Ir 
|
Nuevo 
|
Encontrar. 
|
Notificar. 
|
|
Responder 
|
Administración 
|
New PM! 
|
|
|
Bueno yo digo que el problema no es cosa de Dios como alguien lo menciono anteriormente pero no por ello digo que no pueda resolver el. Mira yo sugiero que consultes a un neurólogo y hacer algunas estudios de esa indole como resonancia magnética, efecto doppler entre otros que te sugerirá el neurólogo, los mismos ayudaran a establecer si los problemas fueron causados por aquel golpe o si no, también si son orgánicos permanentes. ok también puedes acudir a un centro cristiano. Busca en www.youtube.com noches de gloria. donde aparecen casos de estos que son curados por el espíritu santo. Alguna duda??? dasa_rr182@hotmail.com
El que busca el saber.type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
HACE COMO DOS SEMANAS VI UN PROGRAMA EN EL QUE HABLABAN DE LA ESCLERODERMIA SOBRE EL CASO DE UNA JOENCITA QUE LO PADECIO PERO LE DIERON UN TRATAMIENTO EL CUAL REVERTIO LA ENFERMEDAD AYUDANDOLA A VOLVER A LA NORMALIDAD CASI AL 100% , SI SON TAN AMABLES DE MANDARME INFORMACION ACERCA DE LA CURA O DEL TRATAMIENTO, GRACIAS!!!
Aletype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
quote: Publicado Originalmente por mery bonjour: una tarde miraba enigmas medicos y el tema era el de una nena llamada maia que padecia una enfermedad llamada aciduria arginosusinica al ver esto se me represento mi nene eran los mismos sintomas , y desde entonces comeso nuestra busqueda quisiera saber si alguien sabe mas de estos trastornos metabolicos dede ya muchas gracias juan se los agradece
Buenos días, quisiera saber si lograste averiguar algo sobre la enfermedad de tu hijo; yo tengo un bebe de 9 meses que presenta una aminoaciduria generalizada, esto le causa retraso sicomotriz y bajo peso y talla; los medicos de Bucaramanga saben muy poco; y necesito encontrar el tratameinto adecuado para mi hijo. GRacia,s
Janneth type:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
por lo que cuentas es algo similar a lo que le paso a mi hija cuando tenia 11 años comenzo con un comportamiento algo paracido torcia los ojos y a veces paraecia como estar ausente por segundos y cada vez era con mas frecuencia tarde 3 años para encontrar con el diagnostico apropiado pues me dijeron que padecia crisi de ausencias que es un tipo de epilepsia infantil .gracias a Dios ahora esta bien .si quieres puedes escibirme.monica-carvallo@hotmail.com
|
| |
|
|
|
tengo tres hijos ,dos de ellas son mujeres una de 17 y otra de 15 pero las dos sufren de epilepsia me gustaria saber de alguien que conozca bien el tema ,ya que me preocupa que mi hijo menor de seis años tenga las posibilidades de sufrir esto mismo y si se puede evitar a temprana edad ya que mis hijas lo comenzaron a padecer las dos desde los quince años.que dios los bendiga gracias .escribo desde colombia
|
| |
|
|
|
hola mi nombre es maria fernanda y tengo 22 años de edad hace 4 años me diagnosticaron desgaste de rotulas, y ya llevo 2 cirugias y tengo que ponerme protesis. los medicos que me trataron nunca me supieron decir porq me pasaba eso. ahora presento sintomas leves del sindrome de reyno. y quiero saber sobre este sindrome... les agradezco la informacion que me puedan enviar ...
maccardy@hotmail.comtype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
Hola, vi hace un tiempo en enigmas medicos, sobre una niña que sufria de una enfermedad e la cual no recuerdo su nombre, mi hija tiene los mismos sintomas que ella ( reflujo urinario, no procesa varios alimentos, perdida de cabello, y ninguna ganancia de peso a pesar de los estimulantes) me dijeron en el hospital que podian ser muchos diagnosticos, pero que le diera el nombre para poder realizar el descarte,buscque en google pero no encontre nada, lo que recuerdo es que se llama "asa" o algo asi... espero que alguien me responda a mi mail : seyfridfirella@gmail.com por favor, gracias.
|
| |
|
|
|
hola gracias a ese mismo programa salve a mi hijo de un mal diagnostico, la enfermedad es aciduria arginosusinica asa es un trastorno metabolico que en gran medida se corrige con una dieta si queres mas informacion mi email es mhbonjour@adinet.com.uy
|
| |
|
|
|
Publicado. 12 July 2008 04:33 PM hola gracias a ese mismo programa salve a mi hijo de un mal diagnostico, la enfermedad es aciduria arginosusinica asa es un trastorno metabolico que en gran medida se corrige con una dieta si queres mas informacion mi email es mhbonjour@adinet.com.uy
|
| |
|
|
|
ayer dieron en el programa enigmas medicos sobre la enferdad granulomotosis wegener, yo padesco esa enfermeda y me gustaria saber mas de ella,ya que para mi es totalmente desconocida. quiero saber si me pueden dar el correro electronico de la persona a quien le hicieron el reportaje,no avia visto a alguien con esta enfermedad.
|
| |
|
|
|
Es un placer saludarlo e estado buscando in formacion sobre este tema por que tengo un familar que tiene a sus dos bebes en el ospital por este problema uno tiene 1 y meses y el otro tiene 3 meses ellos hederaron esto de su mama los doctores nunca han visto un caso igual en bebes y quisiera saber si usted a bisto un caso similar o igual x la verda estamos muy mal por este problema eyos tambien son alergicos a la proteina tiene aproximada mente 3 semanas en el hospital quisiera saber si usted nos podria ayudar.
