Discovery Home
Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Chat  Saltar a Foros  Elige tu propio Chat    hipotiroidismo
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
tengo ya casi 10 años con esta enfermedad e subido 30 kilos sobre lo que era mi peso normal tengo 26 años y 9 de casada tube muchos problemas para salir embarazada mi hija tiene1 año 10 meses en el embarazo estube controlada de mi hipotiroidismo y baje de peso hoy e vuelto a subir deceo tener otro bebe pero no puedo tengo mas problemas que antes me llega mi periodo casi cada 15 dias o me baja 1 dia y se me quita cuando voy al medico me dice que es normal pòrque no estoy controlada pero me gustaria un concejo porque quiero tener otro bebe

Publicaciones: 3 | Registrado:: 02 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Chat  Saltar a Foros  Elige tu propio Chat    hipotiroidismo

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC