Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Chat  Saltar a Foros  Elige tu propio Chat    no se en que me meti! ayuda
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
No se en q estaba pensando cuando me case, estoy embarzada de 8 meses y hace 4 llevo casada con el padre de mi bebe. Cuando fuimos novios ya saben no tenia ni un vicio, trabajaba y me respetaba pero desde q nos casamos cambio todo me falta el respeto a pesar de mi estado, es irresponsable siempre le encuentro en su celular mensajes enviados para otras chicas diciendoles cosas como linda o princesita!! no se q hacer el dice q yo soy la del problema pero cada vez me siento peor aunque lo quiero mucho.

Publicaciones: 2 | Registrado:: 16 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de lorenita19
Publicado. Hide Post
Frowner
que tema tan complicado pero el es un patan!!!
tu eres una mujer embarazada y el ni siquiera ha respetado eso....no te preocupes esta el divorcio ....mira haz hablado con el,le haz dicho como te sientes y el daño que te esta haciendo no solo a ti si no a su hijo ....yo creo que deberias hablar con el...y si el no cambia su actitud amiga realmente termina con la tortura debes tener dignidad....sabes yo tambien estoy embarazada tengo 2 meses y mi novio con quien me caso en noviembre ayer me dijo algo muy feo....que si me podia engañar...sabes que tuve que hablar con mi madre y ella hablo con el ...por que me senti tan mal y el me dijo que era broma que era mentira etc....es muy cabro chico hoy arreglare ese problema por que no quiero casarme con alguien que me va a hacer daño....asi que me puedo arrepentir...en fin espero que solo sea un arranque de inmadurez....pero amiga te deseo toda la suerte del mundo tienes que ser fuerte una mujer puede estar sola y salir adelante hombres canallas como el hay muchos hay que evitarlos besos ay te vez mucha suerte

x-lore-x@hotmail.comtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 15 | Ubicación.: chile...maipu | Registrado:: 02 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de sofia31mx
Publicado. Hide Post
HOLA. Solo quiero decirte que hay esperanzas. Pero no idealices, no me refiero a esperanzas con el, sino a vivir una vida feliz y digna junto a tu bebé. Me embaracé a los 18 años, apenas iba a comenzar la universidad, después de 1 AÑO con el padre de mi bb, y me pasó lo mismo que a tí, pero no alcancé a casarme: me insultaba, me controlaba, me celaba, me engañaba en cada oportunidad, etc, etc. ¿Sabes qué hice? Me animé a dejarlo. Lo borré de mi mente y poco a poco de mi corazón conforme el tiempo me dejaba cumplir mi propósito. Decidí dejar que pasara el tiempo y estar abierta para que un buen hombre llegara a mi vida. Han pasado 14 años. Me apoyé en mis amigos, mi familia, en mí misma y en Dios. Nunca en mi hijo x q no le iba a dar esa carga. He sido muy feliz, hoy el tiene 13 años, y yo llevo 6 años casada con un hombre maravilloso y entre los 3 hemos formado una hermosa familia. Se puede. Solo está en no aferrarse. Te deseo lo mejor. Saludos.

Publicaciones: 2 | Registrado:: 18 August 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Sofia31, que bueno es haber leido tu cometario, sobre todo eso de que existe la esperanza de poder estar con alguien mejor, gracias por haber postiado y lo bueno es que es un consejo de verdad.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: CHILE CHILE LINDO | Registrado:: 17 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Chat  Saltar a Foros  Elige tu propio Chat    no se en que me meti! ayuda

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC