Home & Health    Avatars  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Salud en general    ENIGMAS MÉDICOS
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado. Hide Post
HOLA A TODOS:

Hoy milagrosamente me topé con el programa Enigmas Médicos, y digo esto porque coincidencialmente estoy pasando por un difícil momento de mi vida en el cual sinceramente ya no sé que más hacer. Hace más 6 meses los médicos me diagnosticaron prolapso rectal con Hemorroides muy inflamadas y todos me recomendaron la cirugía, después del muy doloroso postoperatorio a partir del cual no podía ir al baño a menos que tomara laxantes (eran episodios muy dolorosos) un segundo medico me diagnosticó una estenosis anal, producto de la cirugía y procedió a hacerme una pequeña plástica para arreglar el problema. Aunque yo le decía donde sentía la estreches el cortó la parte que él al hacer el tacto sentía más estrecha. Después de esta muy pequeña cirugía no experimenté ninguna mejora. Y lo peor es que pasado ya un tiempo he empezado a experimentar distensión del abdomen, dolor abdominal intermitente, pesadez, sensación de no evacuar lo suficiente y exceso de mucosidad al ir al baño. Sigo con laxantes porque es la única manera de poder evacuar, he intentado de todo he ido a varios doctores que me han recetado todo tipo de medicamentos digestivos que usualmente me ayudarían si fuera un problema funcional pero por supuesto ha sido inútil. Lo peor es que experimento una gran dificultad para expulsar gases lo cual es aun más incomodo y el dolor en las noches no me deja dormir. Ya me han hecho rectoscopia, manometria, ecografía etc. Lo peor es que ninguna parece dar una luz sobre cual puede ser mi problema. Lo único que me falta es que me hagan una videodefecografia la cual estoy esperando. QUIERO PEDIRLES DE CORAZÓN QUE ME AYUDEN, INFORMÁNDOME SI ALGUIEN HA VISTO U OÍDO UN PROBLEMA SIMILAR YA SEA EN EL PROGRAMA O EN CUALQUIER OTRA PARTE. POR FAVOR MI VIDA HA CAMBIADO EN UN 80% Y NO SÉ QUE MÁS HACER. GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 22 December 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA POR FAVOR NECESITO SABER MI HIJO TIENE 9 AÑOS Y DE UN MOMENTO A OTRO LE DIO EPILEPSIA EL 15 DE SEPTIEMBRE ESTE AÑO PERO EL RECORDO TODO HASTA ME ESCUCHABA CUANDO LE HABLABA Y TODO ESO LE DIJIMOS AL MEDICO LE RECETARON MEDICINA PASTILLAS PARA QUE TOME 1 EN LA MAÑANA Y OTRA EN LA NOCHE DE 500MG VALPRAX,LUEGO SE LE PRESENTO POR 3 DIAS SEGUIDOS MOVIEMIENTOS EN LA CARA Y LA LENGUA, SELE HA HECHO EXAMENES DE TOMOGRAFIA Y ELECTROENCEFALOGRAMA AHORA ESTA TOMANDO LA PASTILLA 3 VECES AL DIA Y LE SIGUE MOVIENDO LA LENGUA Y HASTA LE SALE SANGRE EN LA NARIZ POR FAVOR AYUDEME

Publicaciones: 1 | Ubicación.: PERU | Registrado:: 29 December 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola necesito saber si alguien vio el capitulo donde al niño le tomay una foto y sale con la pupila amarilla... es urgentes porfavor si alguien sabe como se llama la enfermedad y saber de que se trata

Publicaciones: 1 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 08 January 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
respondo a ANGUSTIADA
Le dire que vi un programa de Espana, que se llama SABER VIVIR, tiene pagina web, si mas no recuerdo es www.sabervivir.rtv.es dirigida por el senor Iglesias.
ellos dieron una informacion sobre la operacion de las emorroides, no recuerdo el hospital y el doctor, pero puede entrar a esa pagina y seguir intentando que llegara el dia que encuentre al medico que la pueda tratar. No se conforme con el medico que la trato ni los que le han dado un diagnostico, siga adelante buscando soluciones.
Espero tenga suerte, sea optimista, que mientras hay vida hay soluciones.
trini_orellana@hotmail.com

Publicaciones: 11 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 27 January 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por CaritoZ:
Hola a todos!!!!
Desde hace más de 10 años mi prima viene sufriendo una enfermedad en la que se siente cansada, le duelen los músculos y las defensas son muy bajas, los médicos le han diagnosticado desde anemia, pasando por miastenia y hasta "pereza", en ese orden de ideas le han formulado medicina que al parecer solo ha agravado el cuadro. Hace muy poco le diagnosticaron una bacteria en la sangre y los médicos le han dicho de la manera más cruda posible que eso no tiene cura y que le tocará acostumbrarse a vivir así el resto de sus días. Mi prima es una mujer joven, gran artista con muchos sueños y esto la destrozó. Escuchamos de alguien cercano que había visto en un capítulo de enigmas médicos la historia de una mujer con síntomas similares, me gustaría saber si alguien tiene conocimiento de este caso y si existe algún instituto, universidad o profesional en el mundo que esté estudiando este tipo de enfermedades. Gracias.

HOLA ayudaria mucho si dices que bacteria fue esa que le encontrarone n la sangre... de todos modos pareceria que el problema es un "sindrome de fatiga cronica" que le quedo luego de la infeccion... www.institutferran.org/fatiga_cronica.htm

Publicaciones: 1 | Ubicación.: DOMINICAN REPUBLIC | Registrado:: 15 December 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a todos, quiero que al leer estas letras, si conocen a alguna persona que este sufriendo por dolores neuralgicos ya sea del trigemino si algun dentista les a tocado el nervio, le digan que en Honduras hay un buen NEUROCIRUJANO que puede solucionar el problema de este mal.
El doctor se llama RENE FERNANDO PAZ, y el telefono celular es: (504) 9962-3498 y el correo electronico es: rpaz73@yahoo.com
El trabaja en dos hospitales, HOSPITAL DIME, y HOSPITAL MILITAR.

Es un buen doctor ha realizado operaciones en el cerebro.

Publicaciones: 11 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 27 January 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola nuevamente a ANGUSTIADA, Sobre el problema que presenta de las Hemorroides, el Sr. que dirige el programa en television espanola, es el Sr. MANUEL TORREIGLESIAS, en el programa SABER VIVIR, y la direccion en internet es: www.sabervivir.es y www.sabervivir.rtve.es
y el numero de telefono del programa en Espana es: 905115121
El doctor que hace operaciones en un hospital de Espana es de Colombia.
Proctologo, que grado de hemorroides tiene, no todas son operables.
PERENAL - EXEMA.
Cuando no son operables el tratamiento es excleroterapia, ligadura y en frio, como tambien estan las cremas y los medicamentos via oral.
Cuando son operables es por medio de visturi electrico y laser.
Bueno,si quieres averiguar sobre este doctor de colombia, entra a esa pagina de internet y eliges el nombre de la enfermedad, sino puedes hacer la llamada al sr. Torreiglesias.

Que te mejores pronto.
Saludos,
TRINI
(504)227-5273

Publicado. Hide Post
Valentina, aun no sos médica no opines porqwue confundes a la gente, desarrolla el criterio y aprende que el que estudies medicina no te otorga licencia para opinar de temas médicos publicamente...

Publicaciones: 2 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 30 June 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
[Agregame a tus contactos quieres? escribilo@hotmail.com

Publicaciones: 2 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 30 June 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola!
Me llamo Tatiana Armel
Hace mas de dos años he venido teniendo algunos sintomas en el oido como Tinitus, sensacion de oido tapado, dolor de oido, y lo mas importante es que desde hace dos años he venido teniendo una perdida auditiva progresiva como se puede observar en las audiometrias.
Sin embargo me han hecho todo tipo de examenes y no han dado ningun resultado, incluso me hicieron una resonancia magnetica en el craneo y otra en el oido, pero ninguna arrojo ningun resultado...
Yo me siento muy impotente se saber que me estoy quedando sorda pero no puedo hacer nada para evitarlo ya que no tengo ninguna evidencia del porque me esta sucediendo esto.
Me gustaria encontrar algun medico que me ayude a encontrar la causa de la perdida de audicion...

Tatiana Armel Santatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 21 July 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Buenas noches. Quería comentar el caso de mi hermano. Tiene 22 años y desde hace unos 8 años ha venido presentando fuertes brotes en el cuerpo, que comenzaron como signos de intoxicación y alergia. Ha tenido variedad de tratamientos, pero ninguno ha funcionado. La piquiña que se le manifiesta es impresionante y todo su cuerpo está lleno de brotes y cicatrices de tanto lastimarse al rascarse. La piel se ve muy reseca y en el cuello parece piel de tortuga, tiene manchas oscuras y los poros parecieran con paños. La medicina alternativa dice que lo picó un mosco llamado “Cuales” pero que su antídoto no se consigue en el país (Sin embargo esta hipótesis esta sin confirmar). La medicina tradicional simplemente dice que es una alergia, pero el medicamento para esta no le sirve para nada. Por favor, si alguien nos puede ayudar comunicarse con el mail sanange06@yahoo.com. Mil gracias y que Dios los bendiga

Publicaciones: 2 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 27 July 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola SANLUCY lo de la enfermedad de tu hermano en España hay instituciones que tratan a personas con "ENFERMEDADES RARAS" puedes dirigirte al SEÑOR MANUEL TORREIGLESIAS que dirige el programa en television española, SABER VIVIR, y la dirección en internet es: www.sabervivir.es y www.sabervivir.rtve.es
y el numero de teléfono del programa en España es: (+)905115121
Recuerda que mientras más investigues pronto tu hermano tendrá un diagnóstico y su tratamiento.

MARI TRINI

Publicaciones: 1 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 27 January 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, buenas tardes

alguien que apoye, a donde puedo llevar a una bb de 6 meses que no tiene movimientos, no puede mover sus piernas ni brazos,no tiene fuerza muscular. Ya le han hecho varios analisis, pero los docteres dicen que no tiene nada, pero me extraña que a su edad no pueda moverse por si misma

gracias

Publicaciones: 2 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 23 May 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola mi nombre es johanna tengo 24 años desde el mes de febrero me dio un dolor de cabeza y derepente me dio una picada en la cabeza que me dejo con la vision negra y mucho mareo despues de la picada me dio mucho mareo y no me podia agachar despues se me fue como durmiendo la cara la sentia gruesa y se me fue durmiendo con la pierna me tomoron tomografias resonancias tanbien me hicieron puncion lumbar y todo normal ha y mi memorio estaba muy olvidadisa ,y cada vez era mas el dolor y la paralisis en el cuerpo la picada en la cabeza y en el pecho mi me dijieron que era migraña con aura pero mi memoria cada vez era peor no me acuerdo ni los cumpleaños de mis hijos ni mi numero de cedula el dolor de cabeza es mas frecuente no puedo hacer casi nada porque como si pensara me doliera la cabeza y la pierna ya estay casi coja la picada en el pecho es mas frecuente mi duele mas perdi el sueño estoy tomando solo medicamento para dormir y ahora siento como si tubiera una presiion en la cabeza me duele si la muevo no puedo leer ya casi no me acuerdo de las cosas pero el dolor de la cabeza es todo los dias con el dolor de las piernas se me mantiene inchando la cara pero en estos dias la pierna es demasiado mucho frio y el color de la piel es como manchada no se ya que hacer ya me dolio la cabeza no se que sera la droga que tomo para el dolor ya que es muy fuerte

johanna lopeztype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 29 July 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA, MI NOMBRE ES DORA, ESTOY BUSCANTO AYUDA PARA EL HIJO DE MI ESPOSO, VIVIMOS EN CALI, COLOMBIA, EL NIÑO TIENE 12 AÑOS Y NACIO CON UNA ANEMIA , PERO NO HAN PODIDO DESCUBRIR QUE TIPO DE ANEMIA ES, LO HAN VISTO LOS MEJORES HEMATOLOGOS QUE HAY EN CALI. TALVEZ USTEDES NOS PUEDAN AYUDAR, DE VERDAD QUE ESTA ENFERMEDAD ES UN ENIGMA Y SERIA UN RETO PARA USTEDES ENCONTRAR QUE CLASE DE ANEMIA TIENE EL NIÑO, A EL LE SACARON EL BAZO CUANDO TENIA 8 AÑOS, Y CASI CADA MES HAY QUE HACERLE TRANSFUSIONES, PERO EL NIÑO ES APARENTEMENTE SANO, ES GORDITO Y ESTA CRECIENDO NORMAL,PERO NO SABEMOS QUE ANEMIA ES PARA SABER SI TIENE CURA, Y SI LE PUEDE AFECTAR CON EL TIEMPO TANTAS TRANSFUSIONES. AGRADEZCO LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR

Publicaciones: 1 | Registrado:: 09 September 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.