Publicidad
Discovery Mujer en Facebook Discovery Mujer en Twitter Discovery Mujer en Pinterest Galerías de Vídeos Galerías de Imágenes Foros Salud Relaciones Belleza Hogar Familia Programas En TV A-Z Buscar Discovery Mujer
Comunidad
Home & Health    Infieles  Saltar a Categorías del foro  Belleza  Saltar a Foros  Tratamientos Faciales    como aclarar mis cejas
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
como aclarar mis cejas
 Registro/Ingresar.

Publicado.
hola quisiera saber como puedo aclarar mis cejas son muy obscuras y me teñí el cabello más claro.

No recuerdo bien en qué programa salía si en no te lo pongas o en 10 años menos que la maquillista les aclaraba las cejas.. alguien sabe qué producto utiliza o si conocen algún otro producto que no dañe mis ojos??

Publicaciones: 1 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 05 July 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA PATY: CREO QUE EN NO TE LO PONGAS LE PONÍA DEL MISMO TINTE EN LAS CEJAS POR 10 MINUTOS (NO EN LOS OJOS).

TAMBIÉN PUEDES USAR SÓLO EL PERÓXIDO DE MENOR VOLUMEN QUE LE QUE USAS PARA TU CABELLO. O BIEN MANZANILLA, UN TÉ BIEN CARGADITO.

SALUDOS!!

Publicaciones: 178 | Ubicación.: MEXICO | Registrado:: 11 June 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Paty,yo te reocmiendo de como te aclarastes el pelo,que te pintestinte las cejas con tinte para cabello claro.Por ejemplo,si te teñistes el cabello de amarillo te pintas las cejas de bronce,me comprendes?Es decir,te lo pintas un poco mas claro de tu color natural,pero nada exagerado.Comprate el tinte nuevo para aclarar las cejas de Nivea,mi mama lo uso y le quedaron muy hermosasas!No se si en tu pais venderan,me supongo que si.Bueno,ya me voy a ir a acostar,es tarde y tengo mucho sueño.Adios y buenas noches a todas!

Publicaciones: 25 | Ubicación.: VENEZUELA | Registrado:: 20 June 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
otra opcion es con decolorante pero siempre con cuidado y aplicandote algo poco como q fuera crema es mas efectivo lleva poco tiempo Confused

Publicaciones: 102 | Ubicación.: GUATEMALA | Registrado:: 26 July 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.