MI nombre es sofia ,tengo 25 años,he tenido varias relaciones pero nunca entregue todo de mi,siempre decia primero mis estudios y asi pasaron los años,bueno ahora he conocido aun hombre nos hicimos amigos y luego nos enamoramos,todo muy lindo, tenemos 2 años de novios,pero hay un problema el se enojo con una rapidez ,eso me preocupa muchisimo.no se si cambiara,discutimos mucho x eso,nos e q hacer
hola me llamo sofia decearia conocer gente del chat ,me interesan temas sobre consejos para bajar de peso, chaotype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 5 | Ubicación.: dulce_amiga1981@yahoo.com | Registrado:: 30 January 2007
hola sofia,yo estoy pasando por lo mismo lo unico que en mi caso soy yo la enojada,pero creeme que ya no quiero seguir asi,de repente siento que ya no amo a mi novio,pero mi consejo es que se comuniquen y que se den un poco de espacio ya q en mi caso todo los dias nos miramos y creo q eso afecta,trata de ser mas cariñosa y comprensiva preguntale que es lo que les esta afectando
hola yo llevo 1 año y 6 meses de noviazgo y al principio yo era muy celosa y por eso discutiamos bastante y era un caos pero al pasar los meses se me ha quitado eso de enojarme por todo por que me di cuenta que era muy inmaduro de mi parte ...en tu caso es al revez y quiero decirte que mi novio siempre me demostro que me amaba aunque me enojara por todo siempre estaba alli poco menos controlandome y diciendome que me amaba etc....yo creo que eso es una etapa la cual tiene que ser superada por los dos o si no cuando vengan problemas mas complicados tienen que apoyarse el uno al otro....tranquila si lo amas y lo comprendes aunque sea rojo y el lo ve azul...dejalo es azul....asi evitaras hartos problemas espero que te haya servido de algo y suerte en todo..
hola sofia como estas me llamo yuri soy de la republica dominicana tambien soy de tu misma edad y tambien justamente estoy pasando por lo mismo que tu no te desepere por que si el tequiere y ay amor de parte de lo dos todo es mejor sientate con el y hablale y ponganse de acuerdo para parar esa cituacion de el enojarse por todo y veras que todo va aser distinto adios cuidate
Publicaciones: 1 | Ubicación.: republica dominicana | Registrado:: 17 September 2007
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.