Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Chat  Saltar a Foros  Elige tu propio Chat    SINDROME DE OVARIO POLIQUISTICO
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Buen día;

El 28 de Julio en el programa por la noche de enigmas médicos, pasaron un caso en el que después de 20 años de estar con la icognita, a una mujer de 30 y algo años le detectaron SINDROME DE OVARIO POLIUISTICO.

Al platicar con una amiga acerca de todos los sintomas que tiene, todos son iguales a los de esta mujer del programa. Aca en México estan muy atrasados en la forma de tratar un mal en los pacientes, por ejemplo, a mi amiga, siempre le han dicho, que su falta de mestruación es por s obesidad, pero nunca han buscado la razon de esta obesidad.

La situación es que realmente me interesa, que si alguien vio este programa y recuerda el nombre de los medicamentos asi como el nombre de la doctora que dio con el diagnóstico, por favor, me lo hagan saber, para poder comentarlo con los medicos de aqui, y saber si realmente la similitud del cuadro medico de mi amiga con la mujer del programa son lo mismo.

Nancytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Guadalajara México | Registrado:: 30 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Nancy yo tambien vi ese programa precisamente anoche la Dra se llama Katherine Sherif y ella ve en Philadelphia USA..aqui te dejo el link de la pagina....

Dr. Katehrine Sherif.

Publicaciones: 1 | Registrado:: 04 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Muchas Gracias por el dato Gaby29 ya estoy por ponerme en contacto con la Dra. Espero ella sea la solución al problema de mi amiga

Saludos

Nancytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Guadalajara México | Registrado:: 30 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Chat  Saltar a Foros  Elige tu propio Chat    SINDROME DE OVARIO POLIQUISTICO

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC