Discovery Home
Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Chat  Saltar a Foros  Elige tu propio Chat    AMISTADES
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Foto de LULY
Publicado.
HOLA MUCHACHAS LES CUENTO QUE ME ENCANTA TENER AMIGOS ,Y USTEDES SABRAN QUE POR LOS CHAT ES UN POCO DIFICIL TENER AMISTADES SANAS ES POR ESO QUE NO ME METO EN LOS CHAT .PERO CREO K AKI ENCONTRE LA PAGINA INDICADA PARA HACER AMIGOS Y PODER INTERCAMBIAR IDEAS Y TALVES CONTAR MIS PROBLEMAS K COMO TODO SER HUMANO TENEMOS ES POR ESO K SI ESTAN INTERESADOS EN TENER UNA AMISTAD SANA LES PEDIRIA K ME DEJEN SU MSN Y YO LOS AGREGO.MUCHAS GRACIAS Y BESOS

Publicaciones: 11 | Ubicación.: chile | Registrado:: 08 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA LULI Y A TODAS. A MI TAMBIEN ME GUSTA HACER AMIGAS Y PODER CHATEAR.MI EMAIL ES ma.vik.19@hotmail.com. NOS ESTAMOS HABLANDO. BY,BY Roll Eyes

Publicaciones: 80 | Registrado:: 30 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
espero tu respuesta

Publicaciones: 80 | Registrado:: 30 May 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de maria candia
Publicado. Hide Post
hola luly te digo algo tenes mucha razon en el mmss se encuentra mucha gente bacia y deprabada yo q tengo 14 años tengo suficiente madures y manejo muyn bien estos temas
te aconsejo q no busques amigos por el mmss por q una se burlan de ty u otra te diran q tu eres loca por contarle tus problesçmas yo en my mms tengo familia y amigos conosidos de mis amigos y esta es una buenma forma de hablar con las persona jijiji besitos de fresa bye q dios te bendigadcuidate Wink

holaaaaaa type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 9 | Ubicación.: mariakandia@hotmail.com | Registrado:: 05 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ingrid C.
Publicado. Hide Post
Hola Luly, Maviko64 y maria candida, al igual que ustedes me gustaria tener amigas para conversar y tener diferentes opiniones y puntos de vista para poder compartir mis problemas, aqui le envio mi direccion ingridb82@hotmail.com, para que me incluyan.... Saludos y seguimos en contacto... PD maria candia me gustaria compartir opiniones contigo ya que tengo una hermana de tu edad y esta pasando por momentos dificiles y problemas si eres una chica madura me gustaria conversar contigo... ciao

Publicaciones: 55 | Registrado:: 23 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola ingrid, mi mail esta un poco mas arriba y conta conmigo para lo que gustes. de donde eres? y que edad tienes? espero que me contestes, te mando un abrazo

Foto de Ingrid C.
Publicado. Hide Post
Hola tengo 25 años estoy casada y tengo un bebe de 2 años, me gustaria hacer amigas. Gracias Yo ya te inclui y mi direccion es ingridb82@hotmail.com, por cualquier cosa incluyeme..... bye Smiler

Publicaciones: 55 | Registrado:: 23 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community  

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Chat  Saltar a Foros  Elige tu propio Chat    AMISTADES

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC