Publicidad
Discovery Mujer en Facebook Discovery Mujer en Twitter Discovery Mujer en Pinterest Galerías de Vídeos Galerías de Imágenes Foros Salud Relaciones Belleza Hogar Familia Programas En TV A-Z Buscar Discovery Mujer
Comunidad
Home & Health    Infieles  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Salud en general    emfermedad en las piernas
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
emfermedad en las piernas
 Registro/Ingreso.

Publicado.
hola que tal,tengo a mi suegra emferma de las piernas, pensamos que era un cuadro de trambosis por que ella ya ha sufrido de trambosis, pero le hemos llevado a todos los mejores medicos de Perú y le han sacado desde analisis de sangre,examenes neuroligicos, biopsia y todo de todo y no le encuentran nada.No sabemos como tratarla por solo duerme 3 horas al dia por que los dolores no la dejan dormiry las piernas se las hinchan tanto que la piel se le revienta y se forman heridas.Por favor agradeceriamos contactar con alguien que nos pueda ayudar que en esta extraña enfermedad de mi suegra.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: PERU | Registrado:: 25 July 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
mi mamá tiene el mismo problema de piernas inflamadas, estuvo conn varios medicos x casi 2 alos y no le encontraban nada, pero ahora le acaban de diagnosticar linfedema secundario,

Publicaciones: 1 | Registrado:: 11 August 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola yo tengo 37 años y tengo linfedema es una enfermedad incurable, dolorosa y debes aprender a vivir con ello . pero existen formas de sobrellevarlo mejor y evitar que sigan creciendo las piernas las medias de descanso de alta tensión o tensión progresiva alivian mucho, deben cuidarse la piel pues es propensa a heridas infecciones y toda clase de enfermedades de piel que pueden llevar a la amputación si no se trata y tratarlo es muy simple mantén la higiene usa jabón de ph neutro ademas de cremas con vitamina E y mantener cuidado con la depilación pues la cera caliente en ocasiones es muy molesta y puede causar resecamiento y agrietamiento de la piel yo uso ademas cremas con lanolina que mantienen la humectacion, hagan ejercicio caminen mucho siempre con las medias y verán como pueden seguir una vida normal y disfruten la vida. espero les sirva

Publicaciones: 1 | Registrado:: 13 August 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Pues mucha suerte, yo tengo a mi abuela con un problema en la cadera, hace meses que está en silla de ruedas y la verdad que entristece mucho ver así a alguien que uno quiere.

hidrataciontype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 16 | Ubicación.: SPAIN | Registrado:: 14 May 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.