Publicidad
Discovery Mujer en Facebook Discovery Mujer en Twitter Discovery Mujer en Pinterest Galerías de Vídeos Galerías de Imágenes Foros Salud Relaciones Belleza Hogar Familia Programas En TV A-Z Buscar Discovery Mujer
Comunidad
Home & Health    Infieles  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Tu cuerpo    quiero embarazarme y no puedo ayudenme
Página 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
quiero embarazarme y no puedo ayudenme
 Registro/Ingreso.

Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por carolinapr:
[Publicado Originalmente por jesik :P:
Publicado Originalmente por mechasgr:
ENVIAME TU CORREO ELECTRONICO Y TE ENVIARE UN DOCUMENTO PARA Q LEAS Q TE AYUDARA A QUEDAR EMBARAZADA. BUENO ESO ES LO Q DICE EL CONTENIDO DEL MISMO.

también quiero ese documento llevo mucho tiempo intentándolo por favor me lo envías mi correo es : yoruichi_89@hotmail.com gracias

beleru chantype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 06 December 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por napoles89:
quote:
ENVIAME TU CORREO ELECTRONICO Y TE ENVIARE UN DOCUMENTO PARA Q LEAS Q TE AYUDARA A QUEDAR EMBARAZADA. BUENO ESO ES LO Q DICE EL CONTENIDO DEL MISMO.

también quiero ese documento llevo mucho tiempo intentándolo por favor me lo envías mi correo es : yoruichi_89@hotmail.com gracias
hola buen dia mi nombre es yomaris y me interesa tener ese documento por favor pueden enviar mi correo es lanegra1083@hotmail.com

Publicaciones: 1 | Ubicación.: DOMINICAN REPUBLIC | Registrado:: 08 December 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quiero el correo tambien el mio es linatrujillo1809@hotmail.com

LINA MARCELA RENDON Ttype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 06 December 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
[QUOTE]Publicado Originalmente por LINA TRUJILLO:
quiero el correo tambien el mio es marianakenig@gmail.com

Publicaciones: 1 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 08 December 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por LINA TRUJILLO:

manuela lopera echeverritype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 11 December 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por manuela1020:
quote:
Publicado Originalmente por LINA TRUJILLO:

DESEO LA INFORMACION DE COMO QUEDAR EMBARAZADA MI CORREO ES mitzipaola77@yahoo.com

Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 11 December 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:

también quiero ese documento llevo mucho tiempo intentándolo por favor me lo envías mi correo es : luirma_74@hotmail.com gracias

HOLA BUENAS YO TAMBIEM NECESITO SI ME PUEDEN MANDAR ESE DOCMENTO YA TENGO 3 AÑOS INTENTANDO QUEDAR EMBARAZADA Y NADA YA QUE MI UTERO EN ESTA EN RETROVERSION POR FAVOR MI CORRERO ES ATHENA-SASHA16@HOTMAIL.COM

Publicaciones: 2 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 14 December 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola a todas, me interesaria si alguien me pudiese mandar ese documento del cual hablan,,,la verdad es que busco quedar embarazada hace mucho tiempo y aun no consigo nada,,, este es mi correo kattherinepino@hotmail.com

Publicaciones: 1 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 17 December 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por la negra:
quote:
quote:

hola buen dia mi nombre es yomaris y me interesa tener ese documento por favor pueden enviar mi correo es lanegra1083@hotmail.com

yo tambien quiero el documento graxiaz

mireidy becerra teztype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 19 December 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por MIREIDY TEZ:
quote:
Publicado Originalmente por la negra:
quote:
[QUOTE]Publicado Originalmente por carolinapr:

yo tambien quiero el docuemento porfa mandamelo al correo tattutez@hotmail.com graxiazz

Publicaciones: 3 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 19 December 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
quote:

yo tambien quiero el docuemento porfa mandamelo al correo tattutez@hotmail.com graxiazz

Publicado. Hide Post
quote:

también quiero ese documento llevo mucho tiempo intentándolo por favor me lo envías mi correo es : csefer82@hotmail.com gracias
[/QUOTE]

Publicaciones: 1 | Registrado:: 01 March 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
buenas te hablo de costa rica he intentado quedar embarazada y no puedo mi correo es yoselyn1592@hotmail.com
gracias

yossy arias
costa rica type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: COSTA RICA | Registrado:: 25 December 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por yossy arias:
buenas te hablo de costa rica he intentado quedar embarazada y no puedo mi correo es yoselyn1592@hotmail.com
gracias

quiero tambien tener ese correo, gracias. mi correo es sisly32_@hotmail.com

Elsy Rojas Arroyotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 28 December 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo tambien quiero que me mandes eldocumento por favor mi mail es danicha16@hotmail.com
gracias

Publicaciones: 1 | Registrado:: 03 January 2013Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.