|
| |
|
|
|
holaa ,, yo tengo un sobrino de 6 años de edad y nacio con problemas de riñones un riñon le funciona el 80 porciento y el otro un 20 porciento ...cuando era bebe estuvimos a punto de hacerle un transplante , quisiera saber si hay alguna curaa o tratamiento ,, o por cierto seguiria asi el resto de su vida ? por favor quiero una respuesta, gracias !
marlenetype:system,DRK_UBBX_MODULE
|
| |
|
|
|
quote: Publicado Originalmente por monica carvallo: tengo tres hijos ,dos de ellas son mujeres una de 17 y otra de 15 pero las dos sufren de epilepsia me gustaria saber de alguien que conozca bien el tema ,ya que me preocupa que mi hijo menor de seis años tenga las posibilidades de sufrir esto mismo y si se puede evitar a temprana edad ya que mis hijas lo comenzaron a padecer las dos desde los quince años.que dios los bendiga gracias .escribo desde colombia
Hola tengo 35 años y una nena de 8, ella desde el año pasado presentò unas crisis de migraña y conocì unos productos que a travès de la nutriciòn celular ayudan a mejorar el sistema nervioso central entre otros. Empecè a suministrarselos continuamente y ella no ha vuelto ha presentar ningùn tipo de dolor. Ademàs descubrì que otras personas se han curado de epilepsia, parkinson migrañas y otras enfermedades màs. Me gustarìa saber si quieres darte la oportunidad de conocerlos, realmente funcionan y trabajan generando los neurotransmisores que las neuronas necesitan para estar bien. Con mucho gusto puedes escribirme a diosa_270@hotmail.com
|
| |
|
|
|
quote: Publicado Originalmente por ajelandra: HACE COMO DOS SEMANAS VI UN PROGRAMA EN EL QUE HABLABAN DE LA ESCLERODERMIA SOBRE EL CASO DE UNA JOENCITA QUE LO PADECIO PERO LE DIERON UN TRATAMIENTO EL CUAL REVERTIO LA ENFERMEDAD AYUDANDOLA A VOLVER A LA NORMALIDAD CASI AL 100% , SI SON TAN AMABLES DE MANDARME INFORMACION ACERCA DE LA CURA O DEL TRATAMIENTO, GRACIAS!!!
Remitiendonos a información sobre esta enfermedad "esclerodermia", quiero contarle que esta es una enfermedad autoinmune del tejido conectivo y se catáloga como enfermedad reumática, además implica complicaciones del sistema circulatorio entre otros y puede llegar a ser muy dolorosa. Conozco el caso de una jovencita que padecía "el sindrome de Sjögren" que se reconoce por el OJO SECO y que es un sintoma de la esclerodermia sistémica. En cuestión de pocos meses, consumiendo productos nutricionales científicamente diseñados, logro reemplazar paulatinamente la droga química, hasta que el médico determino que ya no requería más de ella. Hoy comparte con mucha alegría sobre su mejoría al 100%. Los interesados pueden escribirme a hido048@hotmail.com
|
| |
|
|
|
quote: Publicado Originalmente por JANNETH AFRICANO MORENO: quote: Publicado Originalmente por mery bonjour: una tarde miraba enigmas medicos y el tema era el de una nena llamada maia que padecia una enfermedad llamada aciduria arginosusinica al ver esto se me represento mi nene eran los mismos sintomas , y desde entonces comeso nuestra busqueda quisiera saber si alguien sabe mas de estos trastornos metabolicos dede ya muchas gracias juan se los agradece
Buenos días, quisiera saber si lograste averiguar algo sobre la enfermedad de tu hijo; yo tengo un bebe de 9 meses que presenta una aminoaciduria generalizada, esto le causa retraso sicomotriz y bajo peso y talla; los medicos de Bucaramanga saben muy poco; y necesito encontrar el tratameinto adecuado para mi hijo. GRacia,s
Buen día: seguramente han investigado sobre esta extraña enfermedad y deben saber que se debe a que el cuerpo produce una enzima defectuosa que produce a la larga que la sangre se invada con amoniaco. Es una enfermedad genética que cualquiera podríamos transmitir a nuestros hijos sin necesidad de que nosotros hayamos padecido los sintomas, dentro del tratamiento se recomienda un suplemento de arginina, por esta razón me he animado a escribirles, porque conozco sobre un tratamiento natural que contribuye a que el cuerpo organice sus desequilibrios hormonales, encargándose de que nuestro sistema genere la arginina, taurina y colina necesarias para nuestro normal funcionamiento. Esto contribuirá a devolver la neuroconectividad y recuperar o alcanzar la masa muscular (talla y peso) que el individuo necesita. Además cada vez son mayores los testimonios de personas que han logrado ganarle la guerra al cancer, siguiendo las índicaciones, ya que entre otras cosas, el sistema va eliminando todas las toxinas que crean la enfermedad y regeneran tejidos, haciendolos saludables, hasta llegar al punto de que sean más las celulas buenas que las malas. Les aseguró que no perderan nada con intentarlo y por el contrario dentro de poco estarán compartiendo un cambio positivo en la vida de sus hijos y de ustedes mismos. hido048@hotmail.com
|
| |
|
No está registrado.
| Unable to load reply form at this time. Please try again later. |
| Loading reply form, please wait. |
 | Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario
ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
|