale seguridad y en pocas palabras dile lo que piensas y sientes sin pelos en la lengua y que el decida si quiere arreglar las cosas o piensa seguir con la misma actitud, te aseguro que el hecho de verte segura y decidida lo va ha hacer reflexionar, por lo menos lo vas ha dejar pensando y algun cambio vas a notar, pero si con el tiempo te das cuenta de que el no quiere cambiar quizas sea tiempo de ponerte a pensar si quieres vivir toda la vida asi, porque si la estabilidad emocional de tu matrimonio va ha depender de como le vaya a el en el trabajo, pues tu vida va ha ser un sube y baja y creo que ninguna mujer nos merecemos eso, pero primero pon en practica lo que te dije si tu marido es menos testarudo que el mio seguro funciona, yo lo hice con el mio que claro la relacion de pareja no ha mejorado como yo quisiera pero en lo que respecta al respeto si me funciono, yo hable con el hara unos 4 meses y le dije todo lo que pensaba de el y lo que sentia pense que nunca me atreveria pero lo hice le dije lo que queria de la vida sin tapujos y se quede boquiabierto nunca penso que me atreveria a decirselo y desde ese dia lo piensa dos veces para alzarme la voz, ya respeta mis decisiones y me pide parecer para las decisiones que hay que tomar con respecto al hogar, por lo menos existe una relacion digamos "cordial", bueno pues creo que ya me colge, hasta pronto LAURI, SUERTE, MUCHA SUERTE, TE DESEO DE TODO CORAZON QUE ARREGLES LAS COSAS CON TU MARIDO, PERO SOBRE TODO QUE SEAS FELIZ.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.