maritza el programa fue emitido el 13 de octubre y la enfermedad estaba relacionada con un trastorno metabolico,Dios permita encuentres pronta respuesta
Hola: Yo tengo esclerodermia, y también vi el programa que mencionas. El tratamiento fue un autotransplante de médula ósea. Debo decir que este fue un caso particularmente agresivo, aunque tengo entendido que no siempre es así. Al menos en mi caso no lo ha sido. Afortunandamente yo me estoy tratando con una excelente reumatologa y realmente hay muchas opciones de tratamiento antes que el auto transplante de médula. Si bien nunca he estado tan grave como la chica del progrma que mencionas, sí he estado muy mal y he tenido una remisión considerable con medicamentos, especialmente inmunomoduladores, uno que ayuda a disminuir la producción de colageno y prednisoma. Saludos,
quote:
Publicado Originalmente por ajelandra: HACE COMO DOS SEMANAS VI UN PROGRAMA EN EL QUE HABLABAN DE LA ESCLERODERMIA SOBRE EL CASO DE UNA JOENCITA QUE LO PADECIO PERO LE DIERON UN TRATAMIENTO EL CUAL REVERTIO LA ENFERMEDAD AYUDANDOLA A VOLVER A LA NORMALIDAD CASI AL 100% , SI SON TAN AMABLES DE MANDARME INFORMACION ACERCA DE LA CURA O DEL TRATAMIENTO, GRACIAS!!!
Hola, hace mucho que no he tenido la oportunidad de ver "Enigmas Médicos", pero desde que inició fui fiel seguidora sabiendo que tarde o temprano hablarían de la "Granulomatosis de Wegener", pues fui diagnosticada con esta rarísima enfermedad en mayo del 2006. Me entero ahora por Ximena Molina que el pasado 13 de julio fue transmitido el programa en el que trataron el Wegener. Ojalá pudiera alguien decirme cómo logro obtener dicho material, para conocer ese caso en específico, ya que cualquier cosa que tenga que ver con mi enfermedad me gusta conocerla pues es la mejor forma de sentirme más tranquila. Si pudieras Ximena ponerte en contacto conmigo ya que padecemos lo mismo y siempre es bueno saber que no se está solo con algo taaaaan raro. No te asustes y ánimo!!!
Publicaciones: 1 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 19 October 2008
Publicado Originalmente por mari lupe: hola por favor quisiera saber d un doctor que pudiera ayudarnos y de algun fideicomiso para el gasto de la efermedad es muy rara mi sobino nacio con el dedo indice enorme y su brazl derecho tambien al parecer la pierna tambien le esta creciendo y estamos muy preocupador por que aparte de ser una enfermedad rara los doctores no saben que es y nuestros recursos ya se agotaron por favor ayundennos la niña tiene7 meses tenemmos fotos todo lo neesario para comprobarles que es verdad que dios les apiade el corazon
Buenas. Estamos investigando casos similares al de su sobrina. Por favor de contactarme en kgarcia1234@gmail.com.
Publicado Originalmente por amiga solidaria: maritza el programa fue emitido el 13 de octubre y la enfermedad estaba relacionada con un trastorno metabolico,Dios permita encuentres pronta respuesta
hOLA QUISIERA SABER SI ALGUIEN SE ACUERDA DE COMO SE LLAMA LA ENFERMEDAD QUE SE CONFUNDE CON LA PARALISIS CEREBRAL SALIO EN EL PROGRAMA ENIGMAS MEDICOS DEL LUNES 20 DE OCTUBRE QUE LA TENIAN DOS GEMELOS SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MI CORREO ES veronicavelez@live.com.mx gracias
Publicaciones: 5 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 21 October 2008
Estimada Veronica Reciba un cordial saludo. El Sindrome al que usted se refiere es Distonía de Segawa y corresponde a la disminución de Dopamina a nivel cerebral, tratada exitosamente con Levo Dopa medicamento de facil adquisición a traves de su medico. Esperando que le sea util la información Para servirle, Mauricio.
quote:
Publicado Originalmente por veronica iglesias: hOLA QUISIERA SABER SI ALGUIEN SE ACUERDA DE COMO SE LLAMA LA ENFERMEDAD QUE SE CONFUNDE CON LA PARALISIS CEREBRAL SALIO EN EL PROGRAMA ENIGMAS MEDICOS DEL LUNES 20 DE OCTUBRE QUE LA TENIAN DOS GEMELOS SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MI CORREO ES veronicavelez@live.com.mx gracias
hola soy Luisa Fernanda, me gustaria saber tratamientos para un sindrome regional doloroso complejo o Distrofia Simpatica Refleja o Compleja ya diagnosticada con reflejos en seno, espalda y cabeza del lado derecho con una complicacion de fibromialgia sin mejoria a los tratamientos medicos que el algesiologo me ha iniciado y eso incluye bloqueos del ganglio estrellado y un bloqueo en las cervicales en la columna vertebral. Muchas gracias por responderme. ahhhh! por favor me pueden decir cuando pasan este programa y a que horas? Gracias!!!.
HOLA SOY DE COLOMBIA TENGO UNA NIÑA DE 2 AÑOS CON DIAGNOSTICO DE EPILEPSIA FOCAL SINTOMATICA, Y EL DOCTOR HA PROVADO CON CARBAMACEPINA, CLONAZEPAN, LAMICTAL, TOPIRAMATO, VALCOTE, KEPPRA, CLOBAZAN Y AHORA CON SABRIL SI ALGUIEN SE LE HA PRESENTADO ESTO CON SUS HIJOS QUIESIERA ESTAR EN CONTACTO PUES ESTOY MUY DESESPERADA Y QUIEREN OPERARLA
Hola Ely, la hija de mi amigo tiene una hija con esta enfermedad, pero ella sigue bien con el tratamieno del doctor, es una niña normal. Intente levarla a otro doctor...
Publicado Originalmente por V6: Hola Ely, la hija de mi amigo tiene una hija con esta enfermedad, pero ella sigue bien con el tratamieno del doctor, es una niña normal. Intente levarla a otro doctor...
hola v6 quisiera tener contacto con ese amigo tuyo para compartir experiencias y q me recomiende ese doctor?
Por favor ayudenme mi sobrino tiene una enfermedad muy extraña los medicos dicen que es anemia hemolitica autoinmune, tiene nueve meses los doctores ya no saben que hacer, no saben que tratamiento aplicar, pronto se cumpliran 9 meses del uso de corticoides y ya no existira ningun tratamiento para el y podria morir, Estoy en Ecuador y no tenemos recursos para llevarlo a otro país alguien puede decirme alguna fundacion internacional que pueda ayudarme a salvar la vida de mi sobrino
Publicaciones: 1 | Ubicación.: ECUADOR | Registrado:: 15 December 2008
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.