Publicidad
Discovery Mujer en Facebook Discovery Mujer en Twitter Discovery Mujer en Pinterest Galerías de Vídeos Galerías de Imágenes Foros Salud Relaciones Belleza Hogar Familia Programas En TV A-Z Buscar Discovery Mujer
Comunidad
Home & Health    Infieles  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Tu cuerpo    crecimiento de senos...
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
crecimiento de senos...
 Registro/Ingreso.

Publicado.
hola.. les cuento que cuando comenzo mi pubertad.. pues empezo a los 16 y con crecimiento de soolo un seno... luego crecio el otro y pues siempre han estado un poco disparejos... ultimamente he estado subiendo de peso y me preocupa ver que solo me esta creciendo el seno que ya estaba graandee.. ay Dios.. es normal??
Gracias...

Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 14 March 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Pidele a tu mamá que te lleve al ginecólogo. Puede que tengas un seno defectuoso, y requieras cirugía

Publicaciones: 202 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 15 March 2011Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
En realidad es normal y muy comun, ningun pecho es igual al otro, recuerda que cuando fuimos fetos nos creamos desde la mitad y luego nuestro cuerpo se unió, por eso no somo exactamente iguales, sin embargo ve al ginecólogo para comprobar que todo este bien, mucha suerte.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 09 August 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.