hola quisiera comentarles que llevo 2 años y medio de casada y pues es triste darse cuenta que si es cierto que cuando una se casa todo cambia, mi relacion no ha sido la mejor estoy enamorada de otra persona a la que añoro y necesito cada día y por supuesto no puedo disimularlo con mi esposo entonces las cosas se han puesto peor les agradezco lo que me puedan aconsejar bye
Publicaciones: 8 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 23 February 2007
HOLA SANDRA MIRA TE ACONSEJO QUE HABLES CON TU ESPOSO Y LE DIGAS QUE ES LO QUE ESTA PASANDO, DILE QUE ESTAS ENAMORADA DE OTRO PARA QUE ASI BUSQUEN JUNTOS LA MEJOR OPCION PARA SU RELACION, PORQUE PONTE EN SU LUGAR UNO SIEMPRE ESPERA QUE SU PAREJA SEA SINCERA PORQUE EL ENGAÑO LASTIMA MUCHO Y DESTRUYE TODAS LAS RELACIONES ESPERO QUE SOLUCIONES TU PROBLEMA Y QUE NINGUNO SALGA LASTIMADO,SUERTE.
hola annis te agradezco muchisimo tu consejo y creeme que lo que menos quiero es que el salga lastimado pero ya es complicado estar con el por que muchas veces le he hablado de los problemas que tenemos por que no me presta atencion para nada soy como un mueble mas para el me entiendes entonces yo ya me canse como de estarle pues rogando que este pendiente de mi y cosas que se supone que el debe hacer, aparte creo que si le cuento va a ser peor por que mas le va a doler igual creo que lo mejor es separarme y darle mis razónes pero no contarle que tengo otra persona no crees, gracias por tenerme en cuenta y por lo que me dices bye
Publicaciones: 8 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 23 February 2007
Sandra ...Sandra en realidad , nada tienes ue comentarle , ya bastante decirle que todo terminó . Te comento , aparte de lo traumatico de una separación , está lo traumático que no solo es la separación , si no que mientras estabas durmiendo con el , había otro ue compartía esa carne , lo mejor es nanana , ojos ue no ven , corazón que no siente , debe de ser muy amplio de mentalidad para digerir esas cuestiones y normalmente se es amplio con los ajenos , rara vez con lo que le pertenece a uno . Creo que si ya duermes pensando en otro , es el momento de decir adios , pero...sabe si es así realmente o solo te moviliza momentaneamente la pasión , no sea cosa ue después uedes sola y sin probabilidades de recuperar.
Hola Sandra!! Entiendo por lo que estas pasando, NO tienes porque hablar de esto con tu esposo, los hombres tienen la particularidad de creer que somos de su propiedad aun despues de separarnos, creen que porque compartistes algun tiempo con ellos porque eso es lo que decidimos en su oprtunidad y luego desistimos de esa decision NO les da derecho a hacernos la vida a cuadros, el NO te va a dar paso libre para que hagas tu vida con la persona que quieres actualmente. "Creo" que debes separarte sin decir que èl existe al fin y al cabo ya estaba fallando la relacion. Despues de que te separes con mucha prudencia compartas con el chico que quieres estar, llevalo a tu terreno y sobre todo a conocerlo mas de repente solo te refugias en èl por la situacion en tu casa, date tu tiempo sal,conocelo ponlo a prueba para que estes segura que no vas a vivir algo igual o parecido con esta nueva persona. Deseo de todo corazon que puedas terminar con ese matrimonio que lo que te da es dolor y puedas rehacer tu vida. SUERTE!!!!!!
hola,sandra soy mary, te recomiendo que hables con tu esposo,y le digas lo que pasa.se que no es facil pero tienes que confiar en ti misma y ver en que fallaron los 2, por que estan nuevesitos, bueno tienes que hablar con tu esposo, besos y suerte
Publicaciones: 7 | Ubicación.: fresita_109@hotmail.com | Registrado:: 25 July 2007
hola sandra es mejor que lo dejes por que si te trata haci tan feo,hay ya no hay nada que hacer,no te has preguntado si el tiene a otra.............................
Publicaciones: 7 | Ubicación.: fresita_109@hotmail.com | Registrado:: 25 July 2007
JHOLA SANDRA ESTOY VVIENDO ALGO PARECIDO A TI.. PERO PEOR, Y SABES HACE 8 MESES DEJE A MI ESPOSO SOLO LE DIJE QUE NO QUERIA ESTAR CON EL Y ME FUI A 1000KM A VIVIR CON EL AMOR DE MI VIDA A VER QUE TAL, 8 MESES DESPUES EL PRINCIPE SE CONVIRTIO EN RANA Y CREO EQUE ES PEOR QUE MI ESPOSO POR ESO ACTUALMENTE MI ESPOSO , ( QUE NO SE ENTERO DE NADA) ME PIDE VOLVER Y AUNQUE NO SE QUE HACER FIJATE QUE CON MI SUPUESTO GRAN AMOR NO QUIERO NADA
Publicaciones: 3 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 01 June 2008
wooow chicas que caso tan dificil sandra y nathaly peor... yo pienso que un matrimonio tiene sus momentos muy buenos y no tan buenos, lo malo es que no imaginamos que tan dificil puede llegar hacer esos momentos y de pronto un espejismo nos puede llevar hacer cosas que no son las correctas!!! cierto todos nos equivocamos, pero pienso que el error no esta al paso de los años si no al principio de la relacion, por no haber escojido adecuadamente a la persona y sabes precisamente lo compuebas cuando pasas un momento dificil por que apesar de todo quieres seguir a su lado y brincas obstaculos y la relacion se fortalece solo por una razon se AMAN!!!!!
Amiga lo mejor que puedes hacer es divorciarte .. no lo pienses mas, porque ya estas con otra persona y porque aunque tu esposo cambie y se convierta en un Romeo no sera igual porque tus sentimientos han cambiado. Si continuas asi no estaras tranquila con tu conciencia a demas le "quitas" a él la oportunidad de rehacer su vida con otra que lo quiera y a ti la de estar libremente con el ser que amas. p.d. la vida es una sola y el corazon es autonomo
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.