Hola, mi novio y yo llevamos un año de relacion, el dice q quiere casarse conmigo, pero quiere q me cambie de religion, yo lo amo y deseo hacer una vida juntos, pero no me quiero cambiar a su religion y ni el a la mia. Q me aconsejan?
Chivistype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 2 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 22 February 2010
hola, pues mira la verdad pienso que el si de verdad te ama no te debe pedir eso , ps entu vida priomero debe ser Dios, y luego tu familia asi q habla con el y lleguen a yn acuerdo, ahora, recuerda tbm que la biblia dice que no nos unamos en yugo desigual, seria bueno que hablaras con Dios tambien para q hagas su voluntad todo te salga bn. muchas bendiciones
Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 12 January 2010
Saludos. Te recomiendo que ores mucho antes de tomar una decisión. Piensa cómo deseas criar a tus hijos, en que religión en la tuya o en la de tu futuro esposo. ¿Qué iglesia frecuentarán? Seguramente él deseará que vayas a la de él. Si él te amara verdaderamente no sería tan egoísta. Si ambos no son tolerantes ni tienen respeto por las creencias, seguramente ese matrimonio tendrá muchos problemas. Espero que Dios te de laluz que necesitas en estos momentos.
Nilda Garciatype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 1 | Ubicación.: PUERTO RICO | Registrado:: 23 February 2010
hola que tal? mira para mi hay un solo dios, que las religiones lo tomen con distinto nombre y demas creencias, es totalmente distinto, vos podes cambiar de religion tranquilamente porque tu dios no se va a enojar, ni castigar porque te cambiaste de religion, dios esta en todos lados acordate de eso, y cuando tengas a tus niños, le contaras de todas las religiones que hay para que ellos decidan cual elegir sin poner ningun tipo de presion para que el dia de mañana no les pase lo mismo que a vos, y tu futuro esposo no esta siendo egoista con vos, y te ama sino no te hubiera propuesto matrimonio besotes
verotype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 2 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 23 February 2010
estoy totalmente de acuerdo con ona veronica pues no importa que religion tenga cada uno aqui lo importante es amar a dios sobre todas las cosas,y sentirce bien con dios y respetarlo despues que tu no le falles dios no se va a enojar contigo pues estas decidiendo formalizar una familia y lo importante es que cuentas con su permiso y que lo tienes en su corazon, total en el jucio final todos seremos jusgados igual,sientencen a hablar y pidanle a dios que los iluminen para que puedan tomar una buena desicion te aseguro que la desicion que tomen siempre y cuando sea buena dios la va aceptar y les dara su bendicion.tambien pueden buscar ayuda espiritual para que los ayude suerte que dios los bendiga.
Publicaciones: 58 | Ubicación.: PUERTO RICO | Registrado:: 30 December 2009
Hola chicas, muchas gracias por sus consejos, me han ayudado a estar tranquila y pensar que es lo mejor que podemos hacer, aún no he podido hablar con mi novio ya que esta de viaje trabajando. Espero en Dios que la decision que tomemos sea la mejor para ambos. gracias!!!
Chivistype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 2 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 22 February 2010
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.