Publicidad
Discovery Mujer en Facebook Discovery Mujer en Twitter Discovery Mujer en Pinterest Galerías de Vídeos Galerías de Imágenes Foros Salud Relaciones Belleza Hogar Familia Programas En TV A-Z Buscar Discovery Mujer
Comunidad
Home & Health    Infieles  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Tu cuerpo    quiero salir embarazada y no puedo
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
quiero salir embarazada y no puedo
 Registro/Ingresar.

Publicado.
por favor enviarme todo lo referente a este tema ya llevo 1 año sin cuidarme y nada no tengo hijos gracias adreana_1985@hotmail.

greisistype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 18 October 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
por favor envienme el articulo...el año pasado tuve una perdida y este año me hice muchos examenes para ver cual era la causa de no embarazarme y todos han salido bien...pero no hemos logrado ke yo kede en embarazo...

Andreitasaatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: ECUADOR | Registrado:: 18 October 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
[QUOTE]Publicado Originalmente por andreitasaa:
por favor envienme el articulo...el año pasado tuve una perdida y este año me hice muchos examenes para ver cual era la causa de no embarazarme y todos han salido bien...pero no hemos logrado ke yo kede en embarazo..mi email andreasaa1917@gmail.com

Andreitasaatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: ECUADOR | Registrado:: 18 October 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo tambien quiero que me envien la info x si alguien la tiene ami me pasa lo mismo llevo un año sin cuidarme y nada :C se los agradeceria mucho si me pasan la info gracias aki les dejo mi korreo... johanayazael@hotmail.com

Publicaciones: 1 | Registrado:: 06 November 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
tengo mas de un año intentando salir embarazada y no puedo ayudenme que puedo hacer, me hecho examenes y esta todo bien, hasta mi pareja se los ha realizado y no tiene ningun inconveniente.
mi correo es segundo_maura@hotmail.com si alguien me puede ayudar con este inconveniente gracias

Publicaciones: 1 | Ubicación.: ECUADOR | Registrado:: 08 November 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
este es un metodo un poco loco pero conosco 3 personas muy cercanas lograron enbarazarse asi cuando tu pareja termine tu automaticamente subes tus piernas bn alto cosa de que todo quede ahi te quedas asi como por una hora o media hora y luego vas a hacerte y todo el resto.

Publicaciones: 6 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 18 January 2011Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola em podrias enviar el docuemnto xfavor
cgcalvalara@hotmail.com
GRACIAS

Publicaciones: 3 | Registrado:: 13 January 2013Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola igualmente estoy muy interesada en la informacion mi correo es yiyapototo@hotmail.com
gracias

BRIGITHtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 24 January 2013Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola igualmente estoy muy interesada en la informacion mi correo es nejoca24@hotmail.com
gracias

Nery Cardosotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 24 January 2013Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola igualmente estoy muy interesada en la informacion mi correo es clapato2007@hotmail.com
gracias

clapatotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 25 January 2013Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola yo quiero saber por que ya he quedado embarazada dos veces pero al 7 semana lo pierdo. no se que hacer para fortalecer mi utero y matriz.
mi correo dbv25@hotmail.com
si me pudiera enviar algun consejo gracias

Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 25 January 2013Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por dblanco:
hola yo quiero saber por que ya he quedado embarazada dos veces pero al 7 semana lo pierdo. no se que hacer para fortalecer mi utero y matriz.
mi correo dbv25@hotmail.com
si me pudiera enviar algun consejo gracias

Publicaciones: 3 | Registrado:: 27 January 2013Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
buenas tardes
estoy en el mismo caso hace un año me embarace y a la 7 semana perdi a mi bb quisiera tips que me ayuden a fortalecer mi matriz para que esto no vuelva a sucederme mi correo es rossysel_invercap@hotmail.com

Publicaciones: 3 | Registrado:: 27 January 2013Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.