hola porfabor necesito su ayuda no se que hacer mi novio y yo nos amamos eso creo de su parte,pero cuando nos conocimos el me dijo que estaba casado pero que no estaba con esa persona, entonces ya yebamos 10 meses y desde que enpesamos el se esta "divorciando" pero nunca sale, creo q me esta mintiendo no se si es miedo de hablarm o contarme el porq del retrazo ya hemos terminado barias veces pero nos queremos demaciado y bolvemos junto otra vez, lo que no entiendo es que si me quiere tanto me trata como una reina por que no se divorcia que hago ya es casi un a?o que bamos a cumplir ayudenm porfabor.
Un hombre casado siempre afirma las mismas cosas. Debes valorarte a ti misma. Con toda seguridad, nunca va a dejar a su mujer, definitivamente esta mintiendo. Estas haciendo parte de una pareja. Ahora eres una reina, pero algo que debe quedar claro es que eres la otra. Estas permitiendo esta situacion y le das muy poco valor a tu vida. Enfócate en ti, estudia y proyectate como pesona. Ocupada, vas a poder superarlo.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 19 February 2010
Coincido con "Alexa" debes valorarte a ti misma, y tambien debes darte cuenta que si él de verdad quisiera estar contigo plenamente ya se ubiera divorciado no lo crees?... y cuestiónate a ti misma si te gustaría que tu esposo tuviera una amante, por que por mas cruda que sea esa es la verdad, ninguna mujer sirve para plato de segunda mesa, hay muchos hombres y él te trata como una reyna seguro que eres una lindura mujer, seguro te enamoras de alguien que si te merezca y no conformarte con las migajas... ponlo a prueba terminalo y dile que a menos que él se divorcie volverás con el, si su amor por ti es tan grande como nos dices lo hará si no no tiene los suficientes pantalones, y tú no quedaras como la mala del cuento, simplemente estas buscando que él te de tu lugar. quiereté!
Gladysqv.type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 3 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 09 February 2010
hola erica... yo tambien estoy pasando por lo mismo que tu... y es muy dificil por que es un sentimiento de desesperacion y la anciedad de no saber que es lo k esta pasando o si de verdad estara contigo no es asi?? si de verdad no vive con ella te llevara a todas partes sin ningun problema.. incluso a su casa... te podra contestar el cel a la hora k zea y no te dira un no kuando lo kieras ver... zolo dile k tenga konfianza en ti xk lo zabras comprender.. ze k no ez fazil pero zi no aze nada al respecto en este tiempo ni hablar es mejor ponerlo a prueva y dejarlo un tiempo pero primero informate muy bien de lo k pasa para k no cometas error y te arrepientas luego... kuidate y espero y aklares pronto este problema
***cL@u***type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 3 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 12 April 2010
Erica. Quisiera hablarte del RESPETO, una palabra muy fuerte en estos casos pero que te evitan muchos problemas, dices que tu novio es casado, creo que tu no estas respetando las reglas, un hombre casado significa que el ya eligio con quien vivir su vida y formar una FAMILIA , significa tambien que tu no te estas respetando a ti misma, al iniciar una relacion con una persona ya comprometida arriesgas tu integridad como mujer, la integridad de terceros y la integridad de una FAMILIA, creo que sabes perfectamente que debes hacer, solo que no te atreves. Ten en cuenta que por mucho amor que pueda existir de tu parte, es un hombre con un compromiso de vida, que no te tocaba, que la relacion llego tarde para ti y aceptalo tal cual y termina esa relacion, que lo unico que te va a dejar va a ser muchas dudas y sufrimiento para ti y terceros, no vale la pena, el precio que se tiene que pagar por desbaratar una familia es muy alto. Asi es que mi mejor consejo es que te alejes de el, y no tengas miedo la calma llegara mas pronto de lo que crees. Y por favor no lo tomes como una experiencia negativa, simplemente fue una experiencia dura y como tal debe fortalecerte para tu proxima relacion. te mando un abrazo muy fuerte
Patricia Serratotype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 18 April 2010
¿Sabes algo? El "amor" a veces nos ciega y hace que disfracemos las situaciones de un modo muy especial. Creemos que por amor alguien dejará a su esposa, que por amor, un hombre va a cambiar, que por amor un hombre no reincidiría en una infidelidad... Basta! No te juzgo nena, para nada, pero imagínate que en un día muy, pero muy lejano, este chico dejara a su familia (que lo dudo) y se casara contigo. Suena bien bonito. Pero así como se lo hizo a su primera mujer, puede hacértelo a ti. Muñeca, aunque no lo veas ¡hay mas cosas que tienes que hacer que complicarte la vida con un tipo que no se respeta a el, a ti y menos a su familia! Haz cosas por ti y que te cultiven, te distraigan y te hagan una mejor persona. Respétate y valórate, no es el único hombre en el mundo. Y como dice Maganda, "el precio de desbaratar una familia es muy alto". Así que quítate la venda de los ojos, intenta meterte en asuntos de caridad o ayuda a animalitos maltratados, en fin, tu tienes la opción. Ah, y por ultimo, si el tiene problemas en su relación, que los resuelva, pero sin llevarte entre las patas. Besos y suerte.
hola cariño... no todo siempre es igual hazle pruebas cm dile q ya no quieres absolutamente nada cn el x la razon de q no vez avances a su divorcio.. de dejar a su mujer eso depende mucho en la forma q se aman, te digo porq mi actual pareja cuando empezamos era casado yo sali embarazada, el tenia 2 niños pequeños cn la q era su esposa.. cuando nos enteramos de mi embarazo el no al instante pero si despues de 4 mses fue a la q era su casa y entablo conversacion cn ella y le dijo q estaba esperando un hijo fuera y q bueno tenia q irse cn esa persona... ella lo acepto pero si te digo algo la familia de el no me quiere ni en pintura, pero no me importa porq el y yo nos amamos... bueno cariño esta es mi historia!! solo te digo q lo pongas a pruebas.. eyyyyyyy ojo con embarazos palinificado no es bueno puede q lo alejes mas y en definitivo, lo mio fue por accidente.. yo no queria embarazarme... ponlo a prueba y si te quiere lucharaaaa por salvar la relacion.. si vez q no tiene interes dejaloooooooo no te merese ok tu ere bella y vales mucho para estar cn un hombre q no te quiere!!!
ixieltype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 16 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 13 May 2010
me gusto mucho el consejo de Maganda.... porque la verdad yo estoy pasando por algo similar, estuve saliendo con un casado por un tiempo, despues se separo de su mujer y ahora esta en proceso de divorcio. la verdad de acuerdo a lo que yo vivo es que cuando una persona es infiel es porque hay problemas en la relación que no se han podido solucionar de una manera postiva para la pareja... en mi caso él me cuenta que fueron siete años en los que trataron de solucionarlo pero no han podido o no pudieron por eso se separo, y ahora que esta separado me dice que quiere tomarselo con calma, yo la verdad estoy muy confundida creí que cuando se separará correría para estar a mi lado y no fue asi =( y ahora por todo c enoja y se hace el ofendido, me habla con palabras fuertes, me dice que lo desespero... es verdad lo que dicen alla arriba uno cree que vive un cuento de hadas y que todo sera color de rosa pero de un tiempo se topa con la dura realidad.... yo les puedo decir que si estoy enamorada de él, lo quiero mucho, lo tarto con respeto pero ahora ya no estoy tan segura del amor que él me profesaba... además de todo él es mujeriego y hoy me dijo que no pensaba cambiar y que no piensa batallar ni conmigo ni con nadie y que asi como dejo asus hijas que es lo mas importante para él, no dudaría en dejarme a mi. la verdad no vale la pena dar todo el amor que uno tiene a una persona comprometida... yo no quiero perder la esperanza de que hay alguien para mi dispuesto a entregar todo el amor que tiene hacia mi y yo igual... cuando uno se equivoca duele y duele muchoo pero hay que levantarse y seguir adelante... muchas veces nos aferramos a una ilusión porque lo que sentimos no nos deja ver con claridad.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.