Publicidad
Discovery Mujer en Facebook Discovery Mujer en Twitter Discovery Mujer en Pinterest Galerías de Vídeos Galerías de Imágenes Foros Salud Relaciones Belleza Hogar Familia Programas En TV A-Z Buscar Discovery Mujer
Comunidad
Home & Health    Infieles  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Tu cuerpo    quiero embarazarme y no puedo ayudenme
Página 1 2 3 4 5 ... 12
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
quiero embarazarme y no puedo ayudenme
 Registro/Ingresar.

Publicado. Hide Post
HOLA TENGO 28 AÑOS... YO YA TENGO 2 HIJOS PERO ESTOY BUSCANDO OTRO BEBE DESDE HACE UN AÑO Y NO LO HE CONSEGUIDO... POR FAVOR TAMBIEN QUIERO CONOCER EL DOCUMENTO DEL QUE HABLAN ... SE LOS AGRADEZCO MUCHO... MI CORREO ES minshka06@hotmail.com GRACIAS

Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 08 August 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola mi mombre es Lore tengo 37 años y queremos tener un bebe,yo perdi cuatro embarazos y ninguno llego a termino,hace os años me hice un chequeo completo y el ginecologo me dijo que estaba en perfecto estado ,asi que bueno no me cuido y mis mentruaciones son bien regulares no se que hacer necesito que me ayuden porque. no tengo mucho tiempo. y la edadno es lo mismo. gracias

Publicaciones: 1 | Registrado:: 12 August 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola me puedes enviar el correo por favor tengo meses buscando quedar embarazada y no he podido...mi correo es: barbiequid_28@hotmail.com

Publicaciones: 2 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 28 July 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por claularraguivel:
quote:
Publicado Originalmente por mechasgr:
ENVIAME TU CORREO ELECTRONICO Y TE ENVIARE UN DOCUMENTO PARA Q LEAS Q TE AYUDARA A QUEDAR EMBARAZADA. BUENO ESO ES LO Q DICE EL CONTENIDO DEL MISMO.

Hola a mi tambien me interesa el documento, yo tengo 32 años y también quiero embarazarme ¿me lo puedes enviar?
mi correo es: claularraguivel@hotmail.com

Publicaciones: 3 | Ubicación.: HONDURAS | Registrado:: 21 August 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
quote:
ENVIAME TU CORREO ELECTRONICO Y TE ENVIARE UN DOCUMENTO PARA Q LEAS Q TE AYUDARA A QUEDAR EMBARAZADA. BUENO ESO ES LO Q DICE EL CONTENIDO DEL MISMO.

Hola a mi tambien me interesa el documento, yo tengo 32 años y también quiero embarazarme ¿me lo puedes enviar?

yo tambien quieroel material mi correo es df_leondjuda@yahooo.es

Publicaciones: 3 | Ubicación.: HONDURAS | Registrado:: 21 August 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
buenas yo tambien quisiera el documento mi correo es eminet85@hotmail.com muchas graciass!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 24 August 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola quiero quedar embarazada y no puedo me podrian mandar el quest a mi correo gracias mi correo es karencf1993@hotmail.com

kamiitype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: COSTA RICA | Registrado:: 25 August 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA TENGO 26 AÑOS... TUVE UN EMBARAZO ANEMBRIONICO HACE UN AÑO Y 3 MESES Y ESTOY EN BUSCA DE UN BEBE Y NO LO HE CONSEGUIDO... POR FAVOR TAMBIEN QUIERO CONOCER EL DOCUMENTO DEL QUE HABLAN ... SE LOS AGRADEZCO MUCHO... MI CORREO ES karla30586@hotmail.com GRACIAS

Publicaciones: 3 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 29 August 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por gabimarti:
quote:
quote:

hola tambien me interesa mi correo es nathaliasebas@hotmail.com

lady nathalia torres ptype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 29 August 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola soy carla tengo 20 años con mi novio llevamos un año y 3 meses buscando quedar embarazada.. por favor me pueden enviar algo que me pueda ayudar.. lo agradecería de todo corazón! mi correo es pelusita_17_love@hotmail.com

carlaaaa!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 30 August 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola tengo 38 años y poliquistosis ovarica. tenemos 4.5 años intentando tener un bebe y no ha llegado. me podrian mandar la informacion de la que hablan por favor? mil gracias.
arekestilistas@hotmail.com

arektype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 31 August 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
holaa tambien me interesa el documento x fis me lo envias stefanie_ms_180@hotmail.com tuve una perdida hace 7 meses y soy muy inrregular con la menstruación

bibi sototype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: ITALY | Registrado:: 03 September 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a mi tambien me interesa el documento, yo tengo 32 años y también quiero embarazarme tengo poliquistosis ovarica ¿me lo puedes enviar?
mi correo es: dessidelvalle@hotmail.es

Publicaciones: 1 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 03 September 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
a mi tambien me interesa el documento mi correo es natalyayala01@hotmail.es les agradeceria q me lo enviaran

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 04 September 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ola yo tambien quisiera el correo para informarme mi correo pilly_v@hotmail.com

Publicaciones: 2 | Registrado:: 04 September 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.