Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Salud en general    Enigmas medicos.
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Hola soy de nuevo Luisa Fernanda, llevo con mi enfermedad con el >Sindrome Regional Doloroso Complejo y con una complicacion de una Fibromialgia, estoy con un tratamiento bastante fuerte, pero me gustaria saber que mas tratamientos existen o a donde mas puedo acudir.
Vivo en Medellin Colombia en una linda ciudad, pero estoy triste pues esta enfermedad ahora acabo con mi carrera pues estoy bastante limitada.
Les agradesco su atencion y por favor ayudenme.
Ahhh!!! y diganme el dia y la hora de donde presentan el programa y gracias...

Publicaciones: 3 | Registrado:: 28 October 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
V6
Publicado. Hide Post
Hola Luisa. Además del tratamiento, ya intentastes ir a un chiropratico?

Publicaciones: 181 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 18 March 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Salud en general    Enigmas medicos.

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC