Publicidad
Discovery Mujer en Facebook Discovery Mujer en Twitter Discovery Mujer en Pinterest Galerías de Vídeos Galerías de Imágenes Foros Salud Relaciones Belleza Hogar Familia Programas En TV A-Z Buscar Discovery Mujer
Comunidad
Home & Health    Infieles  Saltar a Categorías del foro  Relaciones  Saltar a Foros  Mi pareja    que hacer si descubres que tu esposo sale con otra?
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
que hacer si descubres que tu esposo sale con otra?
 Registro/Ingreso.

Publicado.
hola a todas me gustaria escuchar comentarios y consejos sobre que hacer si descubres que tu esposo sale con otra que es compañera de trabajo la ve todos los dias, te miente diciendo que tiene trabajo y te llega muy tarde en la madrugada y descubres que no estaba trabajando como te lo dijo y estaba en un hotel con ella y llega muy cariñoso y diciendote que te ama, ademas como trabajan juntos se la lleva al trabajo. como frenar con esto porque todo puede estar en tu contra.
cual seria la solucion o lo que tu puedes hacer como esposa sin que tu salgas perdiendo me interesas sus opiniones

dra hildatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 125 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 18 January 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola...
pues lo primero q haria depues de confiarmar que el me engaña pues por muy doloroso que resulte para mi, dejarlo... y claro no podria creer en sus palabras de q me ama pues si eso fuera no me engañaria ni buscaria nuevaz perzonas...
perder algo?? si perderia yo al quedarme con el y engañarme de que todo anda bien ...
esa es mi opinion
1: dejarlo
o 2: darme tiempo

si despues de que lo descubri y lo enfrente el me dice q me ama q no sabia por q lo hacia o todas esas increibles bobadas que dicen los hombres para justificarse.
pues darme un tiempo para pensar si es que quiero regrezar a su lado por q tendria yo que hacerlo o que el va a hacer para q vuelva yo a su lado como reconquistarme, volver a tenerle la confianza, creer cundo el salude a una amiga y no pensar que se acuesta con ella , todo eso.
bueno creo q esas heridas son dificiles de curar pero no imposibles el amor y la fe lo podrian ayudar..
esa es mi opinon
gracias Wink

NANNYtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 6 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 03 January 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
bueno la verdad yo hace muy poco vivi una experiencia asi claro esta que acompañada de muchas cosas mas dolorosas, mi reacción fue tratar de convencerme que era mentira pero en el fondo yo sabia que el estaba con ella y decidi darle tiempo quedandome callada y esperando a que el reflexionara y se diera cuenta pero no paso y me canse y decidi dejarlo atras y seguir con mi vida,, sencillamente existe una clase de hombres que son asi por naturaleza y esos nunca cambian

yina maria rodriguez lemostype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 22 January 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola yiyimari pero que paso como lo dejaste y estaban casados o terminaron y todo para ti es mejor ahora o sigues con el y como lo solucionaste por favor espero respuesta para aclarar el punto.
saludos

Publicaciones: 125 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 18 January 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ser muy inteligente y esperar como esta la rival Eeker

hhjjklkljgftype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 7 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 24 January 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por dra. hilda:
hola a todas me gustaria escuchar comentarios y consejos sobre que hacer si descubres que tu esposo sale con otra que es compañera de trabajo la ve todos los dias, te miente diciendo que tiene trabajo y te llega muy tarde en la madrugada y descubres que no estaba trabajando como te lo dijo y estaba en un hotel con ella y llega muy cariñoso y diciendote que te ama, ademas como trabajan juntos se la lleva al trabajo. como frenar con esto porque todo puede estar en tu contra.
cual seria la solucion o lo que tu puedes hacer como esposa sin que tu salgas perdiendo me interesas sus opiniones

HOLA MI NOMBRE ES YADIRA, BUENO YO PASE POR ALGO SIMILAR, CON LA DIFERENCIA DE QUE MI MARIDO NO TRABAJA CON ELLA, SUPUESTAMENTE SON AMIGOS DE LA INFANCIA, EL SE FUE DE VIAJE DE TRABAJO Y ES ESTA OCASION NO ME LLEVO (SIEMPRE LO HACIA)ARGUMENTANDO QUE HIBA A IR CON SU PAPA, PERO SE FUE CON ELLA, YO ME ENTERE PORQUE DESPUES DE QUE REGRESO SE ESTUVIERON MANDANDO MENSAJES POR CELULAR, YO ME DI CUENTA Y LO ENFRENTE, EL NUNCA DIJO SI, PERO TAMPOCO DIJO NO. YO LO CORRI DE CASA Y EL NO QUISO IRSE ME JURO Y ME PERJURO QUE NO PASARIA OTRA VEZ, PERO SE SIGUIERON VIENDO, Y HACE 3 DIAS (21/ENE/2010) SE ENCONTRARON NUEVAMENTE Y ELLA TUVO EL DESCARO DE LLAMAR A CASA. POR ESO FUE CONO ME ENTERE. AHORA NO SE QUE HACER YO YA NO SIENTO NADA POR EL COMO ANTES Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME ACONSEJARA, GRACIAS Y SALUDOS

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 25 January 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yadira nos identificamos igual tal y como me lo describes asi a pasado conmigo ella no llama a casa pero siempre esta molestando con el celular a mi me pasa igualque tu creo que los sentimientos cambian un poco pero en el fondo queremos seguir a su lado, yo en mi caso hay veces que lo detesto,odio y aborresco tenerlo cerca y busco la manera de fastidiarlo e indirectamente echarle en cara sus desliz y le trasmito que ya no siento nada por el, pero cuando veo que se enoja me pongo mas suave y le cambio la platica para que se quede conmigo porque asi me conviene a que se vaya a buscarla y me quede solo mas enojada y sin el.
yo trato de hacerme de la vista gorda pero no siempre se puede pero lo quiero a mi lado solo por no tener el valor de confesarme la verdad, ademas me jura y dice que me ama, que le crea y en parte puede ser cierto se desvivie por mi y nuestra hija todo lo que le pido me da siempre tengo dinero, nos saca a dar la vuelta, talvez por remordimiento de conciencia o no se pero mientras yo disfruto no voy a dejarlo libre para que otra disfrute lo que me pertenece ademas el decidio casarse conmigo y seguir aqui por eso no lo acepta, asi que si el es hipocrta porque yo no ,si el me hace sufrir yo tambien puedo hacerlo, pero yo trabajo mucho con mi autoestima porque hombres perfectos no hay y mientras el no me diga que me deja por otra todo puede seguir porque seria la peor ofensa que haria,si lo dejo otra disfruta de todo lo que tiene porque tampoco lo de ellas es amor del todo buscan su conveniencia por eso tendremos que ser mas inteligentes y darles una cachetada con guante blanco.
tengo muchas cosas mas que platicar si te interesa te dejo mi mail y podemos escucharnos mutuamente, drahildafso@hotmail.com
saludos y te espero

Publicado. Hide Post
Yo no le daria el gusto a la amante de botarlo de la casa... si el se quiere ir un dia de tu lado por ella, que sea el quien decida irse, no tu la que lo corra... es dificil, lo imagino... pero es cosa de tener valor y ser inteligente.

Una cosa... arreglate mas... sal a divertirte con tus amiga (si aun tienes, por que luego en el matrimonio nos da por alejarnos de las amigas) metete al gym o ve a correr a un deportivo, muestrale al esposo que no te importa y que disfrutas tu vida sin el.

saludos

Publicaciones: 5 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 28 January 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA: DRA HILDA SALUDOS
en una ocacion a mi me sucedio algo muy similar,pues cada vez que le preguntaba eran amigas de escuela ok no pasaba nada,hasta yo compartia con ellas imaginate, pero un dia vi que algo andaba medio raro y me puse en vela las invitaba a comer a mi casa y el se ponia un poco nervioso y era donde yo iba atando cabo de que algo sucedia pero me quedaba callada para que ellos no sospecharan luego cuando me decia que iba a salir con unos amigos yo le decia que iba a salir con unas amigas y eso como no le gustaba pues el sabia que lo podia cachar en algo y el decidia irse conmigo pero, yo mas inteligente le decia que si queria que invitara a sus amigos para que salieramos juntos y me ponia pero pues ya con eso me daba a entender de que se iba a ver con ella,en otras ocasiones se molestaba conmigo para hacerme sentir culpable por si algo pasaba en la relacion,lo deje quieto por un tiempo el actuaba de una forma normal conmigo mucho cariño, muchas atenciones pero un dia me canse del juego y decidi poner un microfono en el carro sin que el se diera cueta,el dia siguiente se fue como de costumbre a trabajar y yo lo segui en otro carro que el no conociera y el no fue a trabajar ese dia fue a recogerla a su casa se fueron juntos y yo iba escuchando todo lo que hablaban llegaron al hotel donde pasarian toda la mañana,pero no les di el gusto lo llame por su telefono cellular y no lo contestaba,fue entonces donde decidi bajarme del auto tocarle la puerta del carro y para su sorpresa se bajo del auto queriendome dar una explicacion pero no le di tiempo a que me explicara pues ya yo sabia que me estaba siendo infiel y tenia pruebas le dije que aceptara que habia fallado,y al fin lo acepto y todo quedo alli desidimos separarnos pero le demostre que con los sentimientos de un ser humsno no se juega y al final el que perdio fue el pues me perdio ami y en unas semanas ella se fue con otro y yo me quede con todo, disculpa el testamento es que me di el gusto de demostrarle que el que fallo fue el y para terminar cuando ya no hay confianza lo mejor separarse por el Wink bien de los dos GRACIAS.

Publicaciones: 58 | Ubicación.: PUERTO RICO | Registrado:: 30 December 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
sigue con el mismo jueguito
Si el lo hace tu haz como que tambien lo haces...dile a una de tus amigas que te llame, te mande msjs y cosas asi...haz que sienta celos....
consigue pruebas que el esta saliendo con esa chica...videos fotos...
y cuando el te reclame algo por las llamadas que te hacen a ti...
no digas nada...solo saca pruebas y enseñaselas...dile que el decidio terminar con el matrimonio hace tiempo y que no tiene derecho a reclamar...
si aun asi no racciona y te pide perdon de rodillas y llorando...
entonces dejalo...porque de nada sirve tener una relacion con alguien que no se entrega de corazon....
y si piensa que tu te haces de la vista gorda lo seguira haciendo y viviras el resto de tu vida llena de dolor y rencor...la unica que va a terminar enferma o lo que sea eres tu...
ademas recuerda que la mayoria de las personas que tienen VIH son amas de casa...por quedarse calladas y aguantar a un marido infiel.

XoXo!!!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 13 | Ubicación.: ECUADOR | Registrado:: 04 February 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Hilda, es verdad que no hay ni hombres ni mujeres perfectas, pero para mi la base de una relaciòn de cualquier tipo y especialmente de pareja està en la comunicaciòn y la confianza.
Si yo estuviese en tu lugar y comprobando la infidelidad, lo confrontaria, no estoy segura de darle otra oportunidad si la pide, pero de hacerlo si reincide, acabo con la relaciòn. Autoestima significa darse uno el valor que tiene, si la persona que esta a mi lado no me valora yo si lo hago y no puedo continuar con ella solo por mantener las apariencias o por venganza. Al final mantener una relaciòn en esos terminos daña màs.
Puede ser que lo que escribo se escuche muy fuerte: pero no necesito que un hombre me dè su apellido porque tengo el mio, que me dè un puesto en la sociedad por que ya lo alcanzè por mi misma, que me mantenga porque gano mi dinero (aunque no pienso mantener hombres),quiero a mi lado alguien que me ame y respete y con quien pueda caminar el resto del camino que deba recorrer.

Publicaciones: 72 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 04 February 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola dra hilda, estamos en la misma situacion pues llevaba sospechando que mi esposo tenia una relacion mas alla de lo normal con una mujer que trabaja en nuestra misma compania y para colmo de males es amiga mia desde hace 17 anos, es demasiado doloroso sospechar,pero no se compara con el infierno de confirmar que es verdad,pues esta tipa llama a mi casa con el pretexto de hablar conmigo,pero es siempre mi marido el que atiende el telefono,me volvi loca de rabia al leer los e-mails que le envia desde la oficina,y lo pero es que cuando suena su celular el siempre va a contestar adentro de su coche,al principio crei que se trataba de alguien mas,hasta que escuche a mi supuesta amiga hablandole a el sin que ella me viera,es doloroso pues aun no he sabido como voy a enfrentar esto pues me duele la traicion de ambos....creeme antes disfrutaba mi trabajo aun mas por estar con ellos dos en la oficina ahora cada dia es una tortura...

Publicaciones: 8 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 19 February 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
JAJAJAJAJA, pues para las que somos amantes, es mejor que las esposas se hagan de la vista gorda, para que a todos nos convenga el arreglo. Si son felices con unos pesos y una paseada como al perro, me parece perfecto.

Publicaciones: 202 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 15 March 2011Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
lo que dices es falta de autoestima y de valorarte como mujer y como persona para que un hombre ajeno si la esposa siempre lleva las de ganar por algo se caso con ella las amantes solo obtienen dinero sexo, pero que yo sepa muy rara vez hay amor y no siempre son relaciones que duren

Publicaciones: 2 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 13 April 2011Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
No, ya en serio dra. Hilda, la verdad es que se nota que usted está súper a gusto con el arreglo y está más que dispuesta a tragarse las infidelidades de su marido....para qué pregunta qué hacer si usted está hiper feliz así según veo, una vida llena de emoción, intrigas y dudas debe ser sin duda una vida muuuyyy interesante. En serio que están mal mujeres....si ya saben que las engañan y quieren seguir con el infiel, pues no se quejen...o quéjense da igual. Qué flojera!

Publicaciones: 202 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 15 March 2011Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.