por favor envienme el articulo...el año pasado tuve una perdida y este año me hice muchos examenes para ver cual era la causa de no embarazarme y todos han salido bien...pero no hemos logrado ke yo kede en embarazo...
Andreitasaatype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 2 | Ubicación.: ECUADOR | Registrado:: 18 October 2012
[QUOTE]Publicado Originalmente por andreitasaa: por favor envienme el articulo...el año pasado tuve una perdida y este año me hice muchos examenes para ver cual era la causa de no embarazarme y todos han salido bien...pero no hemos logrado ke yo kede en embarazo..mi email andreasaa1917@gmail.com
Andreitasaatype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 2 | Ubicación.: ECUADOR | Registrado:: 18 October 2012
yo tambien quiero que me envien la info x si alguien la tiene ami me pasa lo mismo llevo un año sin cuidarme y nada :C se los agradeceria mucho si me pasan la info gracias aki les dejo mi korreo... johanayazael@hotmail.com
tengo mas de un año intentando salir embarazada y no puedo ayudenme que puedo hacer, me hecho examenes y esta todo bien, hasta mi pareja se los ha realizado y no tiene ningun inconveniente. mi correo es segundo_maura@hotmail.com si alguien me puede ayudar con este inconveniente gracias
Publicaciones: 1 | Ubicación.: ECUADOR | Registrado:: 08 November 2012
este es un metodo un poco loco pero conosco 3 personas muy cercanas lograron enbarazarse asi cuando tu pareja termine tu automaticamente subes tus piernas bn alto cosa de que todo quede ahi te quedas asi como por una hora o media hora y luego vas a hacerte y todo el resto.
Publicaciones: 6 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 18 January 2011
hola yo quiero saber por que ya he quedado embarazada dos veces pero al 7 semana lo pierdo. no se que hacer para fortalecer mi utero y matriz. mi correo dbv25@hotmail.com si me pudiera enviar algun consejo gracias
Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 25 January 2013
Publicado Originalmente por dblanco: hola yo quiero saber por que ya he quedado embarazada dos veces pero al 7 semana lo pierdo. no se que hacer para fortalecer mi utero y matriz. mi correo dbv25@hotmail.com si me pudiera enviar algun consejo gracias
buenas tardes estoy en el mismo caso hace un año me embarace y a la 7 semana perdi a mi bb quisiera tips que me ayuden a fortalecer mi matriz para que esto no vuelva a sucederme mi correo es rossysel_invercap@hotmail.com
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.