Publicidad
Discovery Mujer en Facebook Discovery Mujer en Twitter Discovery Mujer en Pinterest Galerías de Vídeos Galerías de Imágenes Foros Salud Relaciones Belleza Hogar Familia Programas En TV A-Z Buscar Discovery Mujer
Comunidad
Home & Health    Infieles  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Tu cuerpo    quiero embarazarme y no puedo ayudenme
Página 1 2 3 4 5 6 ... 12
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
quiero embarazarme y no puedo ayudenme
 Registro/Ingresar.

Publicado. Hide Post
Hola! yo tambien quisiera me envien el documento por favor yo tengo 32 años y he intentado tener hijos desde hace 6 años, mi correo es karikaoe@hotmail.com

karla etype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 05 September 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
llevo 5 años tratando de embarazarme sin exito alguno, me cuido con nada por favor si podrian apoyarme mi corro es rcarmona1212@gmail.com

rosatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 16 August 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por barbiequid:
Hola me puedes enviar el correo por favor tengo meses buscando quedar embarazada y no he podido...mi correo es: barbiequid_28@hotmail.com

hola, y gracias de antemano. me gustaria que me enviaras el documento porque comparto la misma dificultad con ustedes. gracias
lucinacruz@hotmail.com

Publicaciones: 1 | Ubicación.: DOMINICAN REPUBLIC | Registrado:: 08 September 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola me puedes enviar el correo por favor tengo meses buscando quedar embarazada y no he podido...mi correo es: efuentessantibanez@gmail.com

Evelyn Fuentes S.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 09 September 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por mechasgr:
ENVIAME TU CORREO ELECTRONICO Y TE ENVIARE UN DOCUMENTO PARA Q LEAS Q TE AYUDARA A QUEDAR EMBARAZADA. BUENO ESO ES LO Q DICE EL CONTENIDO DEL MISMO.

holaaaa si pudieras enviarme el documento a mi correo, tambien te lo agradecere es ariana_bicho@hotmail.com

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 10 September 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Ariana21:
[QUOTE]Publicado Originalmente por mechasgr:
ENVIAME TU CORREO ELECTRONICO Y TE ENVIARE UN DOCUMENTO PARA Q LEAS Q TE AYUDARA A QUEDAR EMBARAZADA. BUENO ESO ES LO Q DICE EL CONTENIDO DEL MISMO.

holaaaa, soy karla de mexico, tengo 27 años, he intentado quedar embarazada y no se a logrado, me gustaria que me compartieras ese documento por favor ... gracias Smiler

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 10 September 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola me puedes enviar el correo por favor tengo meses buscando quedar embarazada y no he podido...mi correo es:andyashley13@hotmail.com gracias XD

ania camiltype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 16 September 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola. soy Anahí de venezuela, tengo 36 años, he intentado queda embaraza luego de mi pérdida hace un año y no he podido. Podrías por favor compartir el documento conmigo?
Mi correo es anahiksg@gmail.com
Gracias

En la búsqueda de mi bebétype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 16 September 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola soy Mariana de Argentina y me gustaria recibir el documento tb!!!!
gracias!!! mlcadenas@hotmail.com

Publicaciones: 1 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 17 September 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por mechasgr:

Hola prodrias enviarmelo a mi tambien. Gracias

Publicaciones: 1 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 18 September 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola tengo ya varios años queriendo quedar embarazada y no lo he logrado, podrias por favor enviarme a mi también la información, mi correo es yanneli_jap@hotmail.com, gracias..!!!

yenitype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 18 September 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me pueden enviar a mi correo el documento por favor mi correo es eny_gemsag@hotmail.com me interesa mucho. muchisisisimas gracias

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 23 September 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Quien tiene el documento que me lo pueda enviar tbien a mi?? alguien sabe de que se trata?? mi correo es sandravilasaez@hotmail.com

Publicaciones: 1 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 23 September 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola a mi tambien me interesa el articulo, podrian enviarmelo a: g-macias@hotmail.com ?? gracias

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 24 September 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por avlisihana:
Hola. soy Anahí de venezuela, tengo 36 años, he intentado queda embaraza luego de mi pérdida hace un año y no he podido. Podrías por favor compartir el documento conmigo?
Mi correo es anahiksg@gmail.com
Gracias

Publicaciones: 1 | Registrado:: 24 September 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.