hola a mi tambien me gustaria me esterilize y estoy arrepentida ahora me dijieron que puedo revertirlo me gustaria saber mas del tema ojala me puedan ayudar
Hola a todos: Llevo casi 6 años casada, estoy a punto de cumplir 36 años y mi esposo 40 años. A los 6 meses de casados nos enteramos de que mi esposo padece azoospermia, es decir, ausencia de espermatozoides en el semen. He pasado por momentos de coraje en contra de la situación, de duelo y aceptación, de tener que ponerme en el lugar de mi esposo y ser la esposa comprensiva, inteligente, sensible y paciente para que tambien mi esposo lo supere, pero ya llevo mas de 5 años esperando ésto y NADA. MI ESPOSO SE AFERRA A QUE EL ESTA BIEN, y que tarde o temprano, las cosas se le arreglaran como por obra del espiritu santo, es médico y hasta parece contraproducente, no se ha sometido absolutamente a ningun tratamiento para ver si es posible que tengamos un bb propio aunque sea por ICSI (Inyección intracitoplásmica de espermatozoides). En su juventud alguien le dijo estar embarazada de él pero nunca se comprobo si realmente era su hijo o no, pero esa situación es lo que mas lo alienta en la idea de que el realmente puede tener bbs. Varios amigos médicos me han dicho que muy probablemente no sea de él, pero el PROBLEMA DE TODO ESTO ES QUE DEBIDO A SU NEGACION, NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA en PRO DE ESTO, primero me puso pretextos emocionales, despues de dinero, despues de crecimiento profesional y para colmo ahora lo cambian de residencia casi cada 6 meses. Me ha prometido en varias ocasiones hacerse pruebas o ciertos procedimientos hasta con limite de fecha y todo y no los cumple, y yo, como realmente quiero por lo menos INTENTARLO he tratado de ser lo mas paciente que he podido, incluso le he dicho que NO me importa si no podemos tener hijos propios o ninguno, pero por lo menos hacer el intento y no quedarnos con la duda!!!Se lo he pedido por favor por las buenas y tambien por las malas, he gritado y tambien me he humillado y no he conseguido nada que no sea promesas que no ha cumplido, y mientras yo sigo aquí.... esperando! Estoy ya muy dolida, hasta cansada, sumamente desgastada al respecto. Estoy a punto de IRME, NO PORQUE NO PUEDA TENER BEBES, SINO PORQUE EN 6 AÑOS NO HA HECHO NADA POR INTENTARLO SIQUIERA, y a mí, la vida y los años sí se me estan pasando..... Gracias.
hola amiga no tienes porque sentirte mal has echo todo lo posible para que el asuma su situacion mi situacion es al contrario yo soy la que no puede tener bb pero el lo sabe a veces siento que el tiene esperanzas y no le digo nada solamente le digo que lo amo mas le propuse adopcion y no quiere dios sabe lo que hace y yo soy su hija se que no me abandona como ati tampoco lo ha hecho le demuestro todos los dias a mi esposo mi amor mis ganas de sentirme amada han pasado 8años de matrimonio y el me dice todavia que me ama siento miedo mas no lo demuestro ni lo alimento piensa un bb con otra persona sin amor es como una fruta sin sabor y el bb no se lo merece ser madre es un don que todas las mujeres tenemos con osin hijos hay tantos niños huerfanos en el mundo que deberiamos tener cada mujer 1 por el don con el cual nacemos recuerda quien tiene adios no le faltara nada
Publicaciones: 4 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 14 April 2008
El día de ayer ví un caso de un joven que sufre disfunción erectil, (no logra mantener una erección) a causa de que es diabético, insulinodependiente. Quiero compartir con ustedes que conozco sobre unos productos que contribuyen a mejorar sus problemas de salud, tanto de la parte sexual, como su problema de diabétes, ya que desafortunadamente, la droga química en la mayoría de los casos no cura, sino que solo ayuda a hacer llevadera la enfermedad, pero en últimas va incrementando las dosis requeridas y deteriorando otras partes del cuerpo. Estos productos son nutricionales, sin contraindicación y habilitan el organismo para que él mismo vuelva a generar las sustancias que requiere, si desean más información con mucho gusto pueden escirbirme a hido048@hotmail.com.
HOLA PATZI PRIMERAMENTE TE RECONOZCO LA PACIENSIA QUE HAS TENIDO CON TU ESPOSO POR QUE YO EN TU LUGAR YO YA ME HUBIERA DIVORCIADO DE EL, NO ESTA PENSANDO EN TI EL ESTA SIENDO EGOISTA YO CREO QUE DEBERIAS PONERLE UN ULTIMATUM A TU MARIDO YA QUE NO PUEDE SER QUE EL NO SE DETENGA A PENSAR EN TI Y EN TU DESEO DE SER MADRE. ES MI HUMILDE OPINION OJALA TODO SE TE SOLUCIONE PRONTO Y QUE SEA LO MEJOR PARA TI Y PRONTO SEAS MADRE.
SALUDOS
quote:
Publicado Originalmente por patzi: Hola a todos: Llevo casi 6 años casada, estoy a punto de cumplir 36 años y mi esposo 40 años. A los 6 meses de casados nos enteramos de que mi esposo padece azoospermia, es decir, ausencia de espermatozoides en el semen. He pasado por momentos de coraje en contra de la situación, de duelo y aceptación, de tener que ponerme en el lugar de mi esposo y ser la esposa comprensiva, inteligente, sensible y paciente para que tambien mi esposo lo supere, pero ya llevo mas de 5 años esperando ésto y NADA. MI ESPOSO SE AFERRA A QUE EL ESTA BIEN, y que tarde o temprano, las cosas se le arreglaran como por obra del espiritu santo, es médico y hasta parece contraproducente, no se ha sometido absolutamente a ningun tratamiento para ver si es posible que tengamos un bb propio aunque sea por ICSI (Inyección intracitoplásmica de espermatozoides). En su juventud alguien le dijo estar embarazada de él pero nunca se comprobo si realmente era su hijo o no, pero esa situación es lo que mas lo alienta en la idea de que el realmente puede tener bbs. Varios amigos médicos me han dicho que muy probablemente no sea de él, pero el PROBLEMA DE TODO ESTO ES QUE DEBIDO A SU NEGACION, NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA en PRO DE ESTO, primero me puso pretextos emocionales, despues de dinero, despues de crecimiento profesional y para colmo ahora lo cambian de residencia casi cada 6 meses. Me ha prometido en varias ocasiones hacerse pruebas o ciertos procedimientos hasta con limite de fecha y todo y no los cumple, y yo, como realmente quiero por lo menos INTENTARLO he tratado de ser lo mas paciente que he podido, incluso le he dicho que NO me importa si no podemos tener hijos propios o ninguno, pero por lo menos hacer el intento y no quedarnos con la duda!!!Se lo he pedido por favor por las buenas y tambien por las malas, he gritado y tambien me he humillado y no he conseguido nada que no sea promesas que no ha cumplido, y mientras yo sigo aquí.... esperando! Estoy ya muy dolida, hasta cansada, sumamente desgastada al respecto. Estoy a punto de IRME, NO PORQUE NO PUEDA TENER BEBES, SINO PORQUE EN 6 AÑOS NO HA HECHO NADA POR INTENTARLO SIQUIERA, y a mí, la vida y los años sí se me estan pasando..... Gracias.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.