Hola! yo tambien quisiera me envien el documento por favor yo tengo 32 años y he intentado tener hijos desde hace 6 años, mi correo es karikaoe@hotmail.com
karla etype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 05 September 2012
Publicado Originalmente por barbiequid: Hola me puedes enviar el correo por favor tengo meses buscando quedar embarazada y no he podido...mi correo es: barbiequid_28@hotmail.com
hola, y gracias de antemano. me gustaria que me enviaras el documento porque comparto la misma dificultad con ustedes. gracias lucinacruz@hotmail.com
Publicado Originalmente por mechasgr: ENVIAME TU CORREO ELECTRONICO Y TE ENVIARE UN DOCUMENTO PARA Q LEAS Q TE AYUDARA A QUEDAR EMBARAZADA. BUENO ESO ES LO Q DICE EL CONTENIDO DEL MISMO.
holaaaa si pudieras enviarme el documento a mi correo, tambien te lo agradecere es ariana_bicho@hotmail.com
Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 10 September 2012
Publicado Originalmente por Ariana21: [QUOTE]Publicado Originalmente por mechasgr: ENVIAME TU CORREO ELECTRONICO Y TE ENVIARE UN DOCUMENTO PARA Q LEAS Q TE AYUDARA A QUEDAR EMBARAZADA. BUENO ESO ES LO Q DICE EL CONTENIDO DEL MISMO.
holaaaa, soy karla de mexico, tengo 27 años, he intentado quedar embarazada y no se a logrado, me gustaria que me compartieras ese documento por favor ... gracias
Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 10 September 2012
Hola. soy Anahí de venezuela, tengo 36 años, he intentado queda embaraza luego de mi pérdida hace un año y no he podido. Podrías por favor compartir el documento conmigo? Mi correo es anahiksg@gmail.com Gracias
En la búsqueda de mi bebétype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 1 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 16 September 2012
Publicado Originalmente por mechasgr: ENVIAME TU CORREO ELECTRONICO Y TE ENVIARE UN DOCUMENTO PARA Q LEAS Q TE AYUDARA A QUEDAR EMBARAZADA. BUENO ESO ES LO Q DICE EL CONTENIDO DEL MISMO.
Hola prodrias enviarmelo a mi tambien. Gracias
Publicaciones: 1 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 18 September 2012
Hola tengo ya varios años queriendo quedar embarazada y no lo he logrado, podrias por favor enviarme a mi también la información, mi correo es yanneli_jap@hotmail.com, gracias..!!!
yenitype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 18 September 2012
Publicado Originalmente por avlisihana: Hola. soy Anahí de venezuela, tengo 36 años, he intentado queda embaraza luego de mi pérdida hace un año y no he podido. Podrías por favor compartir el documento conmigo? Mi correo es anahiksg@gmail.com Gracias
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.