HOLA ME LLAMO MARGARET Y LA VERDAD NO SE QUE HACER PARA BAJAR DE PESO POR MI ESTATURA DEBO PESAR 55 MAXIMO PERO LA VERDA ESTOY CON 10 KILOS DE MAS SE ME HA BAJADO LA AUTOESTIMA Y YA PROBE DE TODO PERO NADA DE NADA SI ALGUIEN IEN UNA EXPERIENCIA IGUAL Y SABE COMO BAJAR DE PESO ESCRIBAME MUY AGRADECIDA .....BESOS
Hola amiga bueno si quieres yo te puedo ayudar ..ya qe no serias la unica qe he ayudado ..fijate que ayude ami mama por qe ella padece de tiroides y a tratado de bajar de pero por varios metodos como mesoterapia el cual le dejaba unos moretones horribles y por dietas el cual ninguna ni si quiera la del doctor naturista le sirvio..pero gracias a dios una persona me invito un dia a trabajar en una compania que ayuda a controlar todo tipo de enfermedades incluso el cancer, diabetes y colesterol ademas ayuda a la perdida de peso ..en 2 meses mi mama lleva 10 kg (20 libras) y 5 tallas de vestir y se siente increible y bueno si te gustaria saber mas sobre como le ayude escribeme a mi correo sandy.egl@hotmail.com espero qe te interese
hola como estas, bueno pues te entiendo perfectamente yo estaba en una situacion muy parecida, afortunadamente encontre HERBALIFE. Y BAJE 5 KILOS EN 2 SEMANAS, si quieres agregame al msn danielpd_04@hotmail.com y te cuento como hice. un abrazo
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.