Discovery Home
Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Chat  Saltar a Foros  Elige tu propio Chat    Es cierto que el sexo cura el dolor de cabeza?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Existe el mito que dice que si te duele la cabeza, el hacer el amor calma el dolor.

Es cierto???

Publicaciones: 14 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 15 August 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Ingrid C.
Publicado. Hide Post
CREEME.... NO ES CIERTO Claro que me gusta tener relaciones pero padezco de muchos dolores de cabeza, y de migraña y mas de alguna vez me ha tocado que mi esposo quiere algo y a mi me duele la cabeza a sus multiples cariños y caricias accedo y en el momento se te pasa el dolor obviamente por tantas sensaciones uno lo ignora, me imagino que es psicologico pero al momento de que todo se termina la cabeza me duele mas Frowner de tanto movimiento.... Bueno espero que te ayude en algo mi opinion.... SALUDOS

Publicaciones: 55 | Registrado:: 23 October 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Gracias por tu opinion.

Sinceramente en mi si ha funcionado.

Quizas deberias ver aun doctor para que te examine tus migrañas.

Saludos

Publicaciones: 14 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 15 August 2006Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Chat  Saltar a Foros  Elige tu propio Chat    Es cierto que el sexo cura el dolor de cabeza?

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC