Discovery Home
Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Chat  Saltar a Foros  Elige tu propio Chat    deseo sexual
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
me gustaria hablar con un experto en sexologia sobre el deseo sexual

Publicaciones: 18 | Registrado:: 04 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de CHARO
Publicado. Hide Post
HOLA:

YO TAMBIEN QUISIERA HABLAR DE MI PROBLEMA.

HACE 2 AÑOS ME HICIERON LA HISTERECTOMIA (POR DETECTARME CANCER EN ENDOMETRIO). DESDE ESE ENTONCES.. MI LIBIDO ESTA HASTA EL FONDO.

NO TENGO DESEO SEXUAL, ALLA MUY OCASIONALMENTE.

ES UN PROBLEMA FISICO, O PSICOLOGICO?

ME PREOCUPA COMO ESTE AFECTANDO ESTO A MI ESPOSO.

OJALA ME PUDIERAN AYUDAR. GRACIAS.. SALUDOS CHARO

CHARO LA DE VERACRUZ MEXICO. MI E-MAIL charocamel@hotmail.com type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 116 | Ubicación.: VERACRUZ MEXICO | Registrado:: 15 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
estimada charo,la falta de apetito sexual puede deberse a ambos factores,sin embargo si tù te haz realizado algun estudio medico reciente,como el papanicolau,y no tienes ninguna infeccion o problema, es posible que tu falta de deseo se deba entre otras cosas a la falta de estimulo por parte de tu pareja o quiza la rutina diaria o quiza a que el fisico y el trato con tu pareja han cambiado,en ocasiones los hombres dejamos de tener ese "algo"que le gustaba a nuestra antigua novia (hoy esposa)nos dejamos llevar por la costumbre de los actos nuestro caracter cambia,los problemas materiales nos aquejan y lamentablemente los hombres tenemos ese estupido pensamiento de que..."ahora que ya es mi esposa, el romanticismo y el trato pasional esta de mas...".
te sugiero que analises si estas en alguna de estas situaciones, platica con tu pareja recuerda y recuerdale a tu pareja que "el hombre para tener sexo,solo necesita un lugar...la mujer necesita motivos",¿como puedes tener encendida la llama de la pasion o el deseo? si tu pareja no se preocupa por encenderla.ambos deben sorprenderse en el sexo,buscarse sin motivos improvisar y sentirlo como si fuera ya lo ultimo que les va a ocurrir,intentalo,afortunadamente el sexo es algo que nunca se acaba,solo hay que recuperarlo.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 31 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quisera habalr sobre el tema sexula y que metodos se peude usar para llegara laorgasmo o diferentes posisciones

kotecita...type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: chile | Registrado:: 02 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
tengo algunas dudas sobre si el deseo que uno siente por una mujer puede evitar que uno tenga una relacion con otra mujer diferente, perjudicando asi el deseo sexual o en su caso a la ereccion del hombre?

Publicaciones: 3 | Registrado:: 02 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
no creo k tenga muxo k ver .. la verdad k experta no soy ya k tengo mis propios problemas .. pero fijate k creo k deve pasar por k tal vez k con la persona k no te funciona muxo la parte del deseo es simplementa por k no deve haber muxa pasion de por medio.. ami ponte tu no pasa nada con mi esposo, pero creo k si conociera a otra persona k me moviera mis hormonas.. sin duda k funcionaria... bueno suerte

Publicaciones: 14 | Registrado:: 19 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA,ME GUSTARIA QUE HABLARAN SOBRE EL DERECHO Q TIENEN LOS DISCAPACITADOS EN SU SEXUALIDAD,HAY MUCHAS PERSONAS Q CREEN Q YA NO SON PERSONAS SEXUALES,IGUALMENTE QUE UNA PERSONA CAMINANTE SIENTE Y DESEAN.
PERO LAMENTABLEMENTE ES UN TABU,PARA MUCHOS INCLUSIVE PARA ALGUNOS DISCAPACITADOS,LO DIGO POR Q ME PASO A MI.POR PENA,POR PREJUICIOSOS O SIMPLEMENTE POR MIEDO.

Publicaciones: 20 | Registrado:: 11 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Smilerhuy clari k temaso .. la verdad es k creo k es fuerte plantearse ese tema ya k es como raro imaginarse a alguien con discapacidad pensando en tener sexo ... pero la verdad es k con o sin discapacidad las ganas deven ser las mismas tal vez con un poco de dificultades a la hora de tener el contacto en si.. tambien depende de el tipo de discapacidad k se tenga .. aqui en chile ( no se de k pais eres) un joven creo un documental mostrando su propia vida como discapacitado y en este contecto tambien toco el tema de la sexualidad.. todos los viernes contaba historias distintas desde personas jovenes hasta adultas super resueltas en la parte sexual... k llegaba a impresionar por loplenos k eran en ese aspecto

Publicaciones: 14 | Registrado:: 19 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
cuando una relacion se convierte en rutina que se recomienda

Publicaciones: 1 | Registrado:: 31 January 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
pues yo pienso que deben tratar en lo posible salir de la rutina, experimentando nuevas formas de exitacion, tomando cada uno parte en los cambios, no solo el hombre o solo la mujer sino que ambos traten de ponerse en el lugar de su pareja, pero lo mas importante es la comunicacion, expresando que le gusta a cada uno ademas de los aspectos que le parecen muy cotidianos.

Publicaciones: 3 | Registrado:: 02 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de MITZI
Publicado. Hide Post
CREO QUE ES MUY IMPORTANTE NO CAER EN LA RUTINA...INTENTAR COSAS DIFERENTES, SIN EMBARGO RESULTA DIFÍCIL...YO PERDI MI APETITO SEXUAL CUANDO QUEDE EMBARAZADA, ME A COSTADO MUCHO VOLVER A DESCONECTARME Y DISFRUTAR CON MI MARIDO, MI HIJO YA TIENE 2 AÑOS, Y AÚN NO LOGRO SENTIR TODA ESA EXITACIÓN QUE SENTÍA ANTES... SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO.

Publicaciones: 1 | Registrado:: 16 February 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
despues de tener una vida sexual activa y sin preocupaciones, intente estar con una mujer y no pude por falta de ereccion (problema psicosomatico no fisico) y luego de ese momento no saco de mi mente ese problema y al momento de estar con alguna mujer se dificulta mi ereccion. me gustaria saber como evitar tener temores a la hora de volver a tener una relacion sexual. gracias.

Publicado. Hide Post
Hola! les comento cuando éramos novios con mi esposo tenia toda la emoción que se puedan imaginar. Pero no se que pasó que un poco antes de casarnos Puff!!! se desapareció las ganas... La cosa es que me case, y tenemos 5 años, lo hacíamos porque a la larga era parte de, pero era muy eventual y directos al punto y ya!. ahora tenemos un hij@ de 3 años y aumente mucho mi peso, cosa que se sumo para disminuir otro poco el deseo sexual. Pero después de 2 años decidí ponerme a dieta cosa que me ha funcionado de maravilla, a tal punto que he recuperado la confianza en mi persona... no soy una top model! pero leí en una revista que si tu te crees Sexy... realmente llegas a ser Sexy... Y me siento como tal... Mi consejo es ayúdate para aumentar tu autoestima ya que esto es primordial Wink

Publicaciones: 1 | Registrado:: 07 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Chat  Saltar a Foros  Elige tu propio Chat    deseo sexual

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC