Hola ala comunidad,para contarles que ha estado habiaendo cafa vez mas un distanciamiento entre mi esposo yo,en todos los sentidos,el caso es que casi lo veo 30 minutos al dia porque el trabaja todo el dia ,llega cansado y a dormir,el caso es que por medio de mi trabajo conoci a un hombre,al principio fue todo basado en el trabajo,poco a poco nos fuimos teniendo confianza y platicando nuestras vidas,el me conto que casi no tiene sexo con su mujer y que ya tiene asi 7 años,y yo le conte que tampoco habia contacto mio y de mi esposo y que yo me sentia sola,en fin lo platicamos y decidimos hacerlo,solo fue una noche lo hablamos como adultos,que el no queria problemas con una amante ni yo tampoco,y que solo iba a ser sexo,vil y llano,que no queriamos dañar a nuestras parejas ni familias,en fin que a los dos nos entro la cruda moral y el ya no me ha hablado buscado,me borro de su msn,y yo la verdad me siento muy mal,siento que el creyo que yo queria hacerle daño,mi pregunta es,porque solo los hombres solo pueden buscar sexo con una mujer y nosotras nos sentimos tan mal,estoy de mal humor triste y con la moral hasta el suelo,amen de que ni hoy 10 de mayo mi marido tuvo tiempo para mi...tan mal estoy?? quiero sentirme mujer....
Amiga entiendo perfectamente las situaciones por las que estas pasando.Pero pienso que la solucion la tienes solamente tu. Primero porque debes "ponerle el cascabel al gato" en lo que a tu esposo se refiere sincerandote con el, y hablar sin tapujos con el sobre este tema (el de su apatia mas no lo de tu infidelidad).Debes enfrentar primero este tema antes de tomar cualquier decision. Habla con el sin alterarte y dile que quieres que el mismo te diga cuando pueden salir a comer para hablar con el acerca de algo importante. Que de el mismo salga el dia y la hora. Y alli sin tapujos expresarle todo tu sentir. Despues de alli pues analiza, piensa y toma decisiones. Recuerda que la vida es solo una y no podemos permitirnos el vivir deprimidos!!!! Por otro lado olvidate de la persona con la que tuviste tu experiencia "extra". Piensa que fue un momento bonito que te regalaste y ya esta. Piensa que la felicidad es una decision personal, tuya y que no depende de los otro. Sal con tus amistades, viaja o inicia algun proyecto que te ilusione. Espero haberte ayudado y seguiremos en contacto por aqui para ayudarte en lo que pueda. Un abrazo, Marlita
Stellamaristype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 4 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 12 May 2008
Gracias marlita¡ mira que padre es compartir un sentimiento con alguien que si te comprenda,te lo agradesco infinitamente y espero que tu vida y tu misma esten llenas de bendiciones,cuidate y gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo..suerte y gracias¡
amiga te entiendo a mi me pasa lo mismo que a ti me siento emocionada porque esa persona te alaga te te hace sentir que estas bella y un caudal de sentimientos que crees que habias perdidos pero el miedo te domina al pensar que es malo lo que estas haciendo pero pon en una balanza los pro y contras o mirate al espejo y piensa en ti cuando halla pasado algunos años si seras feliz como ahora dios te pondra alguna prueba para ayudarte yo la espero.
Publicaciones: 4 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 14 April 2008
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.