Discovery Home
Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Chat  Saltar a Foros  Elige tu propio Chat    Chat acerca de tecnicas de relajacion
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Me gustaria mucho tener un chat con una experta en yoga o alguna tecnica de relajacion para las personas que vivimos trabajando todo el dia y no sabemos realmente como descansar y como alejarnos de la rutina diaria.

Publicaciones: 7 | Registrado:: 15 August 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, me gusta este tema. Se que edxisten tecnicas muy buenas que puden ser hechas hasta mísmo en la oficina.

Publicaciones: 8 | Registrado:: 30 August 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
a mi tambien me parece super este tema, debido a que tantos problemas e inquietudes que todos tenemos hoy en día es muy importante hacer ejercicios de relajacion

Publicaciones: 1 | Registrado:: 30 November 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de mary28
Publicado. Hide Post
hola a todas

Publicaciones: 7 | Ubicación.: fresita_109@hotmail.com | Registrado:: 25 July 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tópico. powered by eve community  

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Chat  Saltar a Foros  Elige tu propio Chat    Chat acerca de tecnicas de relajacion

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC