EStoy cansada de hacer dietas, cada vez que dejo una empiezo a aumentar de peso y, aunque sigo comiendo lo mismo, con las presiones cotidianas, aumento más!!! Ya no sé qué hacer...
Hola CaritoB, para hacer algo excelente en el control de peso, sin pasar hambre, de manera muy sencilla y con excelentes resultados puedes ir al sitio: www.tunutricion.net Ahí estoy seguro encontrarás la respuesta a tu problema. Exito !!
hola caritoB mira la verdad es q no esta bien estolo q te voy a decir pero es una experiencia q la estoy pasando despues de año y 9 meses q ya tiene mi nena me senti desesperada por el peso y igual q tu trate de hacer dietas y nada lo q dejaba de comer un dia al dia siguiente me comia el doble asi es q vi q una amiga bajo de 10 kilos y con tan solo 10 pastillas y en corto tiempo asi es q le pedi el nombre de las pastillas y ahora las estoy tomando y eso me quita el apetito y estoy ya bajando de peso pero eso es lo q queria aunq mi parehja no esta de acuerdo pero igual quiero sentirme bien y si esta es la manera pues bien cuidate y suerte
Hola Yere, estoy en tu misma situacion, despues de mi embarazo no he podido bajar de peso ¿podrias decirme el nombre de las pastillas y donde ocnseguirlas? mi esposo tampoco esta muy de acuerdo en que tome pastillas para bajar de peso pero la mayoria son naturales lo que pasa es que no he encontrado las adecuadas, espero me puedas pasar el nombre ¡¡Mil Gracias y que bajes pronto de peso!!
HOLA CARITO B , SI AUN ESTAS INTERESADA EN PERDER PESO Y ALCANZAR TU PESO IDEAL PUEDES CONTACTARME AL EMAIL tupesoideal@hotmail.com Y TE DIRE COMO ALCANZAR ESO QUE TANTO DESEAS DE UNA MANERA SEGURA, EFECTIVA, SIN PONER EN RIESGO TU SALUD Y SIN EL INDESEADO EFECTO REBOTE. ESPERO TU RESPUESTA! EXITOS!
SI QUERES PERDER PESO A PARTIR DE HOY MISMO DE MANERA SEGURA, NATURAL, MEJORANDO TU VITALIDAD Y BIENESTAR, SIN PONER TU SALUD EN RIESGO CON MEDICAMENTOS NI OPERACIONES, CON RESULTADOS RAPIDOS Y DEFINITIVOS SIN TENER EFECTO REBOTE... CONTACTENSE A tupesoideal@hotmail.com alli tendras la respuesta definitiva para alcanzar tu sueño y llegar a tu peso ideal, te prometo que podras comprarte esas ropas que ahora deseas, ya puedes verte usando las prendas qeu deseas... Lo prometo!
PARA YARE CON URGENSIAhola yere porfavor pasame el nombre de tu medicamento yo tambien soy mama y e suvido demasiado de peso porfavor pasame el nombre te dejo mi correo ANGELITA_3029@HOTMAIL.COMPLIS ESPERO TU RESPUESTA
Hola amiga bueno si quieres yo te puedo ayudar ..ya qe no serias la unica qe he ayudado ..fijate que ayude ami mama por qe ella padece de tiroides y a tratado de bajar de pero por varios metodos como mesoterapia el cual le dejaba unos moretones horribles y por dietas el cual ninguna ni si quiera la del doctor naturista le sirvio..pero gracias a dios una persona me invito un dia a trabajar en una compania que ayuda a controlar todo tipo de enfermedades incluso el cancer, diabetes y colesterol ademas ayuda a la perdida de peso ..en 2 meses mi mama lleva 10 kg (20 libras) y 5 tallas de vestir y se siente increible y bueno si te gustaria saber mas sobre como le ayude escribeme a mi correo sandy.egl@hotmail.com espero qe te interese
hola soy mama de dos bebes y tambien tengo peso demas y quiero bajar de peso.sera q me pueden ayudar.hola yare vi tu mensaje te agradeseria q me dieras.el nombre de las pastillas,bueno sin mas nada q desir q pasen un feliz dia
marly yo tengo el nombre de unas pastillas que me reseto mi doctor nesesito que me escrivas directamente a mi coreo y te doy el nombre de unas maravillosas pastilllas yo ya las estoy tomando estan un poco caras pero valen la pena te vas a sentir super vien mi correo es angelita_3029@hotmail.com
mira existen muchas pastillas pero no existe ninguna que no tenga consecuencias y la mas comun es en contr de la tiroides asi que cuidado te voy a dar unos consejos 1 deja el azucar come 5 veses al dia desalluno bien poca grasa colacion una fruta comida bien en forma con verduras para que te llenes poca grsa colacion unas galletas sin azucar o palomitas naturales cena yogut con fruta y recuerda que no engordaste en 3 dias para que no esperes es tar bajando de a kilos se baja de a gramos y es todo un proceso que te puede llebar años sigue estos consejos y de forma natural tu cuerpo te dara los cambios que esperas y recuerda que esto no sea matarte de hambre ok bye
nada como lo natural, si quieren bajar de peso ponganse a dieta pero por el amor de dios no tomen pastillas por que eso es malisimo para su cuerpo, arriesgan su salud y pierden dinero porq por mas q bajen van a rebotar el dia q suspendan las pastillas yo llebo 20 kilos sin necesidad de pastillas puro control en la comida q ingiero.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.