Discovery Home
Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Salud en general    Distonia Cervical
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Margarita_Neiva
Publicado.
Hola a todos!
Resulta que hace cerca de 3 años tengo un problema en el cuello que no me deja trabajar y dia a dia se vuelve mas intenso el dolor y se me esta torciendo el cuello. Los medicos dicen que es distonia cervical y que es una enfermedad que no se puede curar... he hecho de todo, medicina alternativa, Yoga, Masajes, Acupuntura pero nada sirve realmente... Por ultimo me aplicaron Botox pero eso no dio resultado... No se si fue mal aplicado.
En el programa de enigmas medicos de discovery Health expusieron un caso similar a lo que padezco y el enfermo de este programa se alivio con inyecciones de Botox (El programa fue transmitido el 13 de noviembre de 2007) y por esto he decidido exponer mi caso procurando encontrar a alguien que me ayude a solucionar mi problema que no me deja vivir plenamente desde hace 3 años. Gracias y les agradezco su colaboracion. Wink

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Neiva - Colombia | Registrado:: 14 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola, quisiera saber si ha sido respondida tu pregunta, resulta que en ese capitulo que tu mencionas, el paciente crea un web site para consultar y apoyar a quienes padecen de esta enfermedad, por lo tanto quisiera saber si has tenido respuesta y asi pedir que ayuden a mi suegra quien sufre de una enfermedad en el pie derecho y el tratamiento con toxina butolinica no ha entregado resultados. espero te recuperes pronto

Publicaciones: 2 | Ubicación.: cali | Registrado:: 26 November 2007Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, Yo tambien estoy interesada en este tema y quisiera ver si me pueden dar los datos de la fundación que mencionaron en el programa de enigmas medicos. Mi cuñado padece de esta enfermedad y no tiene recursos economicos par atenderse por lo que no esta recibiendo la atención adecuada....Gracias de antemano.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 14 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo tuve distonia cervical por custro años tambien visite todo tipo de doctores ,pero el k me curo por asi decirlo fue un neurologo a base de botox, las primeras inyecciones no me resultaron,pero no perdi el animo y en la segunda me compuse un 90% y dure cerca de un año sin inyectarme ahora me inyectan cada vez menos y no tan seguido,el doctor k me revisa es el doctor Carlos cuevas de hospital angeles del pedregal.ojala les ayude pok es verdaderamenteestar con elcuello chueco el tl del Doc.55683581,51355156.

Publicaciones: 1 | Registrado:: 23 January 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, tengo interés en este tema, ya que tengo un hijo de 11 años de edad y casi un año con este problema y e visitado, médicos al por mayor, entre ellos neurólogos, traumatólogos ortopedista, y reumatólogos y estudios desde radiografías simples, radiografías dinámicas, resonancias, tomografía computarizadas y estudios de sangre etc. etc. quien tenga información, les agradezco mucho y me encuentro a sus ordenes, que no hace uno por los hijos?

javiertype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: san blas, nayarit.mx | Registrado:: 04 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola a todos, soy fani, tengo 42 años recien cumpliditos,os cuento un poco mi historia. hace un año encontre algo el cuello, note que si bajaba la cabeza se me torcia hacia la derecha, fui al traumatologo, me dijo que era de los nervios y me mandó rehabilitación, que no me hizo absolutamente nada, cansada de no notar mejoria aun habiendome apuntado a natación terapeutica,pilates...hace un mes y medio decidí ir a un medico internista privado,este me dijo de nuevo que era de los nervios y de los mismos agobios también me dijo que tenia una ligera depresión, me mando medicamentos, unas pastillas para dormir y para la ansiedad, porque como si no tuviese bastante conla distonia también tengo fibromialgia, la cual no me deja ni dormir, asi que como no notaba ninguna mejoria con esos medicamentos, sino lo contrario, estaba mucho peor, el ultimo recurso que se me ocurrio, fue ir al neurologo privado, éste sí, dió con lo que tenía, que era distonia cervical, me dijo que podría mejorarse con un tratamiento de infiltración de botox, pero que era bastante costoso y me dijo que él en mi lugar no se gastaba 300 € cada tres o cuatro meses que valian las filtraciones , que para eso estaba la seguridad social, pero como esta va tannnnn lenta, pues estoy bastante desesperada,porque pienso que hasta cuando voy a tener que esperar para que me pongan los botox?? si una simple cita para sacarte sangre tarda semanas?? y ahora, cuando vaya al medico de la seguridad social pues tengo que hacerme la nueva, como si no supiese lo que tengo, para que me lo detecte el neurologo y asi me mande la infiltración de botox. pues esta es mi historia, a ver que opinais, y que es lo que os ayuda a seguir adelante, porque yo estoy desesperada y sin animos ningunos. unas preguntitas que os queria hacer, alguno de vosotros a pasado por algun tribunal médico? es por si hay alguna paga de minusvalia para así poder luchar por la misma,que esta enfermedad, no es muy conocida pero muy sufrida, yo de echo, por ahora, no me veo trabajando nunca mas, nose que pasará en el futuro. un fuerte besos para todos. espero vuestras respuestas

Publicaciones: 1 | Registrado:: 04 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA FANY, SIENTO MUCHO TODO LO QUE TE ESTA PASANDO PERO ANIMO TODO SALDRA BIEN TE MANDO BESOS Y ANIMO

Publicaciones: 8 | Registrado:: 03 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Home & Health    Foros Home & Health  Saltar a Categorías del foro  Salud  Saltar a Foros  Salud en general    Distonia Cervical

Discovery no es responsable por los puntos de vista expresados por cualquier usuario ó el contenido de algún sitio externo referido por cualquier participante.
Copyright © 2008 Discovery Communications, LLC