Publicidad
Discovery Mujer en Facebook Discovery Mujer en Twitter Discovery Mujer en Pinterest Galerías de Vídeos Galerías de Imágenes Foros Salud Relaciones Belleza Hogar Familia Programas En TV A-Z Buscar Discovery Mujer
Comunidad
Home & Health    Infieles  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Tu cuerpo    Me alimento bien y me ejercito, pero no pierdo peso
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
Me alimento bien y me ejercito, pero no pierdo peso
 Registro/Ingreso.

Publicado.
Hola a todos. Siempre me he considerado una mujer muy hermosa, soy de baja estatura y no soy muy delgada, soy de contextura gruesa pero proporcional. Me gustaría verme un poco más delgada, perder un poco de masa en los brazos y la espalda. He intentado muchas cosas, pero no bajo de peso, ¡¿QUÉ PUEDO HACER?!

Publicaciones: 4 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 07 June 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.