Discovery Home
Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Chat  Saltar a Foros  Elige tu propio Chat    CONSULTA PARA SELECCIONAR EL SEXO DEL BEBÉ
Página 1 2 3 4 5 6 7 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
1-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado. Hide Post
ALERTA DE INTERCICLO
DESDE LAS 12 HORAS DEL 17 HASTA 13 HORAS DEL 20 DE JUNIO, RECOMENDAMOS EVITAR CONCEBIR TU BEBÉ POR LA SENCILLA RAZON DE QUE TENDRAS UN ANGEL Y TU NO QUIERES QUE EN EL FUTURO SUFRA DISCRIMINACION , VERDAD? PARA ENTENDER ESTO VE AL BLOG http.//biocyclos.wordpress.com

Publicaciones: 61 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 12 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
PROXIMO CICLO MASCULINO
DIAS ESPECIALMENTE RECOMENDADOS PARA CONCEBIR UN VARONCITO.
DESDE LAS 13 HORAS DEL 20 DE JUNIO HASTA LAS 21 HORAS DEL 1 DE JULIO. HORA DE MEXICO.
COMO PODRAN NOTAR , ESTAMOS YA INCLUYENDO LOS INTERCICLOS EN LOS CUALES SE CONCIBEN SERES DE DOBLE PERSONALIDAD Y ESTO ES CUESTION DE LIBRE ELECCION YA QUE SOLO DAMOS LOS CALENDARIOS.
LEAN EL BLOG http://biocyclos.wordpress.com Y
DECIDAN

Publicaciones: 61 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 12 June 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
mag
Publicado. Hide Post
hola Sebastian e muy interesante lo qye estas charlando y me gustaria saber un poco mas para cuando decida tner otro embarzado...mi correo es magy071103@yahoo.es par que tu me des la información para saber esto mi periodo en este mes es el 28 de junio espero tu respuesta gracias

Publicaciones: 7 | Registrado:: 23 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA MAG:
PUEDES LEER ALGO DEL TEMA EN
http://biocyclos.wordpress.com
ESPERO TE RESULTE INTERESANTE

Publicado. Hide Post
CICLO FEMENINO
DESDE LAS 22:00 HORAS DEL DIA 4 HASTA LAS 02:00
HORAS DEL DIA 17 DE JULIO ( HORA DE MEXICO)

V6
Publicado. Hide Post
QUE MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Publicaciones: 207 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 18 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA VERO 10:
DE DONDE SACAS QUE MIENTO, TU CREES QUE ESTOY PERDIENDO EL TIEMPO?
DE SEGURO ERES DE LAS QUE CONFUNDEN LOS DOLORES DE PARTO CON LAS GANAS DE IR AL W.C.
TE RECOMIENDO QUE ESTUDIES UN POCO. SALUDOS

Publicado. Hide Post
¡Hola! Sebastian es muy interesante el tema y me gustaria conocer el ciclo de agosto ya que tenemos planes de embarazo mi correo es j.rflores@hotmail.es si me puedes dar información el último periodo de mi esposa fué el 7 de agosto y nos gustaria tener un varoncito ya que tenemos una nena gracias y saludos.

Publicaciones: 1 | Registrado:: 18 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola! Amigo, muy interesante el tema. Yo tengo una niña pero DESEO un varon ... en el futuro no tan cercano, y por ello me encantaria recibir tus tips o recomendaciones para lograrlo. GRACIAS! ,.. desde Venezuela!

Mi e-mail. rhacapb@hotmail.com

Publicaciones: 20 | Registrado:: 11 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola mi esposo y yo, ya vamos a empezar con el trabajo de concebir a nuestro primer bebe y nos gustaria que sea Niña, que fechas me recomiendas a partir del mes de septiembre. otra cosa estoy tomando unas pastillas para bajar de peso es bueno o me afecta para poder concebir mi correo es lilopez@megarent.com.mx
si porfavor me pueden decir

natytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Registrado:: 26 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por J. Sebastián Martínez García:
HOLA MAIMOUNA:
GRACIAS POR ENTRAR A MI FORO, SI TE FIJAS EN LOS MENSAJES ANTERIORES EL CICLO MASCULINO, EL QUE TE INTERESA ACABA DE PASAR Y TU RELOJ BIOLOGICO ME INDICA QUE ESTARAS EN FEMENINO POR EL DIA 21, CUANDO SE TEPRESENTE LA OVULACION.
POR LO TANTO DEBES SEGUIR ESPERANDO HASTA QUE SE PONGA A TU MODO EL CICLO MASCULINO QUE PUEDEN SER TRES MESES. TU SIGUE EN CONTACTO Y NO TE ARREPENTIRAS.
SALUDOS

Lenintype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 09 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
en que te basas tu para decir eso eres un doctor un brujo o que osea no entiendo de verdad necesito una explicacion mas creible

Publicaciones: 5 | Registrado:: 02 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
V6
Publicado. Hide Post
Yo no creo que la gente crea en eso!! Donde esta la ciencia????

Publicaciones: 207 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 18 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA YANISA:
ES BUENO DUDAR PORQUE YO TAMBIEN DUDABA PERO LOS DATOS COINCIDEN A TRAVES DE MAS DE TREINTA AÑOS DE INVESTIGACION, YA QUE BUSCANDO EL ORIGEN DE LA HOMOSEXUALIDAD ENCONTRAMOS ESO Y MAS.PERO HAS CLIC AQUI http://biocyclos.wordpress.com Y LUEGO ME DICES LO QUE QUIERAS. SOY DENTISTA DESDE 1982 Y TE ASEGURO QUE NO ESTOY PERDIENDO EL TIEMPO, SOY INVESTIGADOR DE TIEMPO COMPLETO Y DESDE QUE SURGIO LA INTERNET TODO HA SIDO MAS FACIL.EN UN LIBRO EXPONDRE TODO PERO TAMBIEN HAY QUE TRABAJAR Y ME FALTA TIEMPO.
HOLA V6:
A TI TE PONDRE EN MI LIBRO COMO LA MAS EXEPTICA TE LO ASEGURO. SALUDFOS A LAS DOS

Publicado. Hide Post
en la familia de mi esposo somos 3 parejas de casados y hay 6 niñas ningun niño una es mia quiciera tener un niño me bajo el dia el jueves 4 de sep

Publicaciones: 3 | Registrado:: 02 September 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community Página 1 2 3 4 5 6 7  

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Chat  Saltar a Foros  Elige tu propio Chat    CONSULTA PARA SELECCIONAR EL SEXO DEL BEBÉ

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC