hola chicas soy nueva en esta comunidad, pero he leido todo sus comentarios y consejos. y en estos momentos estoy pasando unos pequeños problemas en mi matrimonio si asi se les puede decir tengo 26 años estoy casado con un hombre que me lleva 13 años de diferencia y tengo actualmente 5 años de casada con el, el punto es que ya no me siento bien con el y no se como decirselo ya que es una buena persona y se que me quiere. ya no nos llevamos bien intimamente y a mi no me complace estar con el como hombre a pesar que es mi esposo y lo quiero como padre de mi hijo y nada mas. A decir verdad he estado saliendo con alguien mas que es contemporaneo a mi edad y me he sentido como una chica de 18 años a su lado y no la quiero dejar y esta situacion me esta volviendo loca que me a consejan.
hola Jessy, bienvenida a éste foro,te diré algo, espero te sirva de algo. Estás completamente segura de ya no amar a tu esposo? la diferencia de edad puede y tambien NO puede afectar un matrimonio, sinembargo a mi criterio, estás buscando una razón por la cual sentirte "viva" nuevamente, tal vez tu matrimonio se desgastó por que ambos lo permitieron. Por eso la pregunta si estás realmente segura de ya no amar a tu marido. Siempre una relaciión nueva inicia asi, te da una perspectiva diferente de la vida, del mundo, de absolutamente todo, simplemente es lo máximo! ten cuidado de no equivocarte, lo puedes lamentar próximamente. Date tiempo para tí misma, piensa qué es lo que quieres para tí, para tu hijo, que sería de tí si estuvieras sola, que es lo que tienes hoy en día y que pudieras tener con tu nevo galán no sólo en el ámbito económico, no me refiero a eso, si por el lado emocional, moral, esprititual, y demás, pon en una balanza TODO, descubre por qué ya no estás agusto con tu marido, en que momento se acabó "el encanto" para que no te vuelva a pasar lo mismo, las cosas pasan, muchas veces, por que uno mismo las permite. Ese sería mi consejo, no tomes una desicion sin antes ver los pros y los contras de cada relacion, y sobretodo, tomando en cuenta lo que tu caorazón te dicte, y no sólo eso sino tambien la RAZÓN. Une mente y corazón, date tiempo, piensa y obtendrás la respuesta, no te precipites!
hola Jessy, como te lo dijo Isabel yo te lo repito, en realidad estas segura de no amarlo, recuerda que talves estas muy emocionada con esta nueva aventura, pero cuando se acabe?? cuanto este chico te deje?? a menos que el quiera algo formal contigo, pero porfavor no tomes una decision de la cual despues te vas a arrepentir, piensa en todas las cosas que has vivido con el y si vale la pena tirarlas a la basura , porque muchas veces no nos damos cuanta de lo que en realidad tenemos hasta que lo hemos perdido. suerte y porfavor piensalo bien y tambien piensa en tu hijo. suerte
Hola chicas quiero que sepan que soy nueva en esta pagina y me complica un poco hablar de este tema con otras personas pero quiero que sepan que voy a hacer todos los intentos posibles por que quiero hablar con alguien ya que mi marido no me deja tener amigas mi nombre es tamara y estoy agradecida si me ayudan un poquito.
Hola Tamy, bienvenida, por que razón no te deja tener amistades tu marido? por que se lo permites?. No te preocupes, para esos estamos y si podemos ayudarte en algo me daría mucho gusto. Y seremos "amigas virtuales" jaja, pues bienvenida y cuéntanos mas de tu problema, y no sólo eso, de dónde res? cuantos años tienes? hijos?, etc. I S A B E L . . .
Hola chicas, soy nueva en pagina y quisiera compartir con ustedes los malos momentos por los cuales estoy pasando en mi vida de matrimonio tengo apenas 4 meses de casa y ultimamente eh tenido muchos problemas con mi esposo el siempre ha sido de caracter fuerte y dominante pero siempre lo he sabido manejar ahora q nos casamos esta mas rigido y todo tiene q ser como el dice, no es para nada detallista y eso me molesta de el, a veces siento q no le importo en lo absoluto y unos de los problemas mas fuertes q tenemos es q trabajamos en la misma empresa y vivimos peliando por cosas de trabajo y los fines de semana q busco compartir con el el prefiere pasarlas con sus amigos de parranda y eso me indigna no se q hacer... son los primeros meses de casada y se suponia q todo seria de color de rosas.... ah llegado hasta el extremo q en discusiones fuertes me ah golpiado y se molesta mucho cuando yo lloro en medio de una discusion quisieran q me ayudaran.. yo desconfio de el porq en otras oportunidades yo me eh dado cuenta q me ha sido infiel... de novios ayudenme por favor... aveces quiero salir corriendo y dejarlo pero no se no me atrevo a tomar esa decision
Publicaciones: 6 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 13 April 2007
Hola chicas, soy nueva en pagina y quisiera compartir con ustedes los malos momentos por los cuales estoy pasando en mi vida de matrimonio tengo apenas 4 meses de casa y ultimamente eh tenido muchos problemas con mi esposo el siempre ha sido de caracter fuerte y dominante pero siempre lo he sabido manejar ahora q nos casamos esta mas rigido y todo tiene q ser como el dice, no es para nada detallista y eso me molesta de el, a veces siento q no le importo en lo absoluto y unos de los problemas mas fuertes q tenemos es q trabajamos en la misma empresa y vivimos peliando por cosas de trabajo y los fines de semana q busco compartir con el el prefiere pasarlas con sus amigos de parranda y eso me indigna no se q hacer... son los primeros meses de casada y se suponia q todo seria de color de rosas.... ah llegado hasta el extremo q en discusiones fuertes me ah golpiado y se molesta mucho cuando yo lloro en medio de una discusion quisieran q me ayudaran.. yo desconfio de el porq en otras oportunidades yo me eh dado cuenta q me ha sido infiel... de novios ayudenme por favor... aveces quiero salir corriendo y dejarlo pero no se no me atrevo a tomar esa decision
Karina ten cuidado!! Estás cayendo en círculo muy peligroso, tienes 4 meses de casada, es normal que él quiera demostrar independencia, Los hombres son más difíciles de aceptar el matrimonio, de tomar responsabilidades, son dependientes de naturaleza.
Debes dejarlo tranquilo por un rato, ya no discutas, quédate callada, no le reproches, evita que se enfada, en estos momentos él estará a la defensiva, espera un tiempo y cuando notes que él está tranquilo entonces habla, habla con ternura y amor.
Nosotras las mujeres tenemos el poder y deber de mantener a nuestros esposos, de respetarlos y cuidarlos. Cuando él vea el cambio en ti entonces él cambiará.
Cuando uno rompe el círculo, ellos lo hacen, cuando tu en vez de llorar te des a respetar el te respetará.
No te atormentes por sus infidelidades, tranquila, puede ser que te engañe o no, de eso no estas segura, porque sino lo que harás es ahorillarlo a hacerlo. Se sensata e inteligente.
Yo soy divorciada y me pasó algo similar a tuyo, yo me separé de mi esposo a los 3 meses de casada, también llegó a los golpes, pero también yo los busqué, regresé a los 8 meses con él quedé embarazada, tengo un hijo y dos años después nos divorciamos y sabes cual fue la causa real?? mis reproches y celos.
Nuevamente me casé, aprendí la lección, y ahora estoy viviendo un matrimonio de sueños, tenemos problemas pero he crecido tanto y Dios me ha ayudado tanto que vamos bien y estoy segura que será para toda la vida, siempre y cuando luche por ello.
es mentira eso de que los hombres sea por lo que sea no deben lastimar, también son humanos y tienen ira y se ciegan. Ahora si él es violento y te lastima sin razón entonces ojo!! despídete corriendo, pero por lo que cuentas no lo creo que haya sido así.
Suerte amiga, lucha, estás a tiempo y sobre todo, pídele a Dios sabiduría, lee su escritura y busca consejo sano.
hola, soy mar y estoy pasando por una situación un tanto diferente en mi matrimonio. La verdad al leer sus experiencias me repuse un poco y creo que me estoy ahogando en un vaso con agua, no es tan grave, pero mi matrimonio siempre había sido tan diferente, tan hermoso, que no quiero que esa maravilla cambie... la situación es que yo dependo mucho de él, aunque tenemos trabajos de tiempos muy amplios yo espero con ansia verlo y estar solo los dos, y he notado que el no espera lo mismo, parece que ttrata de ocuparse en varias cosas para no estar conmigo, los fines de semana que puede se va a ver a su mamá a otra cuidad, el dice que necesita su espacio pero yo no entiendo que más espacio, si solo nos vemos hasta la noche todos los días y podríamos estar juntos los fines de semana, esto me ha hecho sospechar que me engaña y algunas personas me lo han preguntado porq lo ven muy seguido con una compañera de trabajo, no se que pensar, el medio me hace dudar... ayudenme con sus consejos x favor!!
Gracias prisca calsualmente una amiga me habia aconsejado lo mismo que no enfrentara cuando su pusiera agresivo q lo tratara bien sin reproches, voy a segir sus consejos espero q me vaya bien... no quisiera perder mi matrimonio y si esta en mis manos pondre de mi parte para mejorar la relacion, muchas gracias... yo te informo como me resulta tu consejo....
Pero sabes que creeo que estas en graves aprietos como puede ser posible que te haya ya golpeado a los 4 meses de estar casada; eso esta muy muy mal; porque como dices es este el momento en que todo deberia estar de color de rosa.
Mujer no entiendo porque si te diste cuenta que de novios te fue infiel accedites a casarte con el bajo esas circusias un hombre mujeriego jamas pero jamas lo vas a cambiar.
Pero la cosa tiene remdio el mas facil DIVORCIATE antes de que pase algo peor.
Nunca y por ningun motivo ni una mujer ni un hombre (porque hay casos) deben permitir que se les golpe. Levanta tu dignidad y has algo definitivo.
Pero si el amor te gana como en muchos casos por lo menos levanta una denuncia cuando te golpe no te quedes asi sin hacer nada es lo pero que puedes hacer a lo mejor al ver como reaccionaste el se mida la proxima ves que haya una discucion.
El matrimonio no son ojuelas sobre miel pero definitivamente hay cosas que no se deben permitir desde el principio...
Si! habla con El cuando este tranquilo pero para proponerle que vayan alguna terapia porque esto esta empezando mal y ya sabes lo que dicen lo que mal empieza...
Nadie te puedemos decir que hacer yo se que es una decison muy dificil en la que estas pero piensa que lo primero es tu pellejo...
Imaginate como te va ir cuendo ya tengas bebes.
Y otra cosa mas si decides seguir viviendo con el energumeno pues por lo menos cambia de trabajo en la primera oportunidad que tengas eso los ayudaria a darse mas espacio uno al otro porque eso de estar viendose las caras las 24 horas del dia no les ayuda a ninguno de los dos.
Yo que tu salia corriendo lo mas pronto que pudiera... pero primero tienes que cambiar de trabajo; porque si te sales de la casa pero vas a ir a trabajar con El olvidalo vas a volver mas rapido de lo que crees.
Busca apoyo en tu familia o en una amiga en estos casos a lo mejor es el empujonsito que estas necesitando para salvarte.
Y no te preocupes por divorciarte tan pronto acuerdate que mas vale aqui corrio que aqui quedo. Pero en fin... es tu decision.
Señoras, me llamo Jose, no se cómo he caído en este foro, pues estaba estudiando y para relajarme, mirando varias webs, he caído aquí.
He leído sus mensajes, y sólo quería decirles una cosa breve, pero es VERDAD: QUÍEN HA PEGADO UNA VEZ, VOLVERÁ A HACERLO, Y NO CAMBIARÁ.
Yo nunca he pegado, incluso recrimino a mi mujer cuando le da un cachete a nuestro hijo.
Por mi trabajo, conozco el perfil del maltratador, y es un perfil muy común y con pautas de conductas siempre idénticas: - distintos comportamientos en público y privado. - baja autoestima. - CELOS, MUCHOS E INFUNDADOS. - Ciclo del maltratador: agresión, arepentiemiento, acumulación de la tensión en pareja, y volver a empezar el ciclo.
Por favor, no permitan que sus parejas les agredan, cuando piensen que cambiará y mejorará, vuelvan a pensarlo en el momento en que se repita la agresión y comprobarán que no cambiará. Sólo está en su mano cambiar: ABANDONEN AL AGRESOR.
No quería enrollarme, si puedo ayudar a sólo una persona, habrá merecido la pena este mensaje. Cuidense.
hola a todos soy uruguaya y viendo algunas cosas en internet llegue hasta aki ,,me parece fantastico que las mujeres tengamos un sitio donde podamos sentirnos libres y kitarnos todo lo que nos hace daño ,,ya que habemos muchas que no tenemos ni con kien hablar ,,y por supuestos que a nuestros esposos no les interesa oirnos ,,para ellos todo lo que se refiere a nosotras no tiene valor alguno ,,para ser mas clara ...les importa un carajo lo que nos suceda o como nos sintamos . en cuanto al esto q ha escrito este chico (no recuerdo su nombre ahora) es asi tal cual ,,creo que ellos nos dan pautas y señales de ser hombres violentos ,,lo que si no se es porque nosotras no recibimos bien los mensajes ,,ya que ellos son m uy evidentes ...un abrazo y ya les contare algo de mi ...
Publicaciones: 2 | Ubicación.: uruguay | Registrado:: 20 June 2007
ah me gustaria saludar a jose el chico que dejo el mensaje ,,te felicito ,mira que los hay muy pocos como tu ...un aplauso para ti por tener las cosas tan claras ..y un enorme abrazo desde mi tierra uruguayaaaa!!!
Publicaciones: 2 | Ubicación.: uruguay | Registrado:: 20 June 2007
Hola, soy nueva y quisiera comentarle algo a KARINA.
Yo aunque no llegue a los golpes me separe y mira lo que tu escribes: 1. Tu dices que no es detallista, bueno cuando novio lo era o cambio de casado? 2. Te ponía cachos cuando novios??? si lo hizo de novios claro que lo hace o lo hara de casados, es diferente un desliz eso lo puede tener cualquiera, pero que te monte cachos por que si? 3.Claro todo funciona super.... siempre y cuando tu te quedes CALLADA. y se haga, lo que el dice... 4. EL TE GOLPEA, y como dijo Jose si lo hizo una vez lo volverá a hacer. 5.Trabajan juntos o pelean por trabajo. No logran separar las cosas personales del trabajo, ESO ES GRAVE 6. Trabajan todo el tiempo, y cuando pueden estar juntos prefiere estar con sus amigos: eso quiere decir, o no mejor a mi parecer muy seguramente no tienen buena comunicación 7. EL ES RIGIDO, DOMINANTE, hasta cierto punto es bueno ser estricto y lider, pero no lo que tu dices porque entonces es AUTORITARIO.
A lo que voy es a lo siguiente, y lo digo con conocimiento de causa, CUANDO A MI ME PASABA LO MISMO QUE TU DEJE PASAR CUATRO AÑOS DE MI VIDA Y TUViMOS UN HIJO, y todo funciono medianamente bien porque me mantenia callada, hacia esfuerzos sobre humanos para no llorar cuando el gritaba, trataba de no pedir una caricia o un abrazo; aunque los necesitara, cuando el niño estaba presente trabaja de darle la razon para que el niño no nos viera discutir, el tampoco pasaba tiempo conmigo, preferia estar con sus amigos, YYYYY DEFINITIVAMENTE DEBERIA CONOCER LA VERSION DE LA OTRA PARTE (TU ESPOSO) PORQUE REALMENTE YO CREO QUE EL TIENE PROBLEMAS SERIOS (DEPRONTO SU FAMILIA, NO SE) Y NO VA A CAMBIAR EN NADA QUE TU TE QUEDES CALLADA O LE SIGAS LA CORRIENTE, ..... PORQUE EL SABE QUE LE TIENES MIEDO. NO DEJES PASAR EL TIEMPO, NO DEJES QUE SEA DEMASIADO TARDE, NO DEJES QUE HALLAN HIJOS DE POR MEDIO Y SEA MAS DIFICIL LAS COSAS. MIRA SE QUE NO ES FACIL YO TARDE 4 AÑOS, EN PREGUNTARME PORQUE CARAJO ME CASE CON EL..... SI NO TIENE NADA DE LO QUE BUSCO EN UN HOMBRE.
RECUERDA TU ESCOGES LA VIDA QUE QUIERES VIVIR.... Y SI QUIERES VIVIRLA A SU LADO ENTONCES TRATA DE DISFRUTARLA Y ACOSTUMBRATE DESDE AHORA A QUE TUS HIJOS SEAN IGUALES A SU PAPA.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.