Publicidad
Discovery Mujer en Facebook Discovery Mujer en Twitter Discovery Mujer en Pinterest Galerías de Vídeos Galerías de Imágenes Foros Salud Relaciones Belleza Hogar Familia Programas En TV A-Z Buscar Discovery Mujer
Comunidad
Home & Health    Infieles  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Tu cuerpo    quiero embarazarme y no puedo ayudenme
Página 1 2 3 4 ... 12
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
quiero embarazarme y no puedo ayudenme
 Registro/Ingreso.

Publicado.
hola a todas quisiera por favor que me ayudaran pues no se por que no me he podido emmbarazar empeze mi vida sexual a los 16 años al poco

Publicaciones: 6 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 08 June 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
14 dias despues de tu primer dia del periodo es tu periodo de ovulacion asi que pueve Big Grin

Publicaciones: 4 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 13 May 2011Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
lo otro chioquilla es que tomes acido folico esto se utiliza como tratamiento preconcepcional...lo se por que a m i me han dado yo tambien buscoquedar embarazada pero no he podido tengo 22 año y hace ya 2 años q intento....tengo ovarios poliquisticos y hipertiroidismo....en fin ojalas te valla bien

Publicaciones: 4 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 13 May 2011Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ENVIAME TU CORREO ELECTRONICO Y TE ENVIARE UN DOCUMENTO PARA Q LEAS Q TE AYUDARA A QUEDAR EMBARAZADA. BUENO ESO ES LO Q DICE EL CONTENIDO DEL MISMO.

MECHAStype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 23 June 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por mechasgr:
ENVIAME TU CORREO ELECTRONICO Y TE ENVIARE UN DOCUMENTO PARA Q LEAS Q TE AYUDARA A QUEDAR EMBARAZADA. BUENO ESO ES LO Q DICE EL CONTENIDO DEL MISMO.

Hola a mi tambien me interesa el documento, yo tengo 32 años y también quiero embarazarme ¿me lo puedes enviar?
mi correo es: claularraguivel@hotmail.com

Atte
Clau Larraguível Smilertype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 10 July 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Chicas!
Si desean quedar embarazadas o posponer el embarazo pueden utilizar el método de Billings, es 99% efectivo para posponer y más de 40% de efectividad de quedar embarazada. Es muy usado a nivel mundial, y tiene gran éxito en pareja que tienen problemas de fertilidad. Busquen información en internet, les aseguro que funciona!

Publicaciones: 1 | Registrado:: 11 July 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por claularraguivel:
[QUOTE]Publicado Originalmente por mechasgr:

Hola mi nombre es isolda pulido y tambien me interesa ese documento tengo 24 años y muero x ser madre.
isopulido88@yahoo.com este es mi correo t lo agradecere muchisimo.
saludos y bendiciones

Publicaciones: 1 | Registrado:: 15 July 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Iso Mejia:
quote:

Hola mi nombre es isolda pulido y tambien me interesa ese documento tengo 24 años y muero x ser madre.
saludos y bendiciones

Hola Mi nombre es Carolina y también me gustaría tener ese contenido en mis manos mi correo es carito-13061@hotmail.com te estaré infinitamente agradecida llevo ya 7 años de casada y no he podido ayúdame por favor Cuídate

Publicaciones: 2 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 13 July 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Iso Mejia:
quote:

saludos y bendiciones

**cocoy delgado**type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 17 July 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo tambien buscoquedar embarazada pero no he podido tengo 27 año y hace ya 7 años q intento....tengo ovarios poliquisticos

linangela godoytype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 25 July 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:

Buen dia, si puedes, enviamelo por favor!!
mbelen96@yahoo.com.ar

Mari Belentype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 26 July 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola!!!!tambien estoy buscando quedar embaraza he tenido problemas de ovarios poliquisticos y de prolactina...

Me puedes enviar el correo la direccion es: barbiequid_28@hotmail.com

Gracias Smiler

Publicaciones: 2 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 28 July 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola!!!!tambien estoy buscando quedar embaraza yo tengo problemas de ovarios poliquisticos

Me puedes enviar el correo la direccion es: maschiazzano@hotmail.com

Gracias Smilerme ayudarias mucho

Publicaciones: 1 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 05 August 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
quote:

Hola a mi tambien me interesa el documento, y también quiero embarazarme ¿me lo puedes enviar?
mi correo es: julieth.yuyi@hotmail.com

Publicaciones: 1 | Registrado:: 06 August 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola me pueden ayudar hace 9 meses estamos buscando un bebe y no qued embarazad tengo 23 años y mi marido 36.... alguna me puede aconsejar o enviar algo.....gracias
me enviarian ese documento del que tanto hablan este es mi mail...debo021088@hotmail.com....mil gracias

Publicaciones: 2 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 08 August 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.