hola a mi tambien me gustaria me esterilize y estoy arrepentida ahora me dijieron que puedo revertirlo me gustaria saber mas del tema ojala me puedan ayudar
Hola a todos: Llevo casi 6 años casada, estoy a punto de cumplir 36 años y mi esposo 40 años. A los 6 meses de casados nos enteramos de que mi esposo padece azoospermia, es decir, ausencia de espermatozoides en el semen. He pasado por momentos de coraje en contra de la situación, de duelo y aceptación, de tener que ponerme en el lugar de mi esposo y ser la esposa comprensiva, inteligente, sensible y paciente para que tambien mi esposo lo supere, pero ya llevo mas de 5 años esperando ésto y NADA. MI ESPOSO SE AFERRA A QUE EL ESTA BIEN, y que tarde o temprano, las cosas se le arreglaran como por obra del espiritu santo, es médico y hasta parece contraproducente, no se ha sometido absolutamente a ningun tratamiento para ver si es posible que tengamos un bb propio aunque sea por ICSI (Inyección intracitoplásmica de espermatozoides). En su juventud alguien le dijo estar embarazada de él pero nunca se comprobo si realmente era su hijo o no, pero esa situación es lo que mas lo alienta en la idea de que el realmente puede tener bbs. Varios amigos médicos me han dicho que muy probablemente no sea de él, pero el PROBLEMA DE TODO ESTO ES QUE DEBIDO A SU NEGACION, NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA en PRO DE ESTO, primero me puso pretextos emocionales, despues de dinero, despues de crecimiento profesional y para colmo ahora lo cambian de residencia casi cada 6 meses. Me ha prometido en varias ocasiones hacerse pruebas o ciertos procedimientos hasta con limite de fecha y todo y no los cumple, y yo, como realmente quiero por lo menos INTENTARLO he tratado de ser lo mas paciente que he podido, incluso le he dicho que NO me importa si no podemos tener hijos propios o ninguno, pero por lo menos hacer el intento y no quedarnos con la duda!!!Se lo he pedido por favor por las buenas y tambien por las malas, he gritado y tambien me he humil