Discovery Home
Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Chat  Saltar a Foros  Elige tu propio Chat    Programacion Novias Neuroticas
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
De verdad he visto las opiniones con respecto a los programas de novias neuroticas, y no me parece que digan cosas en contra del programa, yo nunca pense que eso pasara cuando un momento de esos y me parecia exgerado y en este momento que lo estoy viviendo me doy cuenta que se viven esos momentos y me da risa de acordarme cuando veia los programas, mi novio me dice novia neurotica y cada vez que se acerca mas la fecha son tantas cosas que hay que preparar, salen mas cosas, yo quiero hacer todo, entonces me gustaba ver ese programa y ahora no lo pasan casi, me gusstaria que lo pasaran mas. Tal vez muchos nos sentimos identificados con los programas del canal

Madeleine Macabeo Ptype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 05 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Chat  Saltar a Foros  Elige tu propio Chat    Programacion Novias Neuroticas

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC