EL PAPA DE MI HIJO ME FUE INFIEL Y CON LA TIPA QUE ANDUBO TUVIERON UN HIJO Y EL NIEGA AL HIJO Y SE EXPRESA MAL DE ELLA Y HORA EL ME PIDE QUE NOS JUNTEMOS Y SE QUIERE CASAR CONMIGO Y NOSE QUE HACER UNA PARTE DE ESTA FELIZ Y OTRA SI LO VUELVE HACER AYUDENME NOSE QUE HACER QUE ME ACONSEJAN, ES LA PRIMERA VEZ ENTRO A ESTE FORO ESPERO QUE ME AYUDEN.
Hola chica la verdad una infidelidad siempre es dura pero la decision es tuya hay veses en que el amor a la persona que nos traiciona es tan grande que el dolor resulta igual, y casi imposible de perdonar en tu caso esta bien dificil porque hay un niño de por medio y no me refiero a tu hijo, es al otro niño la verdad no creo que un hombre que niege a un hijo valga la pena asi el niño no sea tuyo, el no tiene la culpa de como es la mamá toma tu decision con mucha caultela espera a que nasca el niño si resulta que el papá de tu hijo tenia razon y no era de el creeme que serias muy afortunada de poder darle una familia a tu hijo pero si es lo contrario ese hombre no vale la pena, hay veses en qeu tenemos que querernos y respetarnos nosotras más de lo que el resto de las personas y dar un buen ejemplo a nuestros hijos con mucho pero mucho amor propio. Espero te haya podido ayudar al ver las cosas desde fura por que la verdad no se como se ven desde adentro.... chaito cuidate y cuida ese niño....
HOLA GABYTO GRACIAS POR CONTESTARME ES QUE EL OTRO NIÑO YA NACIO TIENE UN AÑO Y MEDIO Y ME ENTERE QUE ELLA LE VA PONER UNA DEMANDA Y SU HERMANA TRABAJA DONDE ESTOY TRABAJANDO Y SE PONE HABLAR DE EL Y DE SU HERMANA Y DEL NIÑO A VECES PIENSO QUE NO TIENE VERBUENZA Y POR TIENE QUE PLATICARLE ALA GENTE DEL TRABAJO LO QUE LE DICE NOSE SI LO HACE PARA QUE ELLAS MEDIGAN Y NOSE QUE HACER PERO UNO DE MIS PLANES ES SEGUIR HASTA DONDE AGUANTE Y VER QUE PASA NO ME VOY A DAR POR VENCIDA.
Hola Daniela,primero prioriza tus sentimientos hacia él. Luego confirma el amor de él hacia vos. Si eso es recíproco todo es más fácil. Los comentarios de terceros, son comentarios, no les des más significado que ese. Y si es cierto que ese niño es su hijo, sería muy importante que tú lo animes a reconocerlo y lo ame, como un padre debe actuar con su hijo. Si él tuviera dudas de su paternidad,es simple, un análisis de A.D.N y resuelto.Espero te hayam servido mis palabras y suerte!
Hola gracias por darme un consejo tienes muchas razon mary5 lo importante es lo que yo sienta por el y no importa lo digan terceras persanas sino que ellas vean que sus platicas o comentarios no afectan la relacion muchas gracias por tu consejos cuidate bay
hola amiga....mira como dicen en mi pais gallina que come huevo aunque le corten el pico lo hace...si tu lo perdonas el lo volvera hacer y te lo digo por experiencia...además uno de mujer puede salir adelante con un hijo porque uno tiene la capacidad de hacerlo habeces aferarnos a algo no daña y esto se lo transmitimos a nuestros hijo pinsalo porque de un hijo se sale pero de un mal marido nunca y uno de mujer tiene dignidad y no es justo que nos pisoteen como alfombra...la mujer no tiene vocación de alfombra como dice una novela que es muy cierto este dicho.....
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.