Discovery Home
Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Chat  Saltar a Foros  Elige tu propio Chat    Hiperhidrosis
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola, yo sufro de hiperhidrosis y me gustaria intercambiar experiencias con otras personas que tambien padezcan esta enfermedad

Publicaciones: 3 | Registrado:: 25 March 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Kelly espero que te pueda ayudar en algo, mira yo hace unos años tenia unas sudoraciones excesivas en las axilas, pense que solo con la cirugia se quitaria, entonces fui con una dermatologa y me recomendo algo MARAVILLOSO que cambio mi vida completamente pues antes yo solo usaba blusitas negras para que no se notara era horrible vivir asi!
El producto es un antitranspirante que se llama DRYSOL lo venden en farmacias, lo debes usar unas tres veces por semana y luego ya vas reduciendo hasta que llegas casi a una ves por mes, eso si para aplicartelo te recomiendo lavarte bien las axilas ponertelo en la noche y dejartelo hasta la mañana siguiente, despues te lavas y listo! Veras que en la primera o segunda aplicacion ya no sudaras NADA!

Publicaciones: 2 | Registrado:: 04 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola kelly me gustari aocnocert yo tb sufro de eso y me gutari ahablar contigo mi correo es hotmi17@hotmail.com .

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Peru | Registrado:: 18 December 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Chat  Saltar a Foros  Elige tu propio Chat    Hiperhidrosis

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC