hola a todos, el caso de mi marido es que el tiene una inflamacion testicular los medicos nos dijeron que era una orquiepididimitis cronica, pero el ademas de eso tenia un poco de sinusitis primera vez que el le da esta enfermedad, lo ingresaron a hospitalizacion y alli se complico por que se le inflamo la cara y cuello, los parpados se le inflamaron tanto que los tiene salidos de color rojo y morado, el tabique lo tiene inflamado la nariz por fuera tambien, en uno de las fosas tiene como unas bolas de color rojo, la frente la tiene hinchada,el cuello desde la oreja hasta la garganta, el paladar super inflamado, en el cuello palpando se sienten unas bolitas, en las piernas tienen unos abultamientos de color rojo, el testiculo se ve translucido pero el color rojo ya se ha hido desapareciendo, y los tiene aguados
maria claudia martinez alcalatype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 2 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 08 September 2012
Publicado Originalmente por mariclau: hola a todos, el caso de mi marido es que el tiene una inflamacion testicular los medicos nos dijeron que era una orquiepididimitis cronica, pero el ademas de eso tenia un poco de sinusitis primera vez que el le da esta enfermedad, lo ingresaron a hospitalizacion y alli se complico por que se le inflamo la cara y cuello, los parpados se le inflamaron tanto que los tiene salidos de color rojo y morado, el tabique lo tiene inflamado la nariz por fuera tambien, en uno de las fosas tiene como unas bolas de color rojo, la frente la tiene hinchada,el cuello desde la oreja hasta la garganta, el paladar super inflamado, en el cuello palpando se sienten unas bolitas, en las piernas tienen unos abultamientos de color rojo, el testiculo se ve translucido pero el color rojo ya se ha hido desapareciendo, y los tiene aguados
por favor ayudenme le realizaron biopsia en el cuello y en los abultamientos y esta todo bien ya va para dos meses hospitalizado y necesito que me ayuden los doctores aun no sabe lo que tiene soy colombiana de la ciudad de cartagena por favor ayudenme
maria claudia martinez alcalatype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 2 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 08 September 2012
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.