Publicidad
Discovery Mujer en Facebook Discovery Mujer en Twitter Discovery Mujer en Pinterest Galerías de Vídeos Galerías de Imágenes Foros Salud Relaciones Belleza Hogar Familia Programas En TV A-Z Buscar Discovery Mujer
Comunidad
Home & Health    Infieles  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Tu cuerpo    quiero embarazarme y no puedo ayudenme
Página 1 2 3 4 5 6 ... 12
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
quiero embarazarme y no puedo ayudenme
 Registro/Ingresar.

Publicado. Hide Post
Hola! yo tambien quisiera me envien el documento por favor yo tengo 32 años y he intentado tener hijos desde hace 6 años, mi correo es karikaoe@hotmail.com

karla etype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 05 September 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
llevo 5 años tratando de embarazarme sin exito alguno, me cuido con nada por favor si podrian apoyarme mi corro es rcarmona1212@gmail.com

rosatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 16 August 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por barbiequid:
Hola me puedes enviar el correo por favor tengo meses buscando quedar embarazada y no he podido...mi correo es: barbiequid_28@hotmail.com

hola, y gracias de antemano. me gustaria que me enviaras el documento porque comparto la misma dificultad con ustedes. gracias
lucinacruz@hotmail.com

Publicaciones: 1 | Ubicación.: DOMINICAN REPUBLIC | Registrado:: 08 September 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola me puedes enviar el correo por favor tengo meses buscando quedar embarazada y no he podido...mi correo es: efuentessantibanez@gmail.com

Evelyn Fuentes S.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 09 September 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.