EL SEXO DEL BEBÉ ES POSIBLE PLANIFICARLO . 1.- DIME CUANDO OCURRIÓ TU ULTIMA REGLA 2.- DIME QUE SEXO DESEAS Y YA , CON ESOS DATOS PONDRÉ TU RELOJ BIOLOGICO CON LOS CICLOS NATURALES. LA TABLA CHINA SOLO CONFUNDE LAS DIETAS NO AYUDAN LA POSICION EN LA RELACION NO DAN RESULTADO LOS LAVADOS VAGINALES DAÑAN TUS PARTES INTIMAS.
NO LO DUDEN, LOS CICLOS SI FUNCIONAN PORQUE ES NATURAL, INOFENSIVO Y ES SIN COSTO . SEBASTIAN MARTINEZ GARCIA biocyclos@hotmail.com
puro verso... un ciclo no te puede decir que espermatozoide va a ser el que llegue hasta el ovulo, portando la gameta indicada para que ocurra la concepcion de un niño o una niña... como bien dijiste nada de eso ayuda y lo tuyo tampoco. Verguenza deberia darte!
Publicaciones: 51 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 08 January 2007
Hola Vane: Como puedes opinar sin pedir una prueba ,date una vuelta a un hospital para que veas que predomina siempre un sexo en los nacimientos. tambien pica en cualquier pagina que hable de población para que te des cuenta que somos 51% mujeres y 49% hombres en promedio.
Proximo ciclo femenino:desde las 23:00 horas del 16 hasta las 6:00 horas del 29 de Junio. Si te interesa el tema te los mando a tu correo , solo pidemelo. Saludos
HOLA AMBAR: QUE BUENO QUE TE INTERESES POR EL TEMA QUE DE ENTRADA TE DIRÉ QUE NO EXISTE LIBRO QUE PUEDA EXPLICAR LO QUE AFIRMO PUES TODO ES PRODUCTO DE LA EXPERIENCIA OBSERVANDO LA NATURALEZA QUE ES LA UNICA RESPONSABLE DE LA DISTRIBUCION DE LOS SEXOS.EL LIBRO DONDE VENDRA TODO CON DETALLES APENAS ESTOY ESCRIBIENDOLO, POR LO QUE QUIERO TESTIMONIOS REALES PARA INCLUIRLOS EN EL . DEL MISMO MODO TE PIDO AYUDA PARA QUE ME PROMOCIONES Y ASI PODER SACARLO MAS RAPIDO. MI CORREO ESTA ARRIBA PERO AQUI VA DE NUEVO biocyclos@hotmail.com DONDE ESTOY PREPARADO PARA RECIBIR CRITICAS, COMENTARIOS,SUGERENCIAS, PREGUNTAS,ETC. HASTA TENGO EL EQUIPAJE A LA MANO SI ES QUE LA PRINCESA LETICIA NECESITA MI AYUDA, TU SABES LA NECESIDAD QUE TIENE DE UN VARON.ESPERO QUE EN ESPAÑA TOMEN NOTA Y ME LA PONGAN EN LINIA.SI ME ESCRIBES TE DOY UNOS APUNTES. SALUDOS . SEBASTIAN
hola, tengo 28 años y deseo ser madre y tener una niña ya que mi esposo es su primer matrimonio tiene 3 varones, que puedo hacer, en estos momentos estoy mentruando empezo el 22/06/2007 cuando son los dias actos para seleccionar el sexo que deseo.
HOLA MAUXI: SI REVISAS BIEN MIS MENSAJES PODRAS NOTAR QUE TU RELOJ BIOLOGICO NO COINCIDE CON LA NIÑA QUE DESEAS , ESCRIBEME A MI CORREO PARA ENVIARTE ALGUNA INFORMACION. MIENTRAS SIGUE ESPERANDO, YO SEGUIRE TU CASO HASTA QUE ESTO SE TE ACOMODE QUE PUEDE SER HASTA AGOSTO. SALUDOS
HOLA J. SEBASTIAN. TENGO 2 AÑOS DE CASADA Y TENEMOS UNA NIÑA. ESTAMOS PLANIFICANDO EL PROXIMO BEBE PARA DENTRO DE 1 AÑO MAS O MENOS, PERO QUISIERAMOS QUE FUERA UN NIÑO. SI POR FAVOR ME PUEDES ENVIAR ESTA RESPUESTA A MI CORREO ELECTRONICO TE LO AGRADECERIA DE TODO CORAZON. MUCHAS GRACIAS Y EXITOS. rusa2237@hotmail.com
Publicaciones: 2 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 25 June 2007
HOLA A TODAS ATENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOON ESTA PRESENTE EL CICLO FEMENINO QUE EMPEZO EL16 DE JULIO Y TERMINA EL 28 A LAS 18:00 (HORA DE MEXICO )
CICLO MASCULINO EMPIEZA EL 31 DE JULIO A LAS 24:00 HORAS Y TERMINA EL 11 DE AGOSTO A LAS 18:00 HORAS . (EUROPA SUMAR SIETE HORAS) MISMAS RECOMENDACIONES DESCRITAS ARRIBA SALUDOS A ESPAÑA PASEN ESTE DATO A LA PRINCESA.
hola j sebastian de verdad quiero que me ayudes pues mi sueño siempre fue tener una niña , aqui en colombia yo si he escuchado sobre que se puede escogfer el sexo del bebe y de verdad creo en ti.
busca en los mensajes como saber cuando estas ovulando. pero creo que en este momento presisamente tienes ciclo femenino , intentalo esta noche y mañana sigue los consejos . te deseo mucha suerte. si no se logra esta vez esperate al siguiente ciclo. saludos sebastian
soy nueva en la comunidad, saludos a todos, es cuento que mi profesion no tiene nada que ver con medicina o genetica, pero por experiencia personal les cuento: mi primer embarazo no fue planeado y tuve hermosa hija, pasado un tiempo deseamos un hermanito para ella, le comente a mi ginecologa que deseaba un varon y ella me recomendo no tener relaciones sexuales muy seguido, sino reservarme para los dias de ovulacion, si queria niño debia tener relaciones el dia que ovulaba ya que los espermatozoides cargados para sexo masculino son rapidos en llegar al ovulo y este tiene que estar listo, segui su consejo, me hice ecografias y cuando me dijeron que ovulaba, lo intente con tan buena suerte que me embaraze de mellizos y ambos son varones. suerte o buen metodo , juzguen ustedes.
hola dayan: que bueno que te interese el tema y que tu familia haya sido como lo has deseado, pero te diré que los seres humanos nacemos por ciclos o sea que sigue siendo como una moneda al aire cuando no se sigue un método. Lo que ocurre es que el ph de la vagina se modifica alternadamente favoreciendo a los espermatozoides xx y luego a los xy es por eso que la humanidad se mantiene en equilibrio 51% mujeres y 49% hombres. Hay muchos datos que te voy para el análisis. Saludos
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.