Discovery Home
Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Chat  Saltar a Foros  Elige tu propio Chat    CONSULTA PARA SELECCIONAR EL SEXO DEL BEBE
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola J. Sebastian yo ya tengo dos niños me gustaria mucho tener una niña mi esposo y yo ya tenemos 8 mese intentando y aun no he podido quedar embarazada me cuide durante 7 años mi hijo menor va a cumplir 8 años, actualmente mi ginecologo me receto zimaquin para mi proximo periodo mestrual, mis ultimos dos ciclos han sido de 40 dias mi ultima mestruacion fue el 31/03/2008, gracias por tu ayuda.

Publicaciones: 1 | Registrado:: 21 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
MA ALEJANDRA ESPERO QUE TE AYUDE MI SUJERENCIA MI MARIDO SABE A CERCA DE EL SEXO PREDOMINANTE A TRAVEZ DE LA LUNA Y LO EMPLEAMOS PARA ELEGIR EL SEXO DE NUESTROS TRES HIJOS DE 9 7 VARONES Y UNA NENA DE 2 AÑOS ES MUY SENCILLO CUARTO CRECIENTE Y LUNA NUEVA NENE CUARTO MENGUANTE Y LUNA LLENA DE NENA LO IDEAL ES MANTENER RELACIONES EL PRIMERO Y SEGUNDO DIA EN QUE CAMBIA LA LUNA COINCIDIENDO CON TUS DIAS FERTILES EXISTE UN TES QUE CON UNA GOTA DE SALIVA SABES SI ESE DIA ESTAS OVULANDO NO TE DESESPERES CUANDO MAS INSISTIS PSICOLOGICAMENTE ES PEOR . LA GENTE QUE TIENE CRIAS DE GANADO UTILIZAN MUCHO EL TEMA DE LA LUNA PARA OBTENER MAS VACAS QUE TOROS ESPERO QUE TE PARESCA COMICO PERO TE PODES ASESORAR.A MI ME DIO RESULTADO Y A MUCHOS AMIGOS TAMBIEN .SUERTE

Publicaciones: 4 | Registrado:: 16 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA MARIA ALEJANDRA:
HAY MUCHOS MITOS ACERCA DE ESTO, PRERO VE AL BLOG http://biocyclos.wordpress.com Y AHI TENDRAS TODA LA INFORMACION.SALUDOS

Publicaciones: 61 | Registrado:: 12 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Chat  Saltar a Foros  Elige tu propio Chat    CONSULTA PARA SELECCIONAR EL SEXO DEL BEBE

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC