Discovery Home
Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Chat  Saltar a Foros  Elige tu propio Chat    madre soltera
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
mag
Publicado.
hola yo soy madre soltera y tengo un problema que no se como hacer para resolver...estoy intentando reaser pero mi madre usa como escudo a mi hija para tenerme en la casa siempre y siento que eso no es justo ya que ella tiene a su pareja y yo tengo ese mismo derecho y no se como decirle que yo quiero salir con este chico que ha estado insistiendo que estemos juntos desde casi tres años y que ella lo conoce de vista y le cae mal pero yo lo quiero...solo quiero un concejo para este problema

Publicaciones: 7 | Registrado:: 23 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de yuridia
Publicado. Hide Post
el mejor consejo es q en esta situacion no le hagas caso a tu mama, es un hecho q las madres siempre tienen la razon y cuando te niegan algo es porq creen q eso es malo para ti, pero tu tienes tu vida y sobre ella tu decides asi q date un chanse ser madre soltera no es un pecado no eres la unica ni la ultima q re hace su vida y mas aun si este chico te acepta con tu hija.. valora la oportunidad q la vida te esta dando y aprovechala..

suerte y salu2

Publicaciones: 12 | Registrado:: 09 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
mag
Publicado. Hide Post
GRACIAS AMIGA YURIDIA POR TU CONCEJO Y LO VOY A TOMAR MUY ENCUENTA YA QUE DEBERDA DESEO HACER MI VIDA Y ESTO ME DA EL ALIENTO AQUE DEBO DE SEGUIR ADELANTE CON ESTA RELACIÓN

Publicaciones: 7 | Registrado:: 23 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola mira yo tambien soy madre soltera tengo 2 niñas tengo a mi pareja q no es el papa de las niñas pero realmente lo amo pero el es casado nos encanta estar juntos no la pasamos muy bien lo conosco desde hace 10 años el dice q la esposa no le kiere dar el divorcio pero no se si creerle ya una vez la dejo pero ahora no q hago realmente kiero vivir con el

Publicaciones: 5 | Registrado:: 19 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
mag
Publicado. Hide Post
mira tu caso es un poco dificil ya que con el amor que dices tenerle sera dificil olvidarlo pero no imposible y si el te quiere va a buscar la forma de separarse y estar contigo....puevalo haber cuanto te quiere....y piensa en ti y en tus hijas

Publicado. Hide Post
mira yo pasaba por la misma situacion lo q hago es el tiempo q tengo libre pasar con mis hijas y q ella vea q de vdd me inmteresan y me hago cargo yo trabajo todo el dia casi no las veo pero cuando puedo estoy ahi y si kiero salir con alguien trato de hacerlo por las noches cuando las niñas duermen y asi le explico a mi madre q en lo q ellas duermen yo me puedo divertir y asi no le dan lata bueno a mi me ha funcionado espero te funcione

Publicaciones: 5 | Registrado:: 19 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
alvakri:

ZEs cierto, yo las pocas veces que salgo, debido a que mi hija aún es pequela, solo tiene 2 años, lo hago de noche para asi evitar que me la cuiden más de la cuenta, pero muchas veces no lo puedo hacer porque tiene la mania de despertar en la noche, asi que cuando salgo la dejo con mi madre para que se acueste con ella, y claro que me funciona, pero espero que mi hijita no se despierte tanto en la noche para no tener complicaciones.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: CHILE CHILE LINDO | Registrado:: 17 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Chat  Saltar a Foros  Elige tu propio Chat    madre soltera

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC