Estoy casada y desde hace 3 años tengo una relación extramarital, creo que lo que me habia hecho mantener esta relación era el trato, la manera en que me hacia sentir al estar con el, pero como persona no me gustanban muchas cosas creo que es por eso que no fui capaz de terminar mi matrimonio, hace poco tome la decision de dejar de vernos, quiero mantener mi matrimonio sin mas que exista otra persona, yo se que no es honesto, el problema es que el no me deja en paz, no acepta que todo acabo, nop me amenaza, pero me llama constantemente, insiste, me busca, Dios no se como hacerlo entender. Pero me mantengo firme no voy a dar un paso atras. Creo que una de las formas de estabilizar mi matrimonio es embarazarme, eso me acercaria mas a mi esposo, nos uniria como familia, como ocurrio con nuestro primera hija, y asi daria punto final a la otra relación, tengo deseos de vivir lo que significa tener un bebe porque se que es maravilloso. Ayudenme. Será la desición correcta?
Hola, bueno supongo que quisa no es facil para tu amante que Tu hayas toamdo es decion y mas si no lo consultaste con el antes. Logicamente El quiere seguir con la relacion (sobretodod si el no esta casado tambien) es para el muy comodo tenerte y no tener ninguna obligacion. Pero si ya te deciste ponte firme y cambia de telefono pierde el que tienes y consigue un numero nuevo y por mas que insista ya no lo veas mas.... ojala no te de mas problemas y entienda que tu tienes derecho de querer enderazar las cosas en tu matrimonio. Te aconsejo que no te embaraces aun espera a que las cosas se calmen y estes segura de que vas a seguir con tu esposo... no vaya ser que tu amante al saber que te embarazaste se enoje y haga algo que perjudique tu matrimonio... ten calma y primero termina de solucionar el problema de tu amante.
gissel lo que te puedo decir que para ponerle fin a esa relacion no tienes necesidad de embarazarte un hijo decide tenerlo uno porque lo desea no para poder ponerle punto final a algo que uno ya no desee pongase firme hablale con caracter a ese tipo porque asi como una vez decidiste tener esa aventura asi mismo pongale fin busca otros medios para mi no tienes porque cambiar de telefono porque si asi de intenso el buscara los medios de encontrarte luche por su hogar si tienes como esposo un buen hombredale el valor que el se merece al otro estupido mandalo por un tubo porque el no te ba a dar la estabilidad que tienes con tu esposo tu tienes mucho que perder el no eres una mujer valiosa date el lugar que te mereces suerte
GISSEL ,CREO K ESTA DEMAS DECIRTE K COMETISTE UN ERROR EL CUAL ES UN POCO DIFICIL SALIR DE UN DIA PARA OTRO,PERO SI TE PONES FIRME OJALA EL TIPO TE DEJE TRANKILA.CREO K EL EMBARAZARTE Y TENER UN BEBE NO SOLUCIONARA UN PROBLEMA EL CUAL TU TE METISTE SOLA Y SOLA TENDRAS K SALIR.ESPERO NO HABER SIDO PESADA PERO TE DECEO SUERTE Y NO VUELVAS A COMETER ERRORES EL CUAL DESPUES TE ARREPIENTAS O KISAS NO DEBEBERIAS HABERLOS COMETIDO NUNCA
La verdad es que si lo ame,pense que el era el hombre que necesitaba, con mi persona directamente me hacia sentir bien, pero el no se preocupaba por mi , como hubiese querido, de mis intereses, me refiero a mi hija si enfermaba o tenia alguna dificultad con ella el se molestaba porque eso nos quitara tiempo de vernos o que cambiara algun plan, o tenia algun problema con mi mama o un hermano de salud era uigual, a veces sabia que tenia una necesidad economica y no me brindaba su ayuda o que enfermaba y necesitaba alguna medicina en el momento no me la ofrecia, y sabes algo eso es importante no me brindaba seguridad, estabilidad si se suponia que el queria mas que nada en el mundo, que yo resolvoera mi vida para que estuvieramos juntos como no me daba o lleneba mis necesidades, nunca le pedi dinero ni nada material pero uno se da cuenta cuando te las quieren dar o evaden la situaciòn, al contrario siempre buscaba que no gastara dinero que pudiera necesitar. Yo no solo busco amor, pasiòn, sino tambien estabilidad, porque yo tengo un a mi hija y tengo que pensar en ella. Y con respecto a la respuesta que me dejo Toyis deseo que nunca se equivoque porque errar es de humanos nadie esta excento. Gracias.
Hola! Yo pienso q has tomado una excelente desicion al decirle adios a esa relacion extramarital, es normal tu ex, el otro, te busque y te insista, pero para mi q lo mas probable es que lo este haciendo porque sienta q el perdio..en lugar de q tu te fueras con el q es tu amante, te fuiste con tu esposo... Y sobre lo de embarazarte. creo q lo mejor es q debes esperar, aveces eso en lugar de ayudar, puede hacer retroceder, y un hijo no es solucion de nada, un hijo es una bendicion enorme y una gran responsabilidad. Espera un poco y el tiempo te dira cuando es el momento de ser mami otravez. De todo corazon, suerte
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.