Discovery Home
Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Chat  Saltar a Foros  Elige tu propio Chat    CONSULTA PARA SELECCIONAR EL SEXO DEL BEBÉ
Página 1 2 3 4 5 6 7 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
1-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
HOLA PAL:
ESCRIBEME AL CORREO PARA ATENDERTE MEJOR Y MAS DIRECTO PERO HAZME LA PREGUNTA MAS CLARA.

Publicaciones: 61 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 12 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Sebastian me interesa mucho el tema y estoy buscando informacion. He ojeado varios libros y todos hablan de dietas, posiciones, temperatura, etc. Me gustaria mas informacion de tu metodo. Mi ultima mens fue 25 al 29 marzo 2008 y quiero que mi VARON nazca entre junio y julio 2009....espero tu respuesta, Mil Gracias

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Virginia, USA | Registrado:: 10 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola sebastian estoy interesada en su metodo. yo tengo 31 años y tengo 2 niños que son mis reyes, pero tambien me muero de ganas por una reina, mi ultima relga fue 21 de marzo y termino el 27 de marzo, gracias y espero noticas suyas.

Publicaciones: 1 | Registrado:: 11 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA TAMA Y MA DE JESUS.
POR AHORA NO ESTAN DE SUERTE . BUSQUEN MI DIRECCION EN TODO MI FORO Y MANDENME UN MENSAJE PARA PONERLES SU RELOJ BIOLOGICO A TIEMPO.

Publicaciones: 61 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 12 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Sebastian,soy nueva en este foro,yo tengo 4 varones y me gustaria tener una niña,tengo 39 años y me he propuesto por todo este verano buscarla,si no quedo pues ya paro.Que ya no estoy en edad. mi ultima Regla fue el 24-04-2008.si me puedes ayudar te lo agadecere.

Publicaciones: 1 | Registrado:: 24 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA ROSA:
TU NIÑA ESTA CERCA, COMUNICATEINMEDIATAMENTE A MI CORREO biocyclos@hotmail.com DICIENDOME TU UBICACION PUES TE VEO MUY PEGADA A UN INTERCICLO.
SALUDOS

Publicado. Hide Post
hola tengo dos niños y me gustaria quedar embarazada de una niña. No entiendo mucho de esto pero es efectivo. un saludo nani.Espero que puedas ayudarme

Publicaciones: 2 | Registrado:: 30 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
CALENDARIO FEMENINO MAYO 2008

LAS NIÑAS SE ESTARAN PROCESANDO ENTRE LAS 8 HORAS DEL 7 HASTA LAS 21 HORAS DEL 18 DE MAYO
ESPAÑA SEIS HORAS MAS TARDE .

ATENCION NANI Y LAS QUE LO DESEEN TENGO MAS INFORMACION SI ME LO SOLICITAN AL CORREO biocyclos@hotmail.com. SALUDOS

Publicado. Hide Post
Hola Sebastian gracias por atender mi pregunta. Me encantaría saber más sobre este tema para hacer las cosas de manera que no haya fallos.
Esta es mi última oportunidad para buscar la niña ya que tengo dos cesareas hechas de mis dos varones y no me aconsejan tener mas hijos.
Un beso nani.

Publicaciones: 2 | Registrado:: 30 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ATENCION NANIJF Y DEMAS INTERESADAS ,SI DESEAN TENER MAS INFORMACION DEJEN SU DIRECCION O PIDANMELA A LA MIA, YA SABEN biocyclos@hotmail.com Y TENDRAN RESPUESTA RAPIDA Y CONFIDENCIAL.SALUDOS

PAL
Publicado. Hide Post
Hola Sebastian te cuento q no me funciono tu sistema porq va ser nene ayer me entere y segun tu ciclo tenia q ser nena,bueno para la proxima,estoy felizzzz por el varon lo mismo va sercompañia para mi otro hijo

Publicaciones: 7 | Registrado:: 13 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
CALENDARIO FEMENINO
DIAS RECOMENDABLES PARA TENER NIÑA
DESDE LAS 15 HORAS DEL DIA 5 HASTA LAS 12 HORAS DEL DIA 17 DE JUNIO. RECUERDEN ES CON LA HORA DE MEXICO

Publicado. Hide Post
Smilerhola sebastián, m llamo jessy y mira la verdad ya perdi 3 embarazon pero este ultimo fue en abril sin embargo no dudo en volver a embarazarm mi medido m dijo q podia esperar solo 6 meses para volver a intentarlo y la verdad m gustaria tener una niña pero sabes aun no m ha bajado pero quisisera conocer lo q tu ofreces para mas delant y saber q hacer. gracias a y tengo 29años. saludos

jessyftype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 12 | Registrado:: 22 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Big Grina sebastian t dejo mi correo por si puedes ayudarm. gracias
jessyf_angel@hotmail.com

jessyftype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 12 | Registrado:: 22 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA JESSICA:
EL METODO CONSISTE EN QUE APRENDAS A IDENTIFICAR TU OVULACION EN VEZ DE LA MENSTRUACION, CUANDO LA UBIQUES PONES TU RELOJ A TIEMPO FIJANDOTE EN DONDE ESTAS DE ACUERDO CON LOS CICLOS , SI COINCIDE CON EL SEXO QUE QUIERES DEBES INTENTARLO EN ESOS DIAS EN QUE ESTAS OVULANDO.SI NO COINCIDIO CUANDO MENOS YA SABES PARA EL SIGUIENTE CICLO LOS DIAS QUE LO VUELVES A INTENTAR , ESTO PUEDE DURAR HASTA TRES MESES SEGUN LA DURACION DE TU CICLO MENSTRUAL QUE VARIA DE MUJER A MUJER. TEN CUIDADO DE UN INTERCICLO. MAS DATOS A TU CORREO.SALUDOS

Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7  

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Chat  Saltar a Foros  Elige tu propio Chat    CONSULTA PARA SELECCIONAR EL SEXO DEL BEBÉ

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC