Discovery Home
Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Chat  Saltar a Foros  Elige tu propio Chat    COMO SUPERAR EL TEMOR A LA MUERTE
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Dulce
Publicado.
HOLA A TODAS A MI DESDE QUE TUVE A MI PRIMER HIJA Y AHORA QUE TENGO YA OTRO BEBE ME PASA QUE SIENTO MUCHO MIEDO A MORIR PORQUE ME DA MIEDO DEJAR SOLOS A MIS HIJOS Y ESO ME PERTURBA A DIARIO AUNQUE TRATO DE SUPERARLO Y DE PENSAR EN OTRAS COSAS ME DA PANICO EN REALIDAD NO SE COMO SUPERAR ESE MIEDO LES AGRADECERIA QUE QUISIERAN PLATICAR CONMIGO AL RESPECTO...

DULCE CON CARIÑOtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 76 | Ubicación.: MEXICO D F | Registrado:: 14 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Vicky_92
Publicado. Hide Post
Querida Dulce:
Antes que nada, tranquilizate un poco. La muerte es un acontecimiento natural en la vida de todos.
Respecto a tu pregunta...tranquila!! Es bien cierto que "la vida en un segundo se va", pero, si tu te cuidas, es muy poco probable que mueras. Tienes que superar tu angustia, no se si aconsejarte que vayas a un psicologo o algo =S...
Lo que si puedo decirte, es que pienses, que tus hijos NUNCA van a estar solos! Gracias a Dios, tienen padre, abuelos, tios..muchisima familia que los quiere!!
Deja la angustia de lado y disfruta tus niños.. Smiler

Besos,

~Vicky~

Publicaciones: 76 | Ubicación.: Valencia | Registrado:: 16 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Karla
Publicado. Hide Post
Hola Dulce,

Yo tambien, al igual que tu he experimentando ese temor. No es en si un temor a la muerte, sino mas bien miedo a dejar a tus hijos desamparados.

Yo tengo 2 niñas pequeñas y muchas veces pasa por mi mente ese pensamiento, y conversando con otras mamas me doy cuenta que es algo muy normal. Queremos proteger a nuestros hijos y nos da inseguridad y temor el apartarnos de ellos de manera definitiva.

En nuestras manos no esta la vida ni la muerte, no sabemos cuando sera nuestro momento, lo que si podemos hacer es dar a nuestros hijos lo mejor de nosotros mismos, hoy y ahora.

Los niños son muy sensibles y pueden percibir nuestros temores, eso no los ayuda. Te recomiendo que te tranquilizes y te enfoques en tus actividades cotidianas, que con dos niños siempre son muchas, y que dejes de lado esos pensamientos tan alejados de la realidad.

Suerte...

Publicaciones: 37 | Registrado:: 12 September 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Dulce
Publicado. Hide Post
GRACIAS CHICAS, SABEN AHORA QUE HE ESTADO ESTUDIANDO LA BIBLIA HE ENCONTRADO MUCHAS RESPUESTAS QUE ME ATEMORIZABAN Y QUE AHORA ME DAN ESPERANZA ESPERO QUE USTEDES PUEDAN ESTUDIARLA TAMBIEN PARA QUE APRENDAN COMO YO ESTOY TRATANDO DE APRENDER LO QUE ES LA MUERTE, QUE SIGUE DESPUES DE ETC...

DULCE CON CARIÑOtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 76 | Ubicación.: MEXICO D F | Registrado:: 14 December 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Dulce: Primero que todo te felicito por tu decisión de leer la biblia y estar de esta manera mas cerca a Dios quien es el único que siempre te dará la fortaleza necesaria para todas las preocupaciones que asaltan a los seres humanos. Respecto a la muerte es un evento natural, tomalo como una especie de mudanza, que algunos nos trasladamos primero que otros, pero tarde que temprano debemos irnos para ese otro lugar. En alguna época de mi vida tuve tus mismos temores, pero a medida que pasan los años, el tema de la muerte será aceptado por ti con mas serenidad cada día. Solo dedicate a preparar a los tuyos para cuando ya no estes, sembrando en ellos valores importantes para la convivencia y con eso sentiras la satisfacción del deber cumplido. Bye... Amanda

Publicaciones: 4 | Registrado:: 17 April 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Dulce:
HOLA A TODAS A MI DESDE QUE TUVE A MI PRIMER HIJA Y AHORA QUE TENGO YA OTRO BEBE ME PASA QUE SIENTO MUCHO MIEDO A MORIR PORQUE ME DA MIEDO DEJAR SOLOS A MIS HIJOS Y ESO ME PERTURBA A DIARIO AUNQUE TRATO DE SUPERARLO Y DE PENSAR EN OTRAS COSAS ME DA PANICO EN REALIDAD NO SE COMO SUPERAR ESE MIEDO LES AGRADECERIA QUE QUISIERAN PLATICAR CONMIGO AL RESPECTO...
cuando lei tu mensaje me senti en parte identificada ,yo sufri mucho para tener a mis dos hijos ya que fueron dos cesareas la cual la segunda me desmaye en medio de ella y no pude ver nacer a mi hijo.es muy duro porque en base a eso despues de 6 meses me operaron de vesicula y al cabo de 2 años me operaron de un especie de linfoma causal de la segunda cesarea alojado es la pared externa de la vejiga,el hecho de sentir que estuve enferma frustraba a mi marido asi que luchaba solo con mi interior y solo con la fuerza de ver a mis hijos luego sufri ataques de panico los cuales a veces vuelven.hoy trato de salir adelante,mi marido esta mas comprensivo pero se que mi lucha es por mis hijos.y eso vale mucho mas.sabrina

Publicaciones: 1 | Registrado:: 14 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Dulce
Sabes es algo dificil eso de la muerte, todos hemos tenido temor a ella y al ser padres la idea y el miedo crecen en nosotros, pero más que pensar en el tema lo importante sería vivir. A veces o la mayoría por desgracia la pasamos siempre maltratandonos todo el tiempo con esas ideas en la mente y perdemos la vida, que son esos pequeños momentos. La vida pasa tan rapido que lo importante antes de preocuparnos por morir sería vivir. Además algo que considero importante es que aceptes la vida como es.Diviertete, juega con ellos y no le des tanta importacia a esa idea. Lo que menos queremos es transmitirles a ellos esos miedos. Todos tenemos miedos y esta bien tenerlo, es algo sano. La tarea es vencerlos y aceptar las cosas y la vida como es. Disfrutala, disfrutalos y así todo ira bien.
Te deseo lo mejor
Saludos

Publicaciones: 5 | Registrado:: 28 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Chat  Saltar a Foros  Elige tu propio Chat    COMO SUPERAR EL TEMOR A LA MUERTE

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC