hola que tal,tengo a mi suegra emferma de las piernas, pensamos que era un cuadro de trambosis por que ella ya ha sufrido de trambosis, pero le hemos llevado a todos los mejores medicos de Perú y le han sacado desde analisis de sangre,examenes neuroligicos, biopsia y todo de todo y no le encuentran nada.No sabemos como tratarla por solo duerme 3 horas al dia por que los dolores no la dejan dormiry las piernas se las hinchan tanto que la piel se le revienta y se forman heridas.Por favor agradeceriamos contactar con alguien que nos pueda ayudar que en esta extraña enfermedad de mi suegra.
mi mamá tiene el mismo problema de piernas inflamadas, estuvo conn varios medicos x casi 2 alos y no le encontraban nada, pero ahora le acaban de diagnosticar linfedema secundario,
hola yo tengo 37 años y tengo linfedema es una enfermedad incurable, dolorosa y debes aprender a vivir con ello . pero existen formas de sobrellevarlo mejor y evitar que sigan creciendo las piernas las medias de descanso de alta tensión o tensión progresiva alivian mucho, deben cuidarse la piel pues es propensa a heridas infecciones y toda clase de enfermedades de piel que pueden llevar a la amputación si no se trata y tratarlo es muy simple mantén la higiene usa jabón de ph neutro ademas de cremas con vitamina E y mantener cuidado con la depilación pues la cera caliente en ocasiones es muy molesta y puede causar resecamiento y agrietamiento de la piel yo uso ademas cremas con lanolina que mantienen la humectacion, hagan ejercicio caminen mucho siempre con las medias y verán como pueden seguir una vida normal y disfruten la vida. espero les sirva
Pues mucha suerte, yo tengo a mi abuela con un problema en la cadera, hace meses que está en silla de ruedas y la verdad que entristece mucho ver así a alguien que uno quiere.
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.