Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Chat  Saltar a Foros  Elige tu propio Chat    NECESITO AYUDA PARA MI BEBE
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
tengo una bebe de 10 meses de vida, la cual nacio con labio y paladar hendido, ya le realizaron la primer cirugia de cierre de labio, y estamos en proceso de realizarle la segunda. ademas mi bebe tiene una complicacion encomtrada hace muy pococ, cefalocele parietal atresico, esto es una alteracion en de la linea media que compromete el desarrollo cerebral, clinicamente hay que inetervanirla. Me gustaria que si alguien conoce de este defecto me asesore, y si saben donde puedo edir algun tipo de ayuda para poder operarla , debido a que en la ciudad donde vivo solo me han dado referencias que no son muy convincentes y por la gravedad de la situacion la intervencion debe ser rapida para evitar daños cerebrales que despues pueden ser irreparables. agradezco de todo corazon a quien me pueda colaborar es urgente

Publicaciones: 1 | Registrado:: 31 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola yazmin pues espero todo vaya bien con tu bebé, la verdad no sé del tema pero sólo quería darte ánimos y saber cómo va todo con tu bebé, si ya la operaron o en eso andas. En q ciudad vives?... pues esperemos tener noticias de uds y mucha suerte, ponte en manos de Dios.

Publicaciones: 6 | Registrado:: 08 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Yasmin, ojalà te haya resultado todo favorable con tu bebè, de que ciudad eres? eso es importante para pedir informaciòn con respecto al caso de tu bebè.
Un abrazo.
quote:
Publicado Originalmente por YASMIN MEDINA:
tengo una bebe de 10 meses de vida, la cual nacio con labio y paladar hendido, ya le realizaron la primer cirugia de cierre de labio, y estamos en proceso de realizarle la segunda. ademas mi bebe tiene una complicacion encomtrada hace muy pococ, cefalocele parietal atresico, esto es una alteracion en de la linea media que compromete el desarrollo cerebral, clinicamente hay que inetervanirla. Me gustaria que si alguien conoce de este defecto me asesore, y si saben donde puedo edir algun tipo de ayuda para poder operarla , debido a que en la ciudad donde vivo solo me han dado referencias que no son muy convincentes y por la gravedad de la situacion la intervencion debe ser rapida para evitar daños cerebrales que despues pueden ser irreparables. agradezco de todo corazon a quien me pueda colaborar es urgente

Publicaciones: 2 | Registrado:: 21 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Chat  Saltar a Foros  Elige tu propio Chat    NECESITO AYUDA PARA MI BEBE

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC