Publicidad
Discovery Mujer en Facebook Discovery Mujer en Twitter Discovery Mujer en Pinterest Galerías de Vídeos Galerías de Imágenes Foros Salud Relaciones Belleza Hogar Familia Programas En TV A-Z Buscar Discovery Mujer
Comunidad
Home & Health    Infieles  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Salud en general    ENIGMAS MÉDICOS
Página 1 ... 13 14 15 16
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
ENIGMAS MÉDICOS
 Registro/Ingreso.

Publicado. Hide Post
Hola enigmas médicos. Te recomiendo que a tu hermano lo atienda un endocrinólogo, ya que evidentemente es un problema metabolico. Te recomiendo se realicen pruebas de acth... probablemente tenga elevación en calcio y bajo en potasio. Revisen Enfermedad de Addison pero se necesitan muchos estudios para realmente encontrar un diagnóstico. Porfavor déjenme saber si encontraron un diagnóstico para tu hermano.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 23 August 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Perdon Puse un msj para enigmas medicos pero es para cyarub[

QUOTE]Publicado Originalmente por CyaRub:
Hola, el motivo por el que escribo es por que en su programa de enigmas medicos he visto como se resuelven enfermedades raras y en mi familia mi hermano esta pasando por una enfermedad que ningun doctor ha podido determinar que es lo que le pasa, o por que...

El empezo desde que era un niño, hubo un tiempo que estuvo sin poder caminar y los doctores decian que era fiebre reumatica debido a que se enfermaba seguido de la garganta y que tenia una bacteria que provocaba eso, en fin asi estuvo sin poder caminar mas cuando hacia frio o estaba por levantarse en la mañana y a medida que calentaba el sol se podia mover, de repente esos sintomas desaparecieron, despues como a los 4 años empezo con problemas severos de hemorragias nasales, primero si salia al sol y despues incluso estando acostado o sentado sin actividad fisica empezaba a sangrar demasiado, lo trataron con vitamina K, y desaparecio, ha esa edad era muy delgado y para los 10 o 12 era algo obeso.

Años despues perdio mucho peso, ya cuando tenia 16 era un chico de peso y estaturo normal y empezo con problemas en los riñones, tenia muchas piedras y se sometio a dos litotricias pero su cuerpo seguia formado piedras y siempre presentaba niveles altos de trigliceridos y colesterol, cosa que los doctores no se explicaban como siendo tan joven tuviera esos niveles y produjera tantas piedras, en fin se sometio a medicamentos para sus riñones y despues de haber estado apunto de perderlos se recupero, pero empezo nuevamente con problemas en las articulaciones, le dolia todo el cuerpo, batallaba para caminar, se le entumian las manos y despues de ver a muchos doctores un reumatologo mando hacerle estudios y se dio cuenta que sus niveles de CORTIZOL son muy bajos, empezo a tratarlo con CALCORT e IBUPROFENO para el dolor, un tiempo mejoro pero ahora esta peor, en las mañanas no puede ponerse de pie, incluso llega a tener problemas para enderezar la cabeza, o arrodillarse, en ocasiones no puede sostener una taza o una cuchara por que le tiemblan las manos y en las noches no puede dormir por que le tiembla todo el cuerpo, el siente como que los musculos se estiraran y le tiemblan y cuando logra dormir rechina los dientes muy fuerte.

Esta condicion lo ha deteriorado demasiado, actualmente tiene 19 años, hay dias que no puede ir a la escuela, no puede hacer sus tareas por que estar mucho tiempo en una posicion lo lastima, no puede sostener un lapiz, o jugar videojugos como antes lo hacia por que estar mucho tiempo con los controles le lastima las manos. Los doctores lo van a someter a otros estudios esperando encontrar la causa de que no produzca cortizol, segun su suprarenal no es el problema pero no estamos seguros, aparte segun el doctor todos sus padecimientos de piedras en los riñones y sus niveles altos de colesterol fueron solo sintomas de su carencia de cortizol pero sigue sin saber por que, el cree que es algo hereditario pero no sabemos quien de nuestra familia sufrio algo asi, mi mama tiene osteoartrosis pero tengo entendido no es lo mismo que padece mi hermano. Nosotros tenemos miedo que sea algo degenerativo y que quede invalido o pase algo mas grave, el doctor dice que se recuperara, que sus huesos estan descalcificados y desmineralizados por falta de el cortizol y que por eso esta debil y sufre mucho dolor, ademas eso le produce mucha depresion y miedo, es muy inseguro, llora todo el tiempo, tiene miedo de no saber que tiene y se siente inutilizado debido a sus dolores y eso lo deprime aun mas. Espero me puedan orientar sobre que doctores buscar o que examens hacer para encontrar el por que de su padecieminto.

De verdad estamos desesperados, es muy joven, con mucho talento, es un chico extremadamente inteligente, con capacidades unicas pero ya no puede explotarlas debido a su debilidad, ojala puedan darme un consejo...

SALUDOS!!!![/QUOTE]

Publicaciones: 2 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 23 August 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por sionsys:
quote:
Publicado Originalmente por Ana Jerez:
Hola, talvez alguien pueda ayudarme. Tengo el Sindrome Antifosfolipido y tengo anticuerpos antitiroideos positivos, he tenido problemas en mis embarazos (5) pero solo han nacido 2. De estos 1 tiene el corazon en el medio y el otro a la derecha, ambos espina bifida, 1 de ellos atrofia cortical biparietal (atrofia cerebral). Ya hicimos test geneticos y han salido normales. Necesito saber cual es mi problema y si causa daños a los bebes.

De veras que es unsted un mosntruo. No le basta haber tenido dos hijos con espina bífida, que nunca van a crecer ni a tener una vida normal? Estúpida vieja, los exámenes genéticos prueban algunas enfermedades genéticas, NO TODAS, es obvio que tu y tu esposo tienen algo malo en sus genes, así que dejen de enviar engendros al mundo

sole bellatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 08 September 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Franko 007:
Hola DORA me llamo Franco y soy de Argentina, me interesó tu caso pero para hacer el diagnóstico de que tipo de anemia puede ser necesitaria más datos, si me decís que nació con una anemia pensaria tal vez en una talasemia o una anemia drapanocítica entre otras por lo que es clave tener mas informacion como por ej la forma de los glóbulos rojos, un estudio de hemoglobina,valor de reticulocitos, valores de hierro en sangre, al igual que de ferritina. Si podés brindarme esa información veré que puedo hacer para ayudarte.
Bueno Dora espero con anhelo tu respuesta.
Te saluda atentamente Franco

sole bellatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: ARGENTINA | Registrado:: 08 September 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
tengo una nena de 1 año, la cual la eh visto que es muy nerviosa desde el primer mes,
incluso en fiestas no paraba de llorar hasta retirarnos de tal.. ella a padecido de reflujo
lo detecto el peditra el dia que la lleve porque empezo a sacar mucho la lenguita, era para todo.
dormir (hacia como si tomara biberon) e incluso en el dia, todo el tiempo, empezamos con la sospecha de
algun retraso (tenia las fontanelas muy separadas) y bueno se realizo el tamiz neonatal y u. transfontanelar, que indicaban todo bien.

al tiempo se segui biendo su cambio laguno e incluso tardo ensentarse (7 meses) y hasta ahora al 1 a;o la lleve al neurologo porque no quiere gatear, la pongo boca abajo y si me ha hecho arrastre hacia atras ,pero lo que es un gateo no, y de caminar ni hablamos..

me dice el Dr. neurologo que hagamos ejercicios para que le levante,poner la mayoria de tiempo boca abajo y hacerle para caidas, y levantarla con cobijita en posicion de gateo. pero de verdad se me complica mucho mas que la fuerza esta mas en las manos y los pies los deja inmobiles. cuando la lenanto de vas solo asi mueve los pies para acomodarlo para sentarse. pero flexionarlos para gateo nada.
incluso otro PUNTO cada que la dejo boca abajo para que ella haga esfuerzos cruza los piess, se va poniendo tensa, suda y empieza como a irse, y los ojos y total queda dormida.
Esto tambien lo hace cuando la pongo boca arriba e igual cruza los pies los eleva, jala su pantaloncito con las manos a la altura del resorte y continua el sudor y otra vez empieza la mira comocon sue;o y a dormir ( si le toco los pies se enoja o llora).

ahora le estoy dando tegretol, me dice que tiene una irritacion cortical de composición maduracional por ondas pautas y lentas betha y theta posterior es bilogica de nacimiento y suseptible a modificarse , segun el EEG y que tengo que hacerle en mi casa los ejercicios 5 veces al dia y cuidar la calidad de los alimento y el medicamento. que despues vendraotro medicamento, pero primero tratarla irritacion. (que supongo sera para ayudar el cerebrito. ( me dice que el gamibetal es mucho mejor,pero aqui nolo venden) que para mi gusto serialo indicado ya que porlo que se la vitamina B6 es la que le ayudaria mas que nada.

yo aun la veo con poco avance en la cama o queda quieta o anda dando vueltas, y muy pocodel arraste hacia atras, si no repite lo delos pies cruzados.
Ahora solo saca lalenguita cuando duerme y enmomento hace como si chupara biberon
ella reconoce las cosas,sabe quien es mama,papa (y lo parla) y etc. se;ala con el dedo lo que quiere, rechaza lo que no le gusta y dice que no a lo que no quiere. osea comprende.
pero algo tiene y no se que mas es? o podra ser mosaisimo? que esperemos en Dios que no!
pues tiene ojo chico, medios chinos, cejas deliniadas, nariz peque;isima, y pss sera la unico.

de verdad necesito saber que espesialista es el indicado? y su punto de vista medico, gracias!

saludos!!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 19 September 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
sobre nena de un año.

agrego ahora me dicen que es retraso psicomotor, pero siento que hay algo mas, no lo se.
ella aun no se pone de pie, y cuando apoya un un poco es solo con las puntas, no tovca con talon.
al sentarse veo que encorva mucho la columna, que esta es muy saltada.
y su comportamiento es un poco irritante,se aferra a algo y hace muchos corajes. de rrepente tienmbla las manos como si alguien llegara y la asustara..
pueden ayudarme, o recomendarme un Dr.__ Queretaro, Mx.

saludos!!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 19 September 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por ninashka:
tengo una nena de 1 año, la cual la eh visto que es muy nerviosa desde el primer mes,
incluso en fiestas no paraba de llorar hasta retirarnos de tal.. ella a padecido de reflujo
lo detecto el peditra el dia que la lleve porque empezo a sacar mucho la lenguita, era para todo.
dormir (hacia como si tomara biberon) e incluso en el dia, todo el tiempo, empezamos con la sospecha de
algun retraso (tenia las fontanelas muy separadas) y bueno se realizo el tamiz neonatal y u. transfontanelar, que indicaban todo bien.

al tiempo se segui biendo su cambio laguno e incluso tardo ensentarse (7 meses) y hasta ahora al 1 a;o la lleve al neurologo porque no quiere gatear, la pongo boca abajo y si me ha hecho arrastre hacia atras ,pero lo que es un gateo no, y de caminar ni hablamos..

me dice el Dr. neurologo que hagamos ejercicios para que le levante,poner la mayoria de tiempo boca abajo y hacerle para caidas, y levantarla con cobijita en posicion de gateo. pero de verdad se me complica mucho mas que la fuerza esta mas en las manos y los pies los deja inmobiles. cuando la lenanto de vas solo asi mueve los pies para acomodarlo para sentarse. pero flexionarlos para gateo nada.
incluso otro PUNTO cada que la dejo boca abajo para que ella haga esfuerzos cruza los piess, se va poniendo tensa, suda y empieza como a irse, y los ojos y total queda dormida.
Esto tambien lo hace cuando la pongo boca arriba e igual cruza los pies los eleva, jala su pantaloncito con las manos a la altura del resorte y continua el sudor y otra vez empieza la mira comocon sue;o y a dormir ( si le toco los pies se enoja o llora).

ahora le estoy dando tegretol, me dice que tiene una irritacion cortical de composición maduracional por ondas pautas y lentas betha y theta posterior es bilogica de nacimiento y suseptible a modificarse , segun el EEG y que tengo que hacerle en mi casa los ejercicios 5 veces al dia y cuidar la calidad de los alimento y el medicamento. que despues vendraotro medicamento, pero primero tratarla irritacion. (que supongo sera para ayudar el cerebrito. ( me dice que el gamibetal es mucho mejor,pero aqui nolo venden) que para mi gusto serialo indicado ya que porlo que se la vitamina B6 es la que le ayudaria mas que nada.

yo aun la veo con poco avance en la cama o queda quieta o anda dando vueltas, y muy pocodel arraste hacia atras, si no repite lo delos pies cruzados.
Ahora solo saca lalenguita cuando duerme y enmomento hace como si chupara biberon
ella reconoce las cosas,sabe quien es mama,papa (y lo parla) y etc. se;ala con el dedo lo que quiere, rechaza lo que no le gusta y dice que no a lo que no quiere. osea comprende.
pero algo tiene y no se que mas es? o podra ser mosaisimo? que esperemos en Dios que no!
pues tiene ojo chico, medios chinos, cejas deliniadas, nariz peque;isima, y pss sera la unico.

de verdad necesito saber que espesialista es el indicado? y su punto de vista medico, gracias!

Publicaciones: 1 | Registrado:: 20 September 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
buenas tardes! tengo una enfermedad rara llamada SKTW en mi emicuerpo izquierdo y deseo conseguir ayuda a traves de este medio. Espero tener una pronta respuesta. Gracias! y que Dios los bendiga.

Lucy C.

lucy c.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 11 December 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Buenas Noches, he tenido la oportunidad de ver el programa de enigmas medicos y estoy interesada en que me orienten para saber la causa de la enfemendad que tiene mi padre ya que los medicos dicen que si no se encuentra la causa de la neuropatia ya que cada dia avanza mas la enfermedad y puede perder la movilidad de las piernas, todos los examenes que le practican salen normales y no hay causa, por tal motivo acudo a ustedes para saber que puedo hacer.

Gracias

Marcela F.A.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: COLOMBIA | Registrado:: 19 December 2012Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola quisiera que ayudaran a mi madre que sufre un extraño tumor en su muñeca izquierda se le han hecho todo tipos de examenes y dice que es vascular, dado estás circuntancias los doctores dicen que es un acumulacion de vena enrolladas, sufre muco dolor y toma calmanttes fuertes pero dicen que habra un dia en que no aguantara el dolor y tendrá que entrar a pabellon pero temen de que sufra una hemorragia y no sepan como pararla!! ayuda por favor!! cualquier informacion a carito190@live.cl thanks!

Publicaciones: 1 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 13 February 2013Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola! el lunes vi un programa donde una mujer sufría de una alergia y nadie sabía que era hasta que una ginecóloga descubrió que era la progesterona, tengo una hermana que parece tener el mismo problema por favor si alguien vio el programa envíenme la hora y el canal, por supuesto si saben cómo se llama la enfermedad se los agradecería.

Milagros type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 20 February 2013Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
AYUDA!!!
Hola, ayer lunes 25 de Febrero vi un caso de una mujer que padecia tos, se fatigaba, siempre estaba cansada, tuvo problemas en su trabajo, lo perdio todo; los médicos decian que era asma y asi se trataba y resulto tener un sindrome pero no recuerdo su nombre. Mi hermano padece exactamente lo mismo que lo que padecia la mujer. Por favor si alguien vio el capitulo y recuerda el nombre de la enfermedad ojala me lo puedan recordar.
Mil gracias

Publicaciones: 1 | Registrado:: 26 February 2013Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por nadya27:
quote:
Publicado Originalmente por sionsys:
quote:
Publicado Originalmente por Ana Jerez:
Hola, talvez alguien pueda ayudarme. Tengo el Sindrome Antifosfolipido y tengo anticuerpos antitiroideos positivos, he tenido problemas en mis embarazos (5) pero solo han nacido 2. De estos 1 tiene el corazon en el medio y el otro a la derecha, ambos espina bifida, 1 de ellos atrofia cortical biparietal (atrofia cerebral). Ya hicimos test geneticos y han salido normales. Necesito saber cual es mi problema y si causa daños a los bebes.

De veras que es unsted un mosntruo. No le basta haber tenido dos hijos con espina bífida, que nunca van a crecer ni a tener una vida normal? Estúpida vieja, los exámenes genéticos prueban algunas enfermedades genéticas, NO TODAS, es obvio que tu y tu esposo tienen algo malo en sus genes, así que dejen de enviar engendros al mundo

no creo que seamos nadie, para juzgar a las persona, esta señora tuvo dos hijos de los 5 embarazos que tuvo que pasar. y al final de cuentas tuvo dos hijos que con sus defectos son hermosos.. Debemos medir nuestras palabras. Bueno hasta ahora eso es conocido por defectos de genes, mutacion, y hay veces en los que solo se presentan en nuestros hijos, aunque nosotros no lo presentemos, te recomiendo buscar en tu familia casos parecidos.. No en el 100% de los casos las patologias son hereditarias OJO.. Informese mas sobre el tema.

*LIS*type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 24 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 25 January 2011Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